Presentación de mi Renault 18 Familiar

B.J.M.
ForoCoches: Miembro
Ese coche tiene que ser eterno de motor.... lo tienes muy bien conservado que sigas cuidándolo así.
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Cita de makinagtd
Volvemos de vacaciones y sacamos el 18 a lavar y echarle unas fotillos...

Y esta ya en el garaje...

SALUDOS!
En esta foto todos se fijan en el 1430 de atras (yo tambien) pero lo primero que he visto es que es en el parking de mi Coliseum!

Sigue cuidando esa joyita, esta precioso, de revista!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Nitram_8
Espectacular
Gracias!
Cita de B.J.M.
Ese coche tiene que ser eterno de motor.... lo tienes muy bien conservado que sigas cuidándolo así.
Sí, es muy fiable, no anda nada mal para lo que es, y encima gasta poquísimo... Que siga así jeje
Gracias!
Cita de The_Rivera_44
Enhorabuena lo tienes muy bien cuidado!!!
Gracias!
Cita de ShurAzulon
En esta foto todos se fijan en el 1430 de atras (yo tambien) pero lo primero que he visto es que es en el parking de mi Coliseum!

Sigue cuidando esa joyita, esta precioso, de revista!
Gracias vecino!

Alguna vez que otra, cuando tengo que hacer algo al coche y no estoy en el pueblo, voy allí al Coliseum a cacharrear... jeje

SALUDOS
XM2000
Cita de makinagtd
Gracias!

Sí, es muy fiable, no anda nada mal para lo que es, y encima gasta poquísimo... Que siga así jeje
Gracias!

Gracias!

Gracias vecino!

Alguna vez que otra, cuando tengo que hacer algo al coche y no estoy en el pueblo, voy allí al Coliseum a cacharrear... jeje

SALUDOS
¿Que consumos vienes sacando?
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de XM2000
¿Que consumos vienes sacando?
Sobre los 5,5-6 litros, haciendo mucha carretera (normalmente viajes al pueblo, a 120-130 por la autovía y a 100-110 por la nacional).

Si no paso de 120 y voy tranquilo, hago consumos como estos que puse en su día...

https://www.forocoches.com/foro/show...4148334&page=9

Con 44,90 litros, hice 867 km... Consumo de 5,17 litros a los 100... Esto fue nada más cambiar la bomba inyectora e inyectores y ponerlo todo nuevo... vaya si se notó!

Es un consumo bajísimo para un coche de 34 años y nula aerodinámica... Demasiado diría yo; en las pruebas de la época ya alababan su bajo consumo, aunque a ellos les salían medias en torno a los 7-7,5 litros, no se como puede haber tanta diferencia de consumo con las mías... jeje.

SALUDOS
XM2000
Cita de makinagtd
Sobre los 5,5-6 litros, haciendo mucha carretera (normalmente viajes al pueblo, a 120-130 por la autovía y a 100-110 por la nacional).

Si no paso de 120 y voy tranquilo, hago consumos como estos que puse en su día...

https://www.forocoches.com/foro/show...4148334&page=9

Con 44,90 litros, hice 867 km... Consumo de 5,17 litros a los 100... Esto fue nada más cambiar la bomba inyectora e inyectores y ponerlo todo nuevo... vaya si se notó!

Es un consumo bajísimo para un coche de 34 años y nula aerodinámica... Demasiado diría yo; en las pruebas de la época ya alababan su bajo consumo, aunque a ellos les salían medias en torno a los 7-7,5 litros, no se como puede haber tanta diferencia de consumo con las mías... jeje.

SALUDOS
Estoy de acuerdo en que es un consumo muy bajo.

En coches con muchos años y muchos km, cambiar bomba inyectora e inyectores obra milagros.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de XM2000
Estoy de acuerdo en que es un consumo muy bajo.

En coches con muchos años y muchos km, cambiar bomba inyectora e inyectores obra milagros.
Desde luego que sí que se nota, tanto en prestaciones, como en consumo sobre todo (y humos, que ahora son 0)

Encima la mía está "tocada" (repro de la época) y va un poco adelantada... Me la dejó el mecánico así cuando me la puso y va de miedo... Sube el puerto de Somosierra de la A1 a 120, demostrado

SALUDOS!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Buenas a todos.

Como estamos de vacaciones y tenemos tiempo libre, un día mirando en milanuncios, contacto con un vendedor que tiene los paragolpes originales del 18 nuevos a estrenar. El trasero está casi nuevo ya que lo puse hace unos años en la propia Renault por un golpe que me dieron, pero el delantero tenía algún desperfecto, al igual que el faldón, así que hacemos trato y compramos paragolpes+faldón a estrenar...

Aquí tenemos los candidatos, con sus bolsas y sus logos de Renault (me encantan las piezas originales cuando vienen con sus pegatinas de fábrica y demás), listos para ser montados...

Tras desmontar, quitar mataburras del paragolpes antiguo y adaptárselo al nuevo, cuadrar y demás (también hemos vuelto a colocar los intermitentes originales), aquí tenemos el resultado...

SALUDOS!
sergiocoche
El BuscaYugos
Se sigue viendo muy bien ese 18, enhorabuena
sergiocoche
El BuscaYugos
Cita de guillemix
hijos de puta de la renault explotadores de mierda no tendría que comprar nadie sus coches
No entiendo a que viene esto, es un post de un R18 no de los empleados de Renault...
joseag
Joder es precioso
makinagtd
Adios pequeño forito...
Gracias!

