El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
23-nov-2020 12:56
|
La marcha H es cuando bloqueas el cambio en la penúltima marcha mas alta de tu camion, si lo haces bien pasas rápido por zonas rotas o hundidas, aunque solo suele funcionar bien en los motores mas potentes, y si atinas a ponerla con suficiente antelación como para oír el turbo soplar
Gracias shur. Por cierto, como sacáis el White western de al lado de la presa?? He hecho casi todo Míchigan y es lo que más me está costando. Las putas rocas de los caminos me bloquean el paso. Nose si subirlo a una góndola con una grúa pesada? O mejor tirando del cabestrante? Y porque camino salgo? |
23-nov-2020 14:32
|
Gracias shur.
Por cierto, como sacáis el White western de al lado de la presa?? He hecho casi todo Míchigan y es lo que más me está costando. Las putas rocas de los caminos me bloquean el paso. Nose si subirlo a una góndola con una grúa pesada? O mejor tirando del cabestrante? Y porque camino salgo? La manera que creo, sera mas fácil, sera que cojas un camion bueno tuyo, que puedas montar la carrocería amarilla de gasoil y reparación, vayas junto al camion, lo repares y le pongas gasoil, y te lo lleves arrastrando hasta donde marca Ahí te dejo un par de vídeos que pueden darte ideas de que caminos tomar y como hacerlo |
23-nov-2020 15:24
|
La manera que creo, sera mas fácil, sera que cojas un camion bueno tuyo, que puedas montar la carrocería amarilla de gasoil y reparación, vayas junto al camion, lo repares y le pongas gasoil, y te lo lleves arrastrando hasta donde marca Ahí te dejo un par de vídeos que pueden darte ideas de que caminos tomar y como hacerlo |
23-nov-2020 16:02
|
Pues ya veras con alaska, taymir, kola y yukon...... Por cierto, como lleváis yukon los que lo tenéis? |
23-nov-2020 16:20
|
Ya reparado entero, lo he sacado estrenando el P12 y el cabestrante pesado. Me imagino que no es el mejor camión, el cabron se atacaban en las piedras. Le he sacado en 2 veces, primero le he tirado al máximo hacia las piedras, y al no poder seguir, porque estaba muy chungo girar, he rescatado el camión y la segunda vez ya he bajado marcha atrás por el camino. Al llegar a las piedras marcha atrás, le he enganchado, he tirado y como el camión ya estaba recto solo ha sido salir... facilísimo. Además de que creo que el cabrestante ese tocho ayuda, tiene mucha fuerza de tiro, y por eso ha pasado fácil el camión por las piedras. Alaska lo poco que llevo bien, con el Azov español está chupado. Esto no lo he hecho con el porque no le quería sacar de Alaska.... |
23-nov-2020 20:33
|
Lo acabe de arreglar, la primera vez lo tenía medio arreglado y con combustible, pero no tenía suficientes ptos reparación.
Ya reparado entero, lo he sacado estrenando el P12 y el cabestrante pesado. Me imagino que no es el mejor camión, el cabron se atacaban en las piedras. Le he sacado en 2 veces, primero le he tirado al máximo hacia las piedras, y al no poder seguir, porque estaba muy chungo girar, he rescatado el camión y la segunda vez ya he bajado marcha atrás por el camino. Al llegar a las piedras marcha atrás, le he enganchado, he tirado y como el camión ya estaba recto solo ha sido salir... facilísimo. Además de que creo que el cabrestante ese tocho ayuda, tiene mucha fuerza de tiro, y por eso ha pasado fácil el camión por las piedras. Alaska lo poco que llevo bien, con el Azov español está chupado. Esto no lo he hecho con el porque no le quería sacar de Alaska.... |
23-nov-2020 23:01
| Me quedan las nuevas misiones que metieron esta semana, y alguna otra cosa, pero poca cosa.... |
23-nov-2020 23:04
|
Yo estoy en la Presa Smithville y es el segundo mapa de Míchigan Poco a poco... |
23-nov-2020 23:04
|
Te pongo en la lista para las novedades? Las nuevas de repartos en cantidad? Esas no se si me gustan o las odio |
24-nov-2020 18:40
| Buenas. Una de la misiones nuevas en Yukón pide fabricar 15 cabinas, no la hagáis, es un bug. |
24-nov-2020 20:33
|
Los Azov tienen todos un techo semiplano muy útil sile cargas y luego lo aguantas con la grua Y cuantas hay que hacer? |
24-nov-2020 21:50
|
2 en la que te piden 10 y 3 en la de 15. https://www.reddit.com/r/snowrunner/...bug_confirmed/ |
24-nov-2020 23:05
|
4€ cuesta aun con el season pass... |
25-nov-2020 11:06
| Entre el P12 y el P16 cual preferís? El P16 no tiene tracción delante y encima es más ancho, y solo puede llevar remolque tocho. Es aconsejable? Sirve de algo?. El P12 no está mal, pero me esperaba más... Eso sí es muy bonito. Lo digo para quedarme solo uno de ellos.... |
26-nov-2020 03:04
|
Luego ya vendrán los derry longhorn y finalmente los kolob y seguramente ya no usaras los pacific Y la ironía es que en uno de los primeros vídeos promocionando el juego decían que no habría microtransacciones |
26-nov-2020 21:34
| Ya esta el mudrunner en la epic store gratis, no han metido el dlc de americans wilds pero los demas dlcs si estan, es una oportunidad para probar antes de ponerse con el snowrunner. |
27-nov-2020 01:08
| Bueno, quizás por probar bien, pero en mi caso, al mudrunner no jugue casi nada. También es cierto que tenía el spintires más reciente, pero vamos comparado con el snowrunner me parece mucho peor! |
27-nov-2020 01:43
|
Depende de lo que necesites, si quieres un camion para arrastrar los remolques pesados el 16, si quieres un camion de apoyo, el 12, que tampoco arrastra mal los remolques grandes EH!!!
Luego ya vendrán los derry longhorn y finalmente los kolob y seguramente ya no usaras los pacific Y la ironía es que en uno de los primeros vídeos promocionando el juego decían que no habría microtransacciones los mejores 4€ que he invertido
|
27-nov-2020 03:58
|
Si es que antes hay que verse las reviews de los vehículos!!! |
27-nov-2020 11:41
|
Yo quiero probar la camioneta Ford. Donde se consigue? Por cierto, creo que tengo un bug en la competición pinar express. El mínimo tiempo que te dan es 8 minutos, pero en dos intentos justo antes de acabar en torno al minuto 4 y pico pone tiempo agotado. Lo volví a intentar luego un par de veces más y 3 segundos después de aceptarla pone lo mismo. A alguno le ha pasado? |
27-nov-2020 22:10
|
Yo quiero probar la camioneta Ford. Donde se consigue?
Por cierto, creo que tengo un bug en la competición pinar express. El mínimo tiempo que te dan es 8 minutos, pero en dos intentos justo antes de acabar en torno al minuto 4 y pico pone tiempo agotado. Lo volví a intentar luego un par de veces más y 3 segundos después de aceptarla pone lo mismo. A alguno le ha pasado? |
27-nov-2020 22:23
|
Claro, hasta que no saquen el parche parra corregirlo es lo que hay, por eso decia que no la hicieseis. |
Since 2006

los mejores 4€ que he invertido