Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo

Alca81
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El bitcoin morirá de exito. Va a haber tanta variedad de criptomonedas que irá perdiendo fuelle.
saverio
ráscame el hocico
A los que mencionáis los tulipanes. ¿Qué cojones os creéis que es el papel moneda? Algo cuyo valor extrínseco tiende a su valor intrínseco.
Txema250
ForoCoches: Miembro
Cita de David
A ver, shur.

Vendo un coche por internet, me llamas, y me dices... mira David, colega, te compro tu coche por medio bitcoin. Veo que un bitcoin está a 6.000€ y digo coño... me interesa, te lo vendo por medio bitcoin (3.000€).

Hacemos el trato, quedamos, me transfieres el medio bitcoin a mi dirección de bitcoin, y listo.

Tu puedes pagar por internet lo que tu quieras, si vendo una PS4, me pagarás con 0.017BTC. No tienes porque pagarme solo con 1 bitcoin.

Puedes pagar en satoshis, http://aulabitcoin.com/basicos/que-es-un-satoshi/
Ya, y yo pienso, hoy el Bitcoin está a 6.000€ pero el año que viene puede que esté a 20.000€. Te pago en euros y me guardo el Bitcoin.
lv69
Cita de Txema250
Ya, y yo pienso, hoy el Bitcoin está a 6.000€ pero el año que viene puede que esté a 20.000€. Te pago en euros y me guardo el Bitcoin.
Si vas a pagar un coche y tienes un maletín lleno de euros y otro lleno de oro, seguramente prefieras pagar con los euros porque percibes que el oro es mejor, el oro tiende a revalorizarse y el euro va perdiendo valor por la inflación, hace esto que el oro no tenga valor?

De momento el bitcoin actúa como reserva de valor, ya llegara el día que sea moneda de uso diario.
tximu
Turista del pensamiento
mira que yo en junio estuve por pillar uno a 2000 y pico, por hacer la gracieta, ya que si peta, tampoco me jode la vida.

Y míralo ahora, unos buenos caprichos me podía haber pagado.
Txema250
Cita de Charlie Murphy
El bitcoin puede tener hasta 8 decimales. Pagarás la parte proporcional, no tienen que ser bitcoins enteros, puedes gastarte 0.042 en un viaje a Toledo para comerte unas bravas.
Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Polo_05
Cita de David
Así es, hay que estar atento a los nuevos lanzamientos e intentar comprar a centimos o más barato, meter a algunas 100€ y esperar que hagan x100 e incluso x1000
Más 42% de subida en eth gold antes lo digo antes pasa el pump.
Black_ice_Spain
Cita de Polo_05
Tú pregúntale si tienes todavía a tu abuelo vivo, si pensaba cuando era un chaval hace más de 50 años que iba a ir a un sitio y con un trozo de plástico llamado VISA iba a poder comprar bienes y servicios o mejor...le preguntas si se imaginaba que con un móvil se iban a poder hacer cientos de tareas incluidas las de pagar cualquier cosa...o el mismo desarrollo de Internet.

Te llamaría hereje. Miguel Servet descubrió la circulación sanguínea y se descojonaron de él y acabó en la hoguera.

Cito también este post...no tienen nada que ver unas flores con un descubrimiento tecnológico que puede tener cientos de aplicaciones diversas.
con la VISA no puedes comprar nada, es un medio de pago, no una divisa
Black_ice_Spain
Cita de Polo_05
Te cito yo a ti para en un tiempito llamarte ignorante.

El btc en menos de 2 años está en 10.000$ y subiendo. El dinero fiat está acabado. Es simplemente una cuestión de tiempo.

Los bancos financian proyectos con tecnología blockchain...el mismo banco Santander está metido en ETHEREUM, incluso las big four patrocinan proyectos, como deloitte en black moon crypto.

