Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo
04-nov-2017 13:40
| El bitcoin morirá de exito. Va a haber tanta variedad de criptomonedas que irá perdiendo fuelle. |
04-nov-2017 13:44
| A los que mencionáis los tulipanes. ¿Qué cojones os creéis que es el papel moneda? Algo cuyo valor extrínseco tiende a su valor intrínseco. |
04-nov-2017 13:48
|
A ver, shur.
Vendo un coche por internet, me llamas, y me dices... mira David, colega, te compro tu coche por medio bitcoin. Veo que un bitcoin está a 6.000€ y digo coño... me interesa, te lo vendo por medio bitcoin (3.000€). Hacemos el trato, quedamos, me transfieres el medio bitcoin a mi dirección de bitcoin, y listo. Tu puedes pagar por internet lo que tu quieras, si vendo una PS4, me pagarás con 0.017BTC. No tienes porque pagarme solo con 1 bitcoin. Puedes pagar en satoshis, http://aulabitcoin.com/basicos/que-es-un-satoshi/ |
04-nov-2017 13:58
![]() De momento el bitcoin actúa como reserva de valor, ya llegara el día que sea moneda de uso diario. |
04-nov-2017 14:10
|
mira que yo en junio estuve por pillar uno a 2000 y pico, por hacer la gracieta, ya que si peta, tampoco me jode la vida. Y míralo ahora, unos buenos caprichos me podía haber pagado. |
04-nov-2017 17:23
|
Tú pregúntale si tienes todavía a tu abuelo vivo, si pensaba cuando era un chaval hace más de 50 años que iba a ir a un sitio y con un trozo de plástico llamado VISA iba a poder comprar bienes y servicios o mejor...le preguntas si se imaginaba que con un móvil se iban a poder hacer cientos de tareas incluidas las de pagar cualquier cosa...o el mismo desarrollo de Internet.
Te llamaría hereje. Miguel Servet descubrió la circulación sanguínea y se descojonaron de él y acabó en la hoguera. Cito también este post...no tienen nada que ver unas flores con un descubrimiento tecnológico que puede tener cientos de aplicaciones diversas. |
Editado: 04-nov-2017 17:27 -
04-nov-2017 17:26
|
Te cito yo a ti para en un tiempito llamarte ignorante.
El btc en menos de 2 años está en 10.000$ y subiendo. El dinero fiat está acabado. Es simplemente una cuestión de tiempo. Los bancos financian proyectos con tecnología blockchain...el mismo banco Santander está metido en ETHEREUM, incluso las big four patrocinan proyectos, como deloitte en black moon crypto. Ignorantes son los que se creen que bitcoin es como una burbuja inmobiliaria...no tienen nada que ver, es un nuevo paradigma del dinero descentralizado y si no es BTC será otra pero la tecnología blockchain ha venido para quedarse. pero las llaman blockchain porque está de moda y se parecen |
04-nov-2017 17:33
|
O sra shur..
Metes 100€.... Y si hace x1000 ..rico, no? @Polo_05 en bitcointalk hablan de estafa, dicen que los creadores son los mismos de las otras monedas de ethereum cash y platinum, qué hay de cierto? |
04-nov-2017 17:34
| En serio? No jodas? Y el whisky emborracha? Joder que nivel... ni te lo explico. |
04-nov-2017 17:35
|
El bitcoin es una divisa, no un medio de pago, te lo digo por lo de la comparación Te lo digo porque me parece que estás comprando de todo y dando consejos a gente que se puede quedar empantanada para sacar pasta |
04-nov-2017 17:58
|
Cuando he puesto el ejemplo me refería a que es un medio que ni se imaginaban hace 50 años al igual que volar en un reactor y hace 150 años todos iban con burra...pero tú si le quieres sacar punta o crees que me vas a desacreditar lo llevas claro.... Te dejo con tu bilis...bye |
04-nov-2017 18:04
|
En serio? Yo no doy consejos a nadie, sólo al que me lo pide, eso para empezar, guarda tu bilis para otro que veo que te molesta que no hayas entrado en BTC o en otra coin y necesitas rabiar.
