Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

Astur_90
ForoCoches: Usuario
Tu padre deberia no pagar tu internet, comida, caprichos etc...ya verás como espabilabas a buscar curro y te enteras de lo que valen las cosas
Sepadry
un shur más
Shur, veo que necesitas ayuda, pidela. Has ido cayendo en la vagueza, depresión o algún problema que hayas tenido.

Sal, haz deporte lo mínimo, andar, pooco a poco irás activandote hasta volverte a animar por todo lo que te llame

No tires la toalla, sigue luchando. Mucho ánimo
Hyundai Lover
Cepo
Esto da mal rollo
Matabi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hazte una hora de flexiones y pillate una barra de dominadas a ver si generas algo de dopanima y sal a dar paseos para que te de el aire no me jodas tío
BladeRunner
Replicante
0/10
D3mian_Rotten
ForoCoches: Miembro
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Ufff....
M0uldini
cuando falten tus papis veras que risas.....
Kahelanis
Vaya vida tan productiva
Fgurtx
Te comías el ordenador de una hostia conmigo.
TheProdigy
28 años nini y encima sin ninguna intención de cambiar la situación.

Luego nos preguntamos por qué hay tanto paro juvenil.

manellale
Madre mia.
faptonio
Esperemos que tus padres te echen a la puta calle y aprendas a ganarte la vida , puto parásito.

No te daba ni un puto céntimo , puto vago de mierda.
Albierto
Y no te avergüenzas BRO?
The Truth 34
Cita de micuflorin

Efectivamente, por 4 ninis, en absoluto por ser un país de mierda con condiciones de mierda, te tienes que reír
NSR
Un correazo en la espalda a tiempo suele dar "sentido" a la vida.
Con casi 29 años igual hacen falta más correazos, pero qué falta te hacen.
Numinosum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de micuflorin

Este hombre no cuenta para el porcentaje del paro, el no tiene intención de encontrar trabajo lo cual es indispensable para estar en paro. Luego nos quejamos de que la prensa manipula. El paro juvenil difícilmente va a deberse a la gente que está en edad de independizarse y forjarse un futuro en medio de la incertidumbre actual.

https://dpej.rae.es/lema/paro

paro
1. Lab. Situación en la que se encuentran las personas en edad de trabajar que no encuentran empleo.
TheProdigy
Cita de The Truth 34
Efectivamente, por 4 ninis, en absoluto por ser un país de mierda con condiciones de mierda, te tienes que reír
Pues no estoy de acuerdo contigo shur. Si quieres pasta, extranjero.

Estamos en 2021, no en 2003 donde los obreros cobraban 3k por emborracharse. Por tu regla, segun las condiciones y tu argumento, no debería trabajar nadie, pero es más fácil llorar mientras se chupa del bote.

Hoy día un buen sueldo, tienes que ganartelo, no te lo regalan..
The Truth 34
Cita de micuflorin
Pues no estoy de acuerdo contigo shur. Si quieres pasta, extranjero.

Estamos en 2021, no en 2003 donde los obreros cobraban 3k por emborracharse. Por tu regla, segun las condiciones y tu argumento, no debería trabajar nadie, pero es más fácil llorar mientras se chupa del bote.

Hoy día un buen sueldo, tienes que ganartelo, no te lo regalan..
Pues me das la razón entonces, si para ganar pasta hay que irse al extranjero es porque estamos en un país de mierda
TheProdigy
Cita de The Truth 34
Pues me das la razón entonces, si para ganar pasta hay que irse al extranjero es porque estamos en un país de mierda
Precisamente, soy extranjero en España.

Te puedo asegurar que curro hay, otra cosa es que nadie quiera levantarse por 1000 euros.

Solo te digo que en mi país, el smi es 268€ de los cuales, un pan vale cerca de 50 céntimos.

Y de puestos de trabajo ni hablar... Mas contactos que ofertas

Agradeced por lo menos que tenéis al menos alguna oferta, que algunos ni eso.
sombra2
más viejo que el Sol
lo tuyo tiene poco arreglo, pero te faltaron 3 buenos tortazos en la adolescencia, eso queda patente
D3mian_Rotten
Cita de Sideswipe
Ni puto caso.. te sorprendería saber cuanta gente te ha leído, te ha criticado y hacen exactamente lo mismo que tu..

De hecho yo curro con el pc desde casa, pero el resto del día hago exactamente como tu, no tener ganas de nada y pc.. sólo nos diferencia el hecho de que yo vivo independizado, tengo una carrera que no me sirvió de nada y pago mis facturas.
Hombre, igual te parece poco, pero no es una diferencia sutil, ¿eh?
Levenspiel
Cita de micuflorin
.

Para ser contado en el paro uno debe ser un demandante de empleo.
Bueno, y para ser contado como paro juvenil debe tener menos de 25 años...

Así que ni parado ni juvenil.
Zurramen
Mira, yo he estado en tu situación.
Te levantas cada mañana (sobre las 15:00), te prometes que hoy te vas a cambiar el horario, juegas al pc hasta las 6:00, y antes de acostarte, te vuelves a prometer que mañana ya si te lo cambias.
Hasta que un día llega, y das ese pequeño paso, muy pequeño, que con constancia y voluntad, incia un cambio de tendencia, de mentalidad.
Busca ese paso, busca algo que te llene. En mi caso, fué hacer un curso, y ahi comenzó el cambio.
Ahora miro atrás, y ojalá hubiese gestionado mejor la cosa, pero fue así como salió, y no me arrepiento. La vida te da tortazos. Algunos te despiertan, y otros te tumban.
En algún momento, reaccionas. Ánimo.
TheProdigy
Cita de Levenspiel
Para ser contado en el paro uno debe ser un demandante de empleo.
Bueno, y para ser contado como paro juvenil debe tener menos de 25 años...

Así que ni parado ni juvenil.
Bueno, me es un poco igual shur, diciendo que tiene 28 con esas intenciones... poco más que hablar, la verdad.

Este no sale de casa de mami y papi en su vida, si no lo ha hecho hasta ahora.

Pobres los padres, lo que les queda aún...
Levenspiel
Cita de micuflorin
Bueno, me es un poco igual shur, diciendo que tiene 28 con esas intenciones... poco más que hablar, la verdad.

Este no sale de casa de mami y papi en su vida, si no lo ha hecho hasta ahora.

Pobres los padres, lo que les queda aún...
Totalmente de acuerdo. Tengo casos conocidos y antes han tenido que independizarse los padres y dejarle la casa al hijo xD

También pienso que al OP se le ve deprimido, pero tampoco es que haya dado ninguna info que permita excusarle...
Anal Death
24h en el pc,me imagino que no tienes ni amigos ni novia ni nada.🤦🏻*♂️
TheProdigy
Cita de Levenspiel
Totalmente de acuerdo. Tengo casos conocidos y antes han tenido que independizarse los padres y dejarle la casa al hijo xD

También pienso que al OP se le ve deprimido, pero tampoco es que haya dado ninguna info que permita excusarle...
Hostia... lo que dices de que han tenido que independizarse, es ver para creer sinceramente...

Excusas? Con 28 años, ya tienes un bosque en los huevos, no pelos.. para saber como funciona la vida.

Un clarísimo ejemplo de una hostia bien dada a tiempo...
HijadeEuropa
Emperador
Cuanta vida gastamdo recursos y no aportando nada.
Buah!
Jose_MNL
El tonto es tu padre que te sigue manteniendo.
Barruso
VIP
Pobre padre
← A General