Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo
05-nov-2017 12:15
|
Te explico usando solo la cabeza y sin vocabulario técnico.
Hay un número limitado de Btc, la oferta es siempre la misma pero la demanda no, por eso el precio subirá ya que su tendencia es alcista. Yo soy pequeño inversor y se ha llegado a un precio casi prohibitivo para invertir, los que necesiten el dinero físico(FIAT) y tengan las manos débiles venderán su inversión, pero no a un chico de a pie con estos precios sino a capitales mayores que pueden permitirse pagar 7,5k dólares. El BTc no se basa en la transacción sino en valor refugio. Después que pasará si todos menos yo venden? Pues que el último en vender es el que siempre gana, de ahí la estrategia HODL acrónimo de HOLD. Si al llegar al máximo precio y este se estabiliza porque no hay más oferta el ciclo empezará de nuevo, con BTcs tirandos de precio pero rompiendo máximos en menos de un año otra vez. Eso es lo que pasaría, otra única opción es que millonarios lo usen como refugio y nunca vendan, haciéndose con el monopolio a base de ofrecer "buenos ratios" a los débiles para que vendan y otros ricos adquieran, se basa en la construcción de una nueva reserva federal mundial despolitizada por parte de todos pero en algún punto todos tenemos un precio, los pocos que queden no ganarán más dinero, sino que ganaran el "poder". Esto solo pone de manifiesto nuestra transición al homo digitalis, un nuevo mundo, como el descubrimiento de América. En resumen, se está comprando poder con dinero como siempre ha pasado, pero los subnormales, la mayoría se piensan que solo son lobos de wall street gracias a los dos, no se si alegrarme o no por no tener pasta para invertir |
05-nov-2017 12:17
| Cuando ocurra el pinchazo, que ocurrirá, en FC no habrá pasado nada porque todo dios habrá vendido a tiempo y sacado cuantiosos beneficios, al igual que nadie votó al PSOE cuando Zapatero o al PP cuando la mayoría absoluta |
05-nov-2017 12:22
| Pero aparte de pagar ese 21% (ingresos patrimoniales). Habria que justificar la procedencia, no?. |
05-nov-2017 12:24
|
Si te pregnuto en que consiste el bitcoin seguro que te piensas que es una moneda virtual igual que cualquiera que existia hace 10 años sois unos cuñados de la hostia, y yo no tengo bitcoin, pero no sabes ni por donde te da el aire |
05-nov-2017 12:39
|
Me recuerda al escándalo de las emisiones de los diesel... Y como eso todo. |
05-nov-2017 13:01
|
Te recomiendo que pases por este hilo:
https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=bitcoin Y que te lo tomes con mucha calma y leas desde la primera página. Al principio puede ser un poco lio pero es muy importante para saber bien cada concepto. Suerte! |
05-nov-2017 13:46
| Lo unico que no entiendo yo tenia bitcoins antes del bitcoin cash en un wallet. Que ha pasado con ellos siguen siendo bitcoins todos o se han transformado? Si es asi donde estan los bitcoin cash? |
05-nov-2017 14:44
| Pfff se hace difícil la espera hasta el Folk para comprar, ahora mismo a 7540.. |
05-nov-2017 17:46
|
Aprovechando el hilo, os parece buena wallet para guardar los bitcoins la aplicación Blockchain? Soy nuevo en este mundillo y la utilizo para guardarlos y después de leeros los pille en coinbase Es correcto? |
05-nov-2017 21:59
| David +100% de subida en ETHEREUM gold!!! Vaya pump guapo... en breve a recoger beneficios y a esperar que caiga de nuevo para recomprar. |
06-nov-2017 14:29
Se ha visto muchas veces como hay una correlación entre el precio de bitcoin y las búsquedas del termino bitcoin en google, pues bien:![]() https://trends.google.es/trends/expl...=all&q=bitcoin |