Skoda Scala (2019)

Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encanta.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de RSierraBarajas
Se ve ya en fotos... en vivo se notará y mucho. Se nota que las proporciones son de utilitario y no de compacto. Igual que el CLA es estrecho para lo que quiere aparentar ser. En este caso ocurre exactamente lo mismo. Los nuevos compactos de verdad de VAG, serán mas anchos, y dejarán aun mas en evidencia a este Skoda en cuanto a “planta”.
El CLA: 4.64m de largo por 1.77m de ancho....
Scala: 4.36m de largo por 1.79m(lo del Golf actual) de ancho.....lo mismito sí.
Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de martqual
Por cierto, como Seat no espabile y la sigan dejando relegada...
No entiendo que el Leon familiar no pueda tener ni opción de airbags laterales traseros, ni bola remolque retráctil, ...
Siempre es la marca del grupo a la que dejan más capada a favor de Skoda.
Y qué pretendes, si Skoda vende bien en toda Europa y Seat solo en España y Alemania

Siempre que oigo que Seat es deficitaria, pienso "joder pero si en España se venden como churros", pero en cuanto viajas por Europa y ves que es difícil encontrar uno, pues se entiende.
·RAM·
Cita de RSierraBarajas
Se ve ya en fotos... en vivo se notará y mucho. Se nota que las proporciones son de utilitario y no de compacto. Igual que el CLA es estrecho para lo que quiere aparentar ser. En este caso ocurre exactamente lo mismo. Los nuevos compactos de verdad de VAG, serán mas anchos, y dejarán aun mas en evidencia a este Skoda en cuanto a “planta”.
No estoy nada de acuerdo.

Skoda scala: 1,79 metros anchura

BMW serie 1: 1,76 metros anchura

VW GOLF: 1,79 anchura

Seat LEON: 1,81 anchura

1,80 metros anchura es la media del segmento compacto. El Skoda está en la media.

De anchura o longitud está perfecto. Y de altura es solo 1 cm más alto que el león.
·RAM·
Cita de nh3+
el cla: 4.64m de largo por 1.77m de ancho....
Scala: 4.36m de largo por 1.79m(lo del golf actual) de ancho.....lo mismito sí.
+1

Incluso el BMW serie 1 tiene 1,76 metros de anchura y nadie dice que sea desproporcionado.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de ·RAM·
No estoy nada de acuerdo.

Skoda scala: 1,79 metros anchura

BMW serie 1: 1,76 metros anchura

VW GOLF: 1,79 anchura

Seat LEON: 1,81 anchura

1,80 metros anchura es la media del segmento compacto. El Skoda está en la media.

Otra cosa es la altura, que es de los más altos, pero de anchura o longitud está perfecto.
Todos los que decís son modelos sin renovarse.

Ford focus. 1,82m
Kia Ceed. 1,80m
Opel Astra. 1,81m
Renault Megane. 1,82m

Los mas antiguos, como el 308, 1,80m, o el Leon 1,81m. Los nuevos crecerán en ancho mas que en largo. Además, los que son mas estrechos, son 10cm mas cortos y varios centímetros mas bajo. Por eso un Serie 1 no es desproporcionado, ni se ve con poca planta.

Y se ve “guay” con esas llantas, lo que veremos de normal no será ese, será con llantas de 16” y sin LED. Es un quiero y no puedo, un familiar derivado de utilitario, el Ibiza ST que nunca saldrá. Pero no es un compacto.
·RAM·
Cita de RSierraBarajas
Todos los que decís son modelos sin renovarse.

Ford focus. 1,82m
Kia Ceed. 1,80m
Opel Astra. 1,81m
Renault Megane. 1,82m

Los mas antiguos, como el 308, 1,80m, o el Leon 1,81m. Los nuevos crecerán en ancho mas que en largo. Además, los que son mas estrechos, son 10cm mas cortos y varios centímetros mas bajo. Por eso un Serie 1 no es desproporcionado, ni se ve con poca planta.

Y se ve “guay” con esas llantas, lo que veremos de normal no será ese, será con llantas de 16” y sin LED. Es un quiero y no puedo, un familiar derivado de utilitario, el Ibiza ST que nunca saldrá. Pero no es un compacto.
Tú te das cuenta que SOLO es 1-2 cms menos ancho que los modelos "nuevos"?

Ni cristo es capaz de darse cuenta de esos 1-2 cms visualmente. Son paranoias vuestras.

No estamos hablando de 10 cms, sino de 1-2 cms. Me parece de los debates más gilipollas sobre el particular.