Ahora que lo veo con los intermitentes naranjas Cibié originales parece que tiene más "personalidad"... Queda como más de época...

Os gusta más con los naranjas?
sergiocoche
El BuscaYugos
Yo pienso que los naranjas le quedan un poco mejor que los blancos, pero siempre puedes ir rotando cuando te canses
pruserie5
Así da gusto ver un clásico. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Saludos
adrianastur
Conducción flanderrima
Cita de makinagtd
Gracias!

Ahora que lo veo con los intermitentes naranjas Cibié originales parece que tiene más "personalidad"... Queda como más de época...

Os gusta más con los naranjas?
Yo siempre naranjas, me gusta mucho más así el 18. Le veo más "su personalidad" de coche ochentero, y hacen más contraste con la carrocería y ópticas. El detalle de los mataburros con su pegatina original de recambios aun, junto con los paragolpes nuevos en su tono original

Aquí casi parece de exposición

Un detalle muy bueno sería matrículas con grafía fina pre-86, lo bordaría.

Como siempre, el 18 de 10, da gusto verlo así.

Y si te animas, que el coche bien lo vale...
http://www.amigosdelrombo.com/ii-con...ival-pre-2000/
Arensivia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de guillemix
hijos de puta de la renault explotadores de mierda no tendría que comprar nadie sus coches
y esto a santo de que viene en este hilo, machote?
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Mucho, muchísimo mejor con los intermitentes naranjas.

Lo tienes impecable!!!
BMW.Competition
Forero
La madre que me parió si esta de concurso...
XM2000
Cita de guillemix
Sobra el anuncio.

Sobras tú.

Aquí.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de sergiocoche
Yo pienso que los naranjas le quedan un poco mejor que los blancos, pero siempre puedes ir rotando cuando te canses
Cita de pruserie5
Así da gusto ver un clásico. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Saludos
Cita de adrianastur
Yo siempre naranjas, me gusta mucho más así el 18. Le veo más "su personalidad" de coche ochentero, y hacen más contraste con la carrocería y ópticas. El detalle de los mataburros con su pegatina original de recambios aun, junto con los paragolpes nuevos en su tono original

Aquí casi parece de exposición

Un detalle muy bueno sería matrículas con grafía fina pre-86, lo bordaría.

Como siempre, el 18 de 10, da gusto verlo así.

Y si te animas, que el coche bien lo vale...
http://www.amigosdelrombo.com/ii-con...ival-pre-2000/
Cita de UnoQueEntra
Mucho, muchísimo mejor con los intermitentes naranjas.

Lo tienes impecable!!!
Cita de BMW.Competition
La madre que me parió si esta de concurso...
Muchas gracias a todos.

Ahora que lo veo con los naranjas le dan un toque retro muy chulo y original... Con los transparentes, queda como más moderno el coche, pierde el toque "clásico"

Por lo demás, sigue sumando km, incluso en verano.

Salvo la última semana de Agosto que hubo que coger la lavadora moderna, estuve con el 18 unos días por la sierra madrileña y se comportó fenomenal subiendo y bajando el puerto de Navacerrada y recorriendo las bonitas carreteras...

Estoy muy contento con el 18

SALUDOS!
XM2000
Cita de guillemix
Y tu eres tonto.

Aquí.
Si, buen hombre.

Y no solo eso.

Tu, además, eres listiiiiiiisimo.

Un cordial saludo.
XM2000
Cita de makinagtd
Muchas gracias a todos.

Ahora que lo veo con los naranjas le dan un toque retro muy chulo y original... Con los transparentes, queda como más moderno el coche, pierde el toque "clásico"

Por lo demás, sigue sumando km, incluso en verano.

Salvo la última semana de Agosto que hubo que coger la lavadora moderna, estuve con el 18 unos días por la sierra madrileña y se comportó fenomenal subiendo y bajando el puerto de Navacerrada y recorriendo las bonitas carreteras...

Estoy muy contento con el 18:sisi1:

SALUDOS!
Motivos tienes.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Hoy ha tocado sacarlo a pasear por Villaviciosa de Odón, que hacía un día muy bueno; así que ayer le pegamos un buen lavado para quitarle el polvo del garaje y hoy le tenemos bonito para posar junto a sus primos de época

SALUDOS!
XM2000
Cita de makinagtd
Hoy ha tocado sacarlo a pasear por Villaviciosa de Odón, que hacía un día muy bueno; así que ayer le pegamos un buen lavado para quitarle el polvo del garaje y hoy le tenemos bonito para posar junto a sus primos de época

SALUDOS!
Visto, después del obligatorio chocolate con churros.

Un saludo.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de XM2000
Visto, después del obligatorio chocolate con churros.

Un saludo.
También vi tu XM tan bien cuidado, pero no di contigo para saludarte...

Coincidió que estaba el fin de semana por Madrid y pude ir, pero desgraciadamente no puedo ir a todas las conces que me gustarían por motivos de trabajo...

Saludos
Supercito
Lo has dejado precioso, enhorabuena!
MikeCR
Joder que preciosidad Lástima que funcione con el néctar del demonio

Un saludo shur! sigue cuidando esa máquina!
pakito1984
impresionate, ceo q ya te lo dije en otro hilo, como me recuerda al de mi padre, solo q este era rojo y gasolina (creo q 1.8)
ronaldinho
Canela en rama!
shur precioso, me quedo por aquí.
Fulbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precioso!
← A Clásicos