El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
chuus88
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
La marcha H es cuando bloqueas el cambio en la penúltima marcha mas alta de tu camion, si lo haces bien pasas rápido por zonas rotas o hundidas, aunque solo suele funcionar bien en los motores mas potentes, y si atinas a ponerla con suficiente antelación como para oír el turbo soplar

Gracias shur.
Por cierto, como sacáis el White western de al lado de la presa?? He hecho casi todo Míchigan y es lo que más me está costando. Las putas rocas de los caminos me bloquean el paso. Nose si subirlo a una góndola con una grúa pesada? O mejor tirando del cabestrante? Y porque camino salgo?
hummerinator
Cita de chuus88
Gracias shur.
Por cierto, como sacáis el White western de al lado de la presa?? He hecho casi todo Míchigan y es lo que más me está costando. Las putas rocas de los caminos me bloquean el paso. Nose si subirlo a una góndola con una grúa pesada? O mejor tirando del cabestrante? Y porque camino salgo?

La manera que creo, sera mas fácil, sera que cojas un camion bueno tuyo, que puedas montar la carrocería amarilla de gasoil y reparación, vayas junto al camion, lo repares y le pongas gasoil, y te lo lleves arrastrando hasta donde marca

Ahí te dejo un par de vídeos que pueden darte ideas de que caminos tomar y como hacerlo
chuus88
Cita de hummerinator

La manera que creo, sera mas fácil, sera que cojas un camion bueno tuyo, que puedas montar la carrocería amarilla de gasoil y reparación, vayas junto al camion, lo repares y le pongas gasoil, y te lo lleves arrastrando hasta donde marca

Ahí te dejo un par de vídeos que pueden darte ideas de que caminos tomar y como hacerlo
Gracias, al final lo conseguí por ahí, que era como estaba intentando al principio. Pero joder que chungo. Y supongo que será solo el principio....
hummerinator
Cita de chuus88
Gracias, al final lo conseguí por ahí, que era como estaba intentando al principio. Pero joder que chungo. Y supongo que será solo el principio....
Pero arreglaste el camion? O sin arreglar? Que camion has usado?

Pues ya veras con alaska, taymir, kola y yukon......

Por cierto, como lleváis yukon los que lo tenéis?
chuus88
Cita de hummerinator
Pero arreglaste el camion? O sin arreglar? Que camion has usado?

Pues ya veras con alaska, taymir, kola y yukon......

Por cierto, como lleváis yukon los que lo tenéis?
Lo acabe de arreglar, la primera vez lo tenía medio arreglado y con combustible, pero no tenía suficientes ptos reparación.

Ya reparado entero, lo he sacado estrenando el P12 y el cabestrante pesado. Me imagino que no es el mejor camión, el cabron se atacaban en las piedras. Le he sacado en 2 veces, primero le he tirado al máximo hacia las piedras, y al no poder seguir, porque estaba muy chungo girar, he rescatado el camión y la segunda vez ya he bajado marcha atrás por el camino. Al llegar a las piedras marcha atrás, le he enganchado, he tirado y como el camión ya estaba recto solo ha sido salir... facilísimo. Además de que creo que el cabrestante ese tocho ayuda, tiene mucha fuerza de tiro, y por eso ha pasado fácil el camión por las piedras.

Alaska lo poco que llevo bien, con el Azov español está chupado. Esto no lo he hecho con el porque no le quería sacar de Alaska....
hummerinator
Cita de chuus88
Lo acabe de arreglar, la primera vez lo tenía medio arreglado y con combustible, pero no tenía suficientes ptos reparación.

Ya reparado entero, lo he sacado estrenando el P12 y el cabestrante pesado. Me imagino que no es el mejor camión, el cabron se atacaban en las piedras. Le he sacado en 2 veces, primero le he tirado al máximo hacia las piedras, y al no poder seguir, porque estaba muy chungo girar, he rescatado el camión y la segunda vez ya he bajado marcha atrás por el camino. Al llegar a las piedras marcha atrás, le he enganchado, he tirado y como el camión ya estaba recto solo ha sido salir... facilísimo. Además de que creo que el cabrestante ese tocho ayuda, tiene mucha fuerza de tiro, y por eso ha pasado fácil el camión por las piedras.

Alaska lo poco que llevo bien, con el Azov español está chupado. Esto no lo he hecho con el porque no le quería sacar de Alaska....
Ah pues, entonces ya has acabado con Míchigan?
Olmoyenebro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy wapo.
chuus88
Cita de hummerinator
Ah pues, entonces ya has acabado con Míchigan?
Me quedan las nuevas misiones que metieron esta semana, y alguna otra cosa, pero poca cosa....
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Yo estoy en la Presa Smithville y es el segundo mapa de Míchigan

Poco a poco...
hummerinator
Cita de Olmoyenebro
Muy wapo.
Te pongo en la lista para las novedades?

