¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases
04-sep-2023 21:23
|
Buenas noches, en los próximos meses me iré a vivir a Richmond (Virginia), el caso es que en varias ofertas de trabajo de ese estado me piden una certificación de la "Virginia's English Regular Authority" (VERA's). Según he estado leyendo es como una especie de prueba o examen a los ciudadanos extranjeros para acreditar su nivel de inglés. Sabes que contenido y sobre que materia trata esta prueba?? Saludos y buen tema. 9¾ ⚯* |
05-sep-2023 11:59
|
Buenas noches, en los próximos meses me iré a vivir a Richmond (Virginia), el caso es que en varias ofertas de trabajo de ese estado me piden una certificación de la "Virginia's English Regular Authority" (VERA's). Según he estado leyendo es como una especie de prueba o examen a los ciudadanos extranjeros para acreditar su nivel de inglés. Sabes que contenido y sobre que materia trata esta prueba??
Saludos y buen tema. 9¾ * |
06-sep-2023 14:32
| Pues dependiendo de tu nivel, se te haría una prueba u otra. Y nada, es simplemente hacer un pequeño test, grabarte hablando y hacer una redacción. De esta forma, podría saber cuán lejos o cerca estás del nivel al que quieres ir y si es realista. |