Skoda scala: 1,793* 4,37* 1,47

KIa CEED: 1,80* 4,31* 1,45

Pero el skoda es desproporcionado, mira macho....
RSierraBarajas
 Apple
Cita de ·RAM·
Tú te das cuenta que SOLO es 1-2 cms menos ancho que los modelos "nuevos"?

Ni cristo es capaz de darse cuenta de esos 1-2 cms visualmente. Son paranoias vuestras.

No estamos hablando de 10 cms, sino de 1-2 cms. Me parece de los debates más gilipollas sobre el particular.

Skoda scala: 1,793

KIa CEED: 1,80

Pero el skoda es desproporcionado, mira macho....
Quizás porque sean entre 3-5cm mas bajos y 10cm mas cortos, unido a que es mas ancho. El Scala no se ve un compacto, no está proporcionado. El Tilda o Tipo parecen compactos, aunque tambien estén derivados de utilitarios. A mi no me gustan sus proporciones porque es largo y alto y para lo alto y largo que es es muy estrecho.
Beseker
Coaching online
Cita de RSierraBarajas
Que más te da que sea mas estrecho con ese espacio interior y ese maletero? Como si esos 3 cm te fuesen a dar una tercera plaza trasera cuando ni en muchos suv es aprovechable.
visor
Movimiento y emoción
Se ve bonito, habrá que verlo con el acabado normal.
juanfry123
Yo creo que será de este estilo

Medidas scala

Largo: 4,362 m
Ancho: 1,793 m
Alto: 1,471 m
·RAM·
Cita de RSierraBarajas
Quizás porque sean entre 3-5cm mas bajos y 10cm mas cortos, unido a que es mas ancho. El Scala no se ve un compacto, no está proporcionado. El Tilda o Tipo parecen compactos, aunque tambien estén derivados de utilitarios. A mi no me gustan sus proporciones porque es largo y alto y para lo alto y largo que es es muy estrecho.
Seat leon: 4,28*1,46*1,81

Skoda scala: 4,36*1,47*1,79

Precisamente el ser algo más alto (1 cms más que el león) lo compensas con la longitud estirándola, y haciéndolo más proporcionado.

Con esa longitud y altura, yo diría que es mucho más desproporcionado el León.
baltathor
No hay nada imposible.
pues a mi...ha pasado de parecerme HORROSO, a irme gustando poco a poco conforme voy viendo más videos.

P.D. Tengo un LEON 3.
ZoPe_0Ne
Podrian haberle puesto una parrilla con cromado al menos para el tope de gama que sera el que han presentado.... son detalles que dejan para el restyling creo yo.
Alc5_14
Vamos un spaceback reestyling
radge
Me encanta....a ver a que precio sale el tsi 150 dsg......
i-men
Škoda copiando a Hyundai. Quien lo iba a decir....

Bonito i30 versión germana.
juanma-ax
Cita de Alc5_14
Vamos un spaceback reestyling
Restyling tampoco, que la plataforma en la nueva.
Es un modelo nuevo
euca7
No está mal...pero no me no termina de convencer, sobre todo la trasera. Habrá que esperar a verlo en vivo para hacer una valoración definitiva.
Alc5_14
Cita de juanma-ax
Restyling tampoco, que la plataforma en la nueva.
Es un modelo nuevo
Si bueno esteticamente que me parece un reestyling del spaceback
juanma-ax
Cita de Alc5_14
Si bueno esteticamente que me parece un reestyling del spaceback
Eso si
Skarl
Me gusta mucho mas el leon.
Este scala me gusta, pero el culo no me termina... me recuerda al volvo c30
TerraSport
FrankyBCN
Cita de ivan44
Aqui no creo, hay mucha marquitis y si no te llega para el Audi o el Golf siempre quedara el Leon que encima es de “casa”. En Europa Central si que puede ser que haga pupita, pero a saber.
Yo soy de marquitis, pero me ha gustado tanto que es como que me plantearia comprarlo...
·RAM·
La gente puede decir misa, pero el coche se ve muy bien.

radge
A ver de precio...tiene muy buena pinta
zapata0076
en rojo es bonito, si se modera el precio tiene muchas papeletas de venderse bien
Suntouri
Cita de ·RAM·
La gente puede decir misa, pero el coche se ve muy bien.

El acabado en punta del capó y la calandra es un guiño a BMW?

·RAM·
Cita de Suntouri
El acabado en punta del capó y la calandra es un guiño a BMW?

Se parece más en todo caso al leon 1.

Pero vamos que son nervios que más de 1 coche llevan.
Turbonabo
En cuanto a precio creo que va a andar un poco subidito. Las pantallas hay que pagarlas. Ojalá que me equivoque
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día