Ignorantes son los que se creen que bitcoin es como una burbuja inmobiliaria...no tienen nada que ver, es un nuevo paradigma del dinero descentralizado y si no es BTC será otra pero la tecnología blockchain ha venido para quedarse.
a los bancos les gusta más la publicidad que a un tonto un lápiz y ellos no quieren blockchains, quieren algo que ya veremos que es con privacidad entre las partes

pero las llaman blockchain porque está de moda y se parecen
nEo500
Forocochia50
Cita de David
O sra shur..
Metes 100€.... Y si hace x1000 ..rico, no?
@Polo_05 en bitcointalk hablan de estafa, dicen que los creadores son los mismos de las otras monedas de ethereum cash y platinum, qué hay de cierto?
Yo opino que piensa mal y acertaras, por experiencia propia, muchas monedas que hablabsn bien de ellas luego han sido una mierda, lo mismo pasa con las que supuestamente son timos pero curiosamente son las que mas suben
Manolo89
jajaja que hostia os vais a dar los testigos del bitcoin
Polo_05
Cita de Black_ice_Spain
con la VISA no puedes comprar nada, es un medio de pago, no una divisa
En serio? No jodas? Y el whisky emborracha? Joder que nivel... ni te lo explico.
Black_ice_Spain
Cita de Polo_05
En serio? No jodas? Y el whisky emborracha? Joder que nivel... ni te lo explico.
El bitcoin es una divisa, no un medio de pago, te lo digo por lo de la comparación

Te lo digo porque me parece que estás comprando de todo y dando consejos a gente que se puede quedar empantanada para sacar pasta
Polo_05
Cita de Black_ice_Spain
El bitcoin es una divisa, no un medio de pago, te lo digo por lo de la comparación

Te lo digo porque me parece que estás comprando de todo y dando consejos a gente que se puede quedar empantanada para sacar pasta
En serio? Yo no doy consejos a nadie, sólo al que me lo pide, eso para empezar, guarda tu bilis para otro que veo que te molesta que no hayas entrado en BTC o en otra coin y necesitas rabiar.

Cuando he puesto el ejemplo me refería a que es un medio que ni se imaginaban hace 50 años al igual que volar en un reactor y hace 150 años todos iban con burra...pero tú si le quieres sacar punta o crees que me vas a desacreditar lo llevas claro....

Te dejo con tu bilis...bye
Black_ice_Spain
Cita de Polo_05
En serio? Yo no doy consejos a nadie, sólo al que me lo pide, eso para empezar, guarda tu bilis para otro que veo que te molesta que no hayas entrado en BTC o en otra coin y necesitas rabiar.

Cuando he puesto el ejemplo me refería a que es un medio que ni se imaginaban hace 50 años al igual que volar en un reactor y hace 150 años todos iban con burra...pero tú si le quieres sacar punta o crees que me vas a desacreditar lo llevas claro....

Te dejo con tu bilis...bye
He multiplicado por cinco mi inversión, que no fue pequeña, en criptos

Pero si, estoy rabiando, lo que digas.

Llevo muchos años invirtiendo y odio los que dan consejos a terceros, si son pedidos perdona, pero no parecía eso. No sé si son todos buenos o no, pero los que has dado de lo que conozco mejor que nadie aquí no has acertado
lulose90
Una ayudita para los que operais con coinbase...como se saca el dinero a fiat desde coinbase android la app?he mandado ingresos 2 o 3 veces y aun no aparecen mis datos bancarios (en retirar)
manuoffline
Seguirá subiendo hasta que empiecen a prohibirlo y perseguirlo legalmente, entonces tendrás un número.
Polo_05
Cita de Black_ice_Spain
He multiplicado por cinco mi inversión, que no fue pequeña, en criptos

Pero si, estoy rabiando, lo que digas.

Llevo muchos años invirtiendo y odio los que dan consejos a terceros, si son pedidos perdona, pero no parecía eso. No sé si son todos buenos o no, pero los que has dado de lo que conozco mejor que nadie aquí no has acertado
No he acertado en Que? Me han preguntado incluso por privado...deberias medir tus palabras, no creo que hayas ganado nada en cryptos...puedes inventarte lo que quieras...total me da igual...

Por mi como si eres el Jobs de las cryptos...y que me quieres decir? Que eres mejor que Yo? Un pin para ti chaval...
Black_ice_Spain
Cita de Polo_05
No he acertado en Que? Me han preguntado incluso por privado...deberias medir tus palabras, no creo que hayas ganado nada en cryptos...puedes inventarte lo que quieras...total me da igual...