Cita de chuus88
Me quedan las nuevas misiones que metieron esta semana, y alguna otra cosa, pero poca cosa....
Las nuevas de repartos en cantidad? Esas no se si me gustan o las odio
chuus88
Cita de hummerinator

Las nuevas de repartos en cantidad? Esas no se si me gustan o las odio
Si, la del cemento por ejemplo... Por eso ya las haré....
hummerinator
Cita de chuus88
Si, la del cemento por ejemplo... Por eso ya las haré....
Lo bueno de esas es que dan dineros para piezas y camiones
Olmoyenebro
Cita de hummerinator
De momento no me menciones, iré entrando yo poco a poco a mi aire gracias
DrFox
Cita de hummerinator
@
y aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga

y aqui, 7 espacios de carga

que os parece????
estas como una regadera xDD
Nash1929
Buenas. Una de la misiones nuevas en Yukón pide fabricar 15 cabinas, no la hagáis, es un bug.
hummerinator
Cita de DrFox
estas como una regadera xDD
Los Azov tienen todos un techo semiplano muy útil sile cargas y luego lo aguantas con la grua

Cita de Nash1929
Buenas. Una de la misiones nuevas en Yukón pide fabricar 15 cabinas, no la hagáis, es un bug.
Y cuantas hay que hacer?
Nash1929
Cita de hummerinator
Y cuantas hay que hacer?

2 en la que te piden 10 y 3 en la de 15.

https://www.reddit.com/r/snowrunner/...bug_confirmed/
dainco
hummerinator
Cita de Nash1929

Gracias pues! Ya me veía moviendo tráileres para llenarlo de casetas!!!

Cita de dainco
4€ cuesta aun con el season pass...
chuus88
Entre el P12 y el P16 cual preferís? El P16 no tiene tracción delante y encima es más ancho, y solo puede llevar remolque tocho. Es aconsejable? Sirve de algo?. El P12 no está mal, pero me esperaba más... Eso sí es muy bonito. Lo digo para quedarme solo uno de ellos....
Shurdog.
International Shurdog
Se están aficionando mucho a sacar dlcs fuera del season pass...
hummerinator
Cita de chuus88
Entre el P12 y el P16 cual preferís? El P16 no tiene tracción delante y encima es más ancho, y solo puede llevar remolque tocho. Es aconsejable? Sirve de algo?. El P12 no está mal, pero me esperaba más... Eso sí es muy bonito. Lo digo para quedarme solo uno de ellos....
Depende de lo que necesites, si quieres un camion para arrastrar los remolques pesados el 16, si quieres un camion de apoyo, el 12, que tampoco arrastra mal los remolques grandes EH!!!

Luego ya vendrán los derry longhorn y finalmente los kolob y seguramente ya no usaras los pacific

Cita de Shurdog.
Se están aficionando mucho a sacar dlcs fuera del season pass...
Y la ironía es que en uno de los primeros vídeos promocionando el juego decían que no habría microtransacciones
atheros
Ya esta el mudrunner en la epic store gratis, no han metido el dlc de americans wilds pero los demas dlcs si estan, es una oportunidad para probar antes de ponerse con el snowrunner.
MarBen
ForoCoches: Usuario
Cita de atheros
Ya esta el mudrunner en la epic store gratis, no han metido el dlc de americans wilds pero los demas dlcs si estan, es una oportunidad para probar antes de ponerse con el snowrunner.
venía a esto
chuus88
Bueno, quizás por probar bien, pero en mi caso, al mudrunner no jugue casi nada. También es cierto que tenía el spintires más reciente, pero vamos comparado con el snowrunner me parece mucho peor!
drakkens
Cita de hummerinator
Depende de lo que necesites, si quieres un camion para arrastrar los remolques pesados el 16, si quieres un camion de apoyo, el 12, que tampoco arrastra mal los remolques grandes EH!!!

Luego ya vendrán los derry longhorn y finalmente los kolob y seguramente ya no usaras los pacific

Y la ironía es que en uno de los primeros vídeos promocionando el juego decían que no habría microtransacciones
Yo me compré el apache y menuda mierda de vehículo, lo he usado dos veces y no sirve para nada los mejores 4€ que he invertido
hummerinator
Cita de drakkens
Yo me compré el apache y menuda mierda de vehículo, lo he usado dos veces y no sirve para nada los mejores 4€ que he invertido
Donde hay tatarin no manda apache!!!

Si es que antes hay que verse las reviews de los vehículos!!!
chuus88
Yo quiero probar la camioneta Ford. Donde se consigue?

Por cierto, creo que tengo un bug en la competición pinar express. El mínimo tiempo que te dan es 8 minutos, pero en dos intentos justo antes de acabar en torno al minuto 4 y pico pone tiempo agotado. Lo volví a intentar luego un par de veces más y 3 segundos después de aceptarla pone lo mismo. A alguno le ha pasado?
hummerinator
Cita de Nash1929

Pues acabo de hacer el primer encargo de esos y he tenido que empaquetar 10 casetas en la zona esa......

Cita de chuus88
Yo quiero probar la camioneta Ford. Donde se consigue?

Por cierto, creo que tengo un bug en la competición pinar express. El mínimo tiempo que te dan es 8 minutos, pero en dos intentos justo antes de acabar en torno al minuto 4 y pico pone tiempo agotado. Lo volví a intentar luego un par de veces más y 3 segundos después de aceptarla pone lo mismo. A alguno le ha pasado?
Es una misión en la península de kola en el lago kovd

Nash1929
Cita de hummerinator
Pues acabo de hacer el primer encargo de esos y he tenido que empaquetar 10 casetas en la zona esa......

Claro, hasta que no saquen el parche parra corregirlo es lo que hay, por eso decia que no la hicieseis.
← A Videojuegos