Cuando he puesto el ejemplo me refería a que es un medio que ni se imaginaban hace 50 años al igual que volar en un reactor y hace 150 años todos iban con burra...pero tú si le quieres sacar punta o crees que me vas a desacreditar lo llevas claro.... Te dejo con tu bilis...bye Pero si, estoy rabiando, lo que digas. Llevo muchos años invirtiendo y odio los que dan consejos a terceros, si son pedidos perdona, pero no parecía eso. No sé si son todos buenos o no, pero los que has dado de lo que conozco mejor que nadie aquí no has acertado |
Editado: 04-nov-2017 18:06 -
04-nov-2017 18:07
| Una ayudita para los que operais con coinbase...como se saca el dinero a fiat desde coinbase android la app?he mandado ingresos 2 o 3 veces y aun no aparecen mis datos bancarios (en retirar) |
04-nov-2017 18:09
| Seguirá subiendo hasta que empiecen a prohibirlo y perseguirlo legalmente, entonces tendrás un número. |
04-nov-2017 18:09
|
He multiplicado por cinco mi inversión, que no fue pequeña, en criptos
Pero si, estoy rabiando, lo que digas. Llevo muchos años invirtiendo y odio los que dan consejos a terceros, si son pedidos perdona, pero no parecía eso. No sé si son todos buenos o no, pero los que has dado de lo que conozco mejor que nadie aquí no has acertado Por mi como si eres el Jobs de las cryptos...y que me quieres decir? Que eres mejor que Yo? Un pin para ti chaval... |
04-nov-2017 18:11
|
No he acertado en Que? Me han preguntado incluso por privado...deberias medir tus palabras, no creo que hayas ganado nada en cryptos...puedes inventarte lo que quieras...total me da igual...
Por mi como si eres el Jobs de las cryptos...y que me quieres decir? Que eres mejor que Yo? Un pin para ti chaval... Tu eres el que ha dicho que lloro por no haber ganado en criptos, no yo. |
04-nov-2017 18:13
| Tú eres el que me estás citando constantemente y me cuentas que eres el mejor de tu barrio...pues muy bien ¿ quieres algo más? |
04-nov-2017 18:13
![]() ![]()
|
04-nov-2017 18:14
|
Paso de pelearme con forofos, que esto se supone que va de invertir, no de sentimientos |
04-nov-2017 18:17
|
Te cito yo a ti para en un tiempito llamarte ignorante.
El btc en menos de 2 años está en 10.000$ y subiendo. El dinero fiat está acabado. Es simplemente una cuestión de tiempo. Los bancos financian proyectos con tecnología blockchain...el mismo banco Santander está metido en ETHEREUM, incluso las big four patrocinan proyectos, como deloitte en black moon crypto. Ignorantes son los que se creen que bitcoin es como una burbuja inmobiliaria...no tienen nada que ver, es un nuevo paradigma del dinero descentralizado y si no es BTC será otra pero la tecnología blockchain ha venido para quedarse. Lo primero es que si bien es cierto que los bancos están metiéndose en blockchain, justamente te has equivocado de moneda, el Santander a la que ha metido es a Ripple. Y lo segundo, si bien no es una burbuja, ahora mismo sí está en un estado de burbuja y va a explotar, que no te extrañe que se vaya por debajo de 3000$ en un futuro no muy lejano, no pasará nada, en 3 años estaremos en 20.000$ igual, ya ha habido 4 burbujas y 4 "muertes" del bitcoin en las que ha resucitado. |
04-nov-2017 18:19
|
Tú has empezado a citarme y decirme que eres el mejor de tu barrio que ganas x5 y que lo que yo digo es incorrecto por no poner algo obvio como que una tarjeta es un medio de pago como lo puede ser paypal... Y el problema lo tienes tú derivando el tema, repito eres tú el que has empezado a citarme y no se que quieres de mí... Quieres que te aconseje? Pide lo hombre...ah no que has multiplicado ×5 tu nivel de vida🤣 |
04-nov-2017 18:22
|
Tú has empezado a citarme y decirme que eres el mejor de tu barrio que ganas x5 y que lo que yo digo es incorrecto por no poner algo obvio como que una tarjeta es un medio de pago como lo puede ser paypal...