Por mi como si eres el Jobs de las cryptos...y que me quieres decir? Que eres mejor que Yo? Un pin para ti chaval...
Ya te lo puse arriba, en que algunas de las razones sobre las que justificas tus decisiones no son correctas.

Tu eres el que ha dicho que lloro por no haber ganado en criptos, no yo.
Polo_05
Cita de Black_ice_Spain
Ya te lo puse arriba, en que algunas de las razones sobre las que justificas tus decisiones no son correctas.

Tu eres el que ha dicho que lloro por no haber ganado en criptos, no yo.
Tú eres el que me estás citando constantemente y me cuentas que eres el mejor de tu barrio...pues muy bien ¿ quieres algo más?
The Bitwolf
Cita de manuoffline
Seguirá subiendo hasta que empiecen a prohibirlo y perseguirlo legalmente, entonces tendrás un número.
Ya han empezado, en Septiembre lo prohibieron en China y el bitcoin bajó de 5000$ a 3000$... Y desde entonces ha subido desde 3000$ a 7500$ ¿problem?
Black_ice_Spain
Cita de Polo_05
Tú eres el que me estás citando constantemente y me cuentas que eres el mejor de tu barrio...pues muy bien ¿ quieres algo más?
Te he citado una vez más que tú a mí, creo que tienes un pequeño problema

Paso de pelearme con forofos, que esto se supone que va de invertir, no de sentimientos
The Bitwolf
Cita de Polo_05
Te cito yo a ti para en un tiempito llamarte ignorante.

El btc en menos de 2 años está en 10.000$ y subiendo. El dinero fiat está acabado. Es simplemente una cuestión de tiempo.

Los bancos financian proyectos con tecnología blockchain...el mismo banco Santander está metido en ETHEREUM, incluso las big four patrocinan proyectos, como deloitte en black moon crypto.

Ignorantes son los que se creen que bitcoin es como una burbuja inmobiliaria...no tienen nada que ver, es un nuevo paradigma del dinero descentralizado y si no es BTC será otra pero la tecnología blockchain ha venido para quedarse.
A ver, un par de cosas:

Lo primero es que si bien es cierto que los bancos están metiéndose en blockchain, justamente te has equivocado de moneda, el Santander a la que ha metido es a Ripple.

Y lo segundo, si bien no es una burbuja, ahora mismo sí está en un estado de burbuja y va a explotar, que no te extrañe que se vaya por debajo de 3000$ en un futuro no muy lejano, no pasará nada, en 3 años estaremos en 20.000$ igual, ya ha habido 4 burbujas y 4 "muertes" del bitcoin en las que ha resucitado.
Polo_05
Cita de Black_ice_Spain
Te he citado una vez más que tú a mí, creo que tienes un pequeño problema
Tú has empezado a citarme y decirme que eres el mejor de tu barrio que ganas x5 y que lo que yo digo es incorrecto por no poner algo obvio como que una tarjeta es un medio de pago como lo puede ser paypal...

Y el problema lo tienes tú derivando el tema, repito eres tú el que has empezado a citarme y no se que quieres de mí...

Quieres que te aconseje? Pide lo hombre...ah no que has multiplicado ×5 tu nivel de vida🤣
Black_ice_Spain
Cita de Polo_05
Tú has empezado a citarme y decirme que eres el mejor de tu barrio que ganas x5 y que lo que yo digo es incorrecto por no poner algo obvio como que una tarjeta es un medio de pago como lo puede ser paypal...

Y el problema lo tienes tú derivando el tema, repito eres tú el que has empezado a citarme y no se que quieres de mí...

Quieres que te aconseje? Pide lo hombre...ah no que has multiplicado ×5 tu nivel de vida🤣
Yo no estoy hablando de la visa, eso me la trae floja solo te digo que no tiene sentido tu comentario, hablo de tu comentario sobre los bancos

Lo que no sé si eres un pez, porque lo del X5 lo he dicho en respuesta a tu ya estas llorando porque no has ganado en criptos. Como si eso te hiciera mejor o algo

No he multiplicado mi nivel de vida por nada, llevo mucho invirtiendo, las criptos son una más en cuanto a inversiones.
Polo_05
Cita de The Bitwolf
A ver, un par de cosas:

Lo primero es que si bien es cierto que los bancos están metiéndose en blockchain, justamente te has equivocado de moneda, el Santander a la que ha metido es a Ripple.

