Presentación de mi Renault 18 Familiar
07-ago-2016 13:13
| Ese coche tiene que ser eterno de motor.... lo tienes muy bien conservado que sigas cuidándolo así. |
07-ago-2016 13:47
![]() Sigue cuidando esa joyita, esta precioso, de revista! |
07-ago-2016 23:11
|
Gracias! Gracias! Gracias! Alguna vez que otra, cuando tengo que hacer algo al coche y no estoy en el pueblo, voy allí al Coliseum a cacharrear... jeje SALUDOS |
08-ago-2016 21:44
|
Sobre los 5,5-6 litros, haciendo mucha carretera (normalmente viajes al pueblo, a 120-130 por la autovía y a 100-110 por la nacional). Si no paso de 120 y voy tranquilo, hago consumos como estos que puse en su día... https://www.forocoches.com/foro/show...4148334&page=9 Con 44,90 litros, hice 867 km... Consumo de 5,17 litros a los 100... Esto fue nada más cambiar la bomba inyectora e inyectores y ponerlo todo nuevo... vaya si se notó! Es un consumo bajísimo para un coche de 34 años y nula aerodinámica... Demasiado diría yo; en las pruebas de la época ya alababan su bajo consumo, aunque a ellos les salían medias en torno a los 7-7,5 litros, no se como puede haber tanta diferencia de consumo con las mías... jeje. SALUDOS |
08-ago-2016 23:25
|
Sobre los 5,5-6 litros, haciendo mucha carretera (normalmente viajes al pueblo, a 120-130 por la autovía y a 100-110 por la nacional).
Si no paso de 120 y voy tranquilo, hago consumos como estos que puse en su día... https://www.forocoches.com/foro/show...4148334&page=9 Con 44,90 litros, hice 867 km... Consumo de 5,17 litros a los 100... Esto fue nada más cambiar la bomba inyectora e inyectores y ponerlo todo nuevo... vaya si se notó! Es un consumo bajísimo para un coche de 34 años y nula aerodinámica... Demasiado diría yo; en las pruebas de la época ya alababan su bajo consumo, aunque a ellos les salían medias en torno a los 7-7,5 litros, no se como puede haber tanta diferencia de consumo con las mías... jeje. SALUDOS En coches con muchos años y muchos km, cambiar bomba inyectora e inyectores obra milagros. |
09-ago-2016 00:49
|
Encima la mía está "tocada" (repro de la época ) y va un poco adelantada... Me la dejó el mecánico así cuando me la puso y va de miedo... Sube el puerto de Somosierra de la A1 a 120, demostrado![]() SALUDOS! |
23-ago-2016 23:56
|
Buenas a todos. Como estamos de vacaciones y tenemos tiempo libre, un día mirando en milanuncios, contacto con un vendedor que tiene los paragolpes originales del 18 nuevos a estrenar. El trasero está casi nuevo ya que lo puse hace unos años en la propia Renault por un golpe que me dieron, pero el delantero tenía algún desperfecto, al igual que el faldón, así que hacemos trato y compramos paragolpes+faldón a estrenar... Aquí tenemos los candidatos, con sus bolsas y sus logos de Renault (me encantan las piezas originales cuando vienen con sus pegatinas de fábrica y demás), listos para ser montados... Tras desmontar, quitar mataburras del paragolpes antiguo y adaptárselo al nuevo, cuadrar y demás (también hemos vuelto a colocar los intermitentes originales), aquí tenemos el resultado... SALUDOS! |
24-ago-2016 00:02
| No entiendo a que viene esto, es un post de un R18 no de los empleados de Renault... |
24-ago-2016 14:08
|
Gracias! Ahora que lo veo con los intermitentes naranjas Cibié originales parece que tiene más "personalidad"... Queda como más de época... Os gusta más con los naranjas? |
24-ago-2016 14:50
| Yo pienso que los naranjas le quedan un poco mejor que los blancos, pero siempre puedes ir rotando cuando te canses |
25-ago-2016 02:13
| Así da gusto ver un clásico. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Saludos |
26-ago-2016 19:37
![]() Aquí casi parece de exposición Un detalle muy bueno sería matrículas con grafía fina pre-86, lo bordaría. Como siempre, el 18 de 10, da gusto verlo así. Y si te animas, que el coche bien lo vale... http://www.amigosdelrombo.com/ii-con...ival-pre-2000/ |
Editado: 26-ago-2016 19:39 -
26-ago-2016 20:22
|
Mucho, muchísimo mejor con los intermitentes naranjas. Lo tienes impecable!!! |
03-sep-2016 22:52
|
Yo siempre naranjas, me gusta mucho más así el 18. Le veo más "su personalidad" de coche ochentero, y hacen más contraste con la carrocería y ópticas. El detalle de los mataburros con su pegatina original de recambios aun, junto con los paragolpes nuevos en su tono original
![]() Aquí casi parece de exposición Un detalle muy bueno sería matrículas con grafía fina pre-86, lo bordaría. Como siempre, el 18 de 10, da gusto verlo así. Y si te animas, que el coche bien lo vale... http://www.amigosdelrombo.com/ii-con...ival-pre-2000/ Ahora que lo veo con los naranjas le dan un toque retro muy chulo y original... Con los transparentes, queda como más moderno el coche, pierde el toque "clásico" ![]() Por lo demás, sigue sumando km, incluso en verano. Salvo la última semana de Agosto que hubo que coger la lavadora moderna, estuve con el 18 unos días por la sierra madrileña y se comportó fenomenal subiendo y bajando el puerto de Navacerrada y recorriendo las bonitas carreteras... Estoy muy contento con el 18 ![]() SALUDOS! |
06-sep-2016 17:23
|
Si, buen hombre. Y no solo eso. Tu, además, eres listiiiiiiisimo. Un cordial saludo. |
06-sep-2016 17:25
|
Muchas gracias a todos.
Ahora que lo veo con los naranjas le dan un toque retro muy chulo y original... Con los transparentes, queda como más moderno el coche, pierde el toque "clásico" ![]() Por lo demás, sigue sumando km, incluso en verano. Salvo la última semana de Agosto que hubo que coger la lavadora moderna, estuve con el 18 unos días por la sierra madrileña y se comportó fenomenal subiendo y bajando el puerto de Navacerrada y recorriendo las bonitas carreteras... Estoy muy contento con el 18:sisi1: SALUDOS! |
18-sep-2016 13:59
Hoy ha tocado sacarlo a pasear por Villaviciosa de Odón, que hacía un día muy bueno; así que ayer le pegamos un buen lavado para quitarle el polvo del garaje y hoy le tenemos bonito para posar junto a sus primos de época![]() SALUDOS! |
19-sep-2016 20:10
|
También vi tu XM tan bien cuidado, pero no di contigo para saludarte... Coincidió que estaba el fin de semana por Madrid y pude ir, pero desgraciadamente no puedo ir a todas las conces que me gustarían por motivos de trabajo... Saludos |
20-sep-2016 10:56
Joder que preciosidad Lástima que funcione con el néctar del demonio ![]() Un saludo shur! sigue cuidando esa máquina! |
20-sep-2016 11:37
| impresionate, ceo q ya te lo dije en otro hilo, como me recuerda al de mi padre, solo q este era rojo y gasolina (creo q 1.8) |

) y va un poco adelantada... Me la dejó el mecánico así cuando me la puso y va de miedo... Sube el puerto de Somosierra de la A1 a 120, demostrado

Lástima que funcione con el néctar del demonio