Y el problema lo tienes tú derivando el tema, repito eres tú el que has empezado a citarme y no se que quieres de mí... Quieres que te aconseje? Pide lo hombre...ah no que has multiplicado ×5 tu nivel de vida🤣 Lo que no sé si eres un pez, porque lo del X5 lo he dicho en respuesta a tu ya estas llorando porque no has ganado en criptos. Como si eso te hiciera mejor o algo No he multiplicado mi nivel de vida por nada, llevo mucho invirtiendo, las criptos son una más en cuanto a inversiones. |
04-nov-2017 18:24
|
A ver, un par de cosas:
Lo primero es que si bien es cierto que los bancos están metiéndose en blockchain, justamente te has equivocado de moneda, el Santander a la que ha metido es a Ripple. Y lo segundo, si bien no es una burbuja, ahora mismo sí está en un estado de burbuja y va a explotar, que no te extrañe que se vaya por debajo de 3000$ en un futuro no muy lejano, no pasará nada, en 3 años estaremos en 20.000$ igual, ya ha habido 4 burbujas y 4 "muertes" del bitcoin en las que ha resucitado. Eso por un lado, por otro el Santander tiene fundaciones que patrocinan el proyecto ETHEREUM junto con unos cuantos bancos judíos: Esto es de febrero antes de que el colega del x5 salte, https://www.fin-tech.es/2017/02/sant...-ethereum.html Ripple también, pero es más importante ETHEREUM...ahora no me voy explayar...tú invierte en lo que tú creas. |
04-nov-2017 18:28
|
Pero tú me has leido? He dicho que va a corregir al menos 2k después del fork porque están derivando todas las cryptos a btc para conseguir btc gold.
Eso por un lado, por otro el Santander tiene fundaciones que patrocinan el proyecto ETHEREUM junto con unos cuantos bancos judíos: Esto es de febrero antes de que el colega del x5 salte, https://www.fin-tech.es/2017/02/sant...-ethereum.html Ripple también, pero es más importante ETHEREUM...ahora no me voy explayar...tú invierte en lo que tú creas. Lo que "patrocinan" es quórum, y quorum a día de hoy no es ni una Blockchain, no tiene ni pbft, aparte que eso de la privacidad para mí tampoco es una Blockchain, por mucho que la usen porque empresarialmente les va bien. |
Editado: 04-nov-2017 18:33 -
04-nov-2017 18:29
|
Pero tú me has leido? He dicho que va a corregir al menos 2k después del fork porque están derivando todas las cryptos a btc para conseguir btc gold.
Eso por un lado, por otro el Santander tiene fundaciones que patrocinan el proyecto ETHEREUM junto con unos cuantos bancos judíos: Esto es de febrero antes de que el colega del x5 salte, https://www.fin-tech.es/2017/02/sant...-ethereum.html Ripple también, pero es más importante ETHEREUM...ahora no me voy explayar...tú invierte en lo que tú creas. "The Blockchain technology underpinning the app is provided by Ripple, a company which Santander Innoventures has also invested in. Working with Ripple builds on Santander’s philosophy of collaborating with the most innovative companies to consistently provide better services to customers." Y no hace falta te explayes cuando piensas que el fork es para bitcoin gold (fork que se hizo hace 10 días y que no valía para una mierda, el bitcoin gold cotiza a 140$ más o menos, insignifcante comparado al bitcoin), el fork serio es el b2x, que es el 15 de Noviembre y cuyos futuros están cotizando a cerca de 2000$. |
Editado: 04-nov-2017 18:31 -
04-nov-2017 18:31
|
Yo tengo Ethereum para meterme en icos nada más, y ripple no lo toco ni con un palo, pero Santander tiene metido en Ripple, no en Ethereum, otra cosa es que apoye a la plataforma Ethereum, pero lo que es estar metidos en el percal económicamente lo están en Ripple principalmente. https://www.santander.com/csgs/Satel...ultimedia_PT18
Y no hace falta te explayes cuando piensas que el fork es para bitcoin gold (fork que se hizo hace 10 días y que no valía para una mierda, el bitcoin gold cotiza a 140$ más o menos, insignifcante comparado al bitcoin), el fork serio es el b2x, que es el 15 de Noviembre y cuyos futuros están cotizando a cerca de 2000$. |
04-nov-2017 18:31
| si comparas una flor con una moneda con las características es que no tiene sni puta idea, independientemente de que ahora tenga sobreprecio porque efectivamente está en una burbuja. |