Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
pokerface01
Me llamo Ralph
Pillo sitio que me interesa el post
Pepe Le Frog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrConcafeina
y cmo lo has hecho para obtener los ripples?
En Kraken el procedimiento es EUR -> BTC - > XRP
Vatnajökull21
ForoCoches: Miembro
Cita de sergionhurf
Van a eliminar del mercado la mayor parte.
Lock-up en breves, puede haber un buen pump.
sergionhurf
Cita de Shurnigga
Lock-up en breves, puede haber un buen pump.
Pero se sabe fecha y cantidad? Y si van a retirar proporcionalmente a todos o si va a ser las monedas que tienen en su poder?
Elege81
Que pensáis de toda la pasta que la gente está haciendo con Ripple esta última semana?

Creéis que venderán para comprar Bitcoins cómo pasó en anteriores veces y de pasó Bitcoin volverá a subir?
Vatnajökull21
Cita de sergionhurf
Pero se sabe fecha y cantidad? Y si van a retirar proporcionalmente a todos o si va a ser las monedas que tienen en su poder?
Aun no.

He leido esto en Reddit y los rumores son que bastantes..

Ripple would release additional XRP on the market, it's price would drop as the quantity of XRP increases - making existing XRP worth less.
Now, as ripcurldog rightfully states, if the new XRP would be "immediately purchased", the price would remain stable / neutral. This is true. However, what I meant to say was that if the additional XRP would NOT be released, the cash people would have spent on purchasing the new supply of XRP could also have been spent on the current volume of rotating XRP. In this case, the price would not have remained neutral but in fact would have gone up due to increased demand.
A dollar can only be spent once and I'd love to see people spend that dollar on purchasing existing XRPs in rotation rather than Ripple releasing a batch of new XRPs that would devaluate (or even out as in the price remaining neutral assuming the foregoing assumption of ripcurldog is true) our investments.
tl;dr Ripple, pls consider locking up non-rotating XRP or release small batches of XRP on a predetermined interval
Tribbiani
Como puedo ver mi saldo de otra moneda menor en poloniex?
lv69
Cita de Shurnigga
Aun no.

Ripple would release additional XRP on the market, it's price would drop as the quantity of XRP increases - making existing XRP worth less.
Now, as ripcurldog rightfully states, if the new XRP would be "immediately purchased", the price would remain stable / neutral. This is true. However, what I meant to say was that if the additional XRP would NOT be released, the cash people would have spent on purchasing the new supply of XRP could also have been spent on the current volume of rotating XRP. In this case, the price would not have remained neutral but in fact would have gone up due to increased demand.
A dollar can only be spent once and I'd love to see people spend that dollar on purchasing existing XRPs in rotation rather than Ripple releasing a batch of new XRPs that would devaluate (or even out as in the price remaining neutral assuming the foregoing assumption of ripcurldog is true) our investments.
tl;dr Ripple, pls consider locking up non-rotating XRP or release small batches of XRP on a predetermined interval
"imprimirán" todo el que quieran que pa eso están los bancos detrás y es a lo que están acostumbrados, de momento ya hay mas de 100 mil millones de Ripple

Rents
ForoCoches: Premium
interesante, 5 estrellas
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de Shurnigga
Aun no.

en conclusion, sube o baja shur
M. Carmena
pillo sirio!
elfenomeno13
en qué plataforma aconsejáis comprar?

Valen para algo las criptomonedas a parte de para especular? quiero decir... puedo comprar en amazon por ejemplo con criptomoneda?
H1N1
Cita de H1N1
he cometido un error al meter datos para trier1 y 2, creo que no se puede cambiar, me hago otra cuenta???en kraken me referia
ayuda please, es que esperar a las respuestas de kraken es desesperante
rube79
-_-
Cita de elfenomeno13
en qué plataforma aconsejáis comprar?

Valen para algo las criptomonedas a parte de para especular? quiero decir... puedo comprar en amazon por ejemplo con criptomoneda?
Bitcoin si tiene usos reales, puedes utilizarlo en steam, chaturbate, destinia, fasttech.com .... incluso en muchos comercios físicos www.coinmap.org
mikelcosgaya
Guardo sitio
Morefta82
Interesante. Pillo sitio
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de H1N1
ayuda please, es que esperar a las respuestas de kraken es desesperante
Pues hazte otra cuenta, según dicen en la web los datos NO se pueden modificar
neokensou
Parece que ya han publicado desde Rippple lo del rumor: https://ripple.com/insights/ripple-t...al-xrp-supply/

Van a ir controlando la salida de moneda para que la gente no se acojone a invertir, o eso he entendido. Que alguien me corrija si me equivoco.
Andrahouse
Cita de JOSE2K2
como veis meter 50 euros a str?
Cita de mariompg
Como ves los Lumens? Hay noticias o alguna forma de informarse del proyecto?
Es un jaleo, en Kraken le llaman XLM y en Polo STR

Anyway he vendido unos ripples para comprar 2.000 STR/XLM

Suerte!
Cachibache
Llegara ripple a los 0,50 eur?
Inall
interestante y lioso tema también, me quedo por aquí a ver si lo entiendo de una vez por todas xD
HotshotGG
Cita de Gadirita22
Shurs, me he registrado en GateHub y me han dado también 20 XRP.

Y no os sale en la parte que pone "Equilibrar" algo en plan "HABILITAR EUR"

Pues le he dado, y me han quitado 0,000001 Ripple y sin tener ni idea porqué.

La cuestión que le doy a Acta y me sale esto.

Os ha pasado igual? Que coño he hecho? Tengo que ir vendiendo mis organos para quitar esa deuda?

No en serio, alguien que me ayude, puedo estar tranquilo? No me transmite confianza eso de 1.000.000.000 no se a que se refiere
Dep
Cachibache
Cita de Gadirita22
No tio en serio que les he mandado un correo y todo. Me da yuyu.

No se por que mierdas me sale eso. Yo solo queria meterle unos eurillos a Ripple
Estoy en la misma situacion que tu, no estas solo shur
jesulillo
Cita de Gadirita22
No tio en serio que les he mandado un correo y todo. Me da yuyu.

No se por que mierdas me sale eso. Yo solo queria meterle unos eurillos a Ripple
Shur compra en bitpanda btc y enviatelo a kraken y ahi lo cambias a xlm (lumen) Rapido y sencillo.
HotshotGG
Para empezar como buenos noobs, Ripples y Etherum , a partes iguales es recomendable ahora?
Ups
El sabado por la tarde hice el registro y aun no me han validado las tiers estos de kraken
Se han ido de San Isidro tambien los cabrones? xD
Westsider
es un rollo kraken...
Minituning
El tema de kraken que con las subidas de estos días en varias cryptos están desbordado yo cuando pase de tier 1 a 2 fue de un día para otro.
Desjek-T
Cita de Ups
El sabado por la tarde hice el registro y aun no me han validado las tiers estos de kraken
Se han ido de San Isidro tambien los cabrones? xD
Yo me registre el sábado por la mañana y aún no me han validado ni el Tier 1 ni el 2, pero esta tarde les he enviado un correo y me han contestado. Dicen que están desbordados comprobando los Tier 3 pero que no me preocupe que lo antes posible los comprobaran!
Ups
Cita de Desjek-T
Yo me registre el sábado por la mañana y aún no me han validado ni el Tier 1 ni el 2, pero esta tarde les he enviado un correo y me han contestado. Dicen que están desbordados comprobando los Tier 3 pero que no me preocupe que lo antes posible los comprobaran!
Gracias shur!
← A Criptomonedas