Y lo segundo, si bien no es una burbuja, ahora mismo sí está en un estado de burbuja y va a explotar, que no te extrañe que se vaya por debajo de 3000$ en un futuro no muy lejano, no pasará nada, en 3 años estaremos en 20.000$ igual, ya ha habido 4 burbujas y 4 "muertes" del bitcoin en las que ha resucitado.
Pero tú me has leido? He dicho que va a corregir al menos 2k después del fork porque están derivando todas las cryptos a btc para conseguir btc gold.

Eso por un lado, por otro el Santander tiene fundaciones que patrocinan el proyecto ETHEREUM junto con unos cuantos bancos judíos:

Esto es de febrero antes de que el colega del x5 salte,

https://www.fin-tech.es/2017/02/sant...-ethereum.html

Ripple también, pero es más importante ETHEREUM...ahora no me voy explayar...tú invierte en lo que tú creas.
Black_ice_Spain
Cita de Polo_05
Pero tú me has leido? He dicho que va a corregir al menos 2k después del fork porque están derivando todas las cryptos a btc para conseguir btc gold.

Eso por un lado, por otro el Santander tiene fundaciones que patrocinan el proyecto ETHEREUM junto con unos cuantos bancos judíos:

Ripple también, pero es más importante ETHEREUM...ahora no me voy explayar...tú invierte en lo que tú creas.
Ya se han unido a la ethereum enterprise alliance, hace bastante.

Lo que "patrocinan" es quórum, y quorum a día de hoy no es ni una Blockchain, no tiene ni pbft, aparte que eso de la privacidad para mí tampoco es una Blockchain, por mucho que la usen porque empresarialmente les va bien.
The Bitwolf
Cita de Polo_05

Yo tengo Ethereum para meterme en icos (initial coin offering) nada más, y ripple no lo toco ni con un palo, pero Santander tiene metido en Ripple, no en Ethereum, otra cosa es que apoye a la plataforma Ethereum, pero lo que es estar metidos en el percal económicamente lo están en Ripple principalmente. https://www.santander.com/csgs/Satel...ultimedia_PT18

"The Blockchain technology underpinning the app is provided by Ripple, a company which Santander Innoventures has also invested in. Working with Ripple builds on Santander’s philosophy of collaborating with the most innovative companies to consistently provide better services to customers."

Y no hace falta te explayes cuando piensas que el fork es para bitcoin gold (fork que se hizo hace 10 días y que no valía para una mierda, el bitcoin gold cotiza a 140$ más o menos, insignifcante comparado al bitcoin), el fork serio es el b2x, que es el 15 de Noviembre y cuyos futuros están cotizando a cerca de 2000$.
Polo_05
Cita de The Bitwolf
Yo tengo Ethereum para meterme en icos nada más, y ripple no lo toco ni con un palo, pero Santander tiene metido en Ripple, no en Ethereum, otra cosa es que apoye a la plataforma Ethereum, pero lo que es estar metidos en el percal económicamente lo están en Ripple principalmente. https://www.santander.com/csgs/Satel...ultimedia_PT18

Y no hace falta te explayes cuando piensas que el fork es para bitcoin gold (fork que se hizo hace 10 días y que no valía para una mierda, el bitcoin gold cotiza a 140$ más o menos, insignifcante comparado al bitcoin), el fork serio es el b2x, que es el 15 de Noviembre y cuyos futuros están cotizando a cerca de 2000$.
Lo del fork b2x es cierto, me equivoqué al ponerlo y te doy la razón publicamente.
Neofito
Cita de Humungus919
Estafa ciclica

si comparas una flor con una moneda con las características es que no tiene sni puta idea, independientemente de que ahora tenga sobreprecio porque efectivamente está en una burbuja.
← A InverForo