Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
23-ene-2014 10:06
| Cual es esa Angel? por que no pones el enlace a Google Maps cuando tengas un rato? |
23-ene-2014 10:25
|
Oferta GFi en colaboración con Groupon Precios finales (IVA incluido) en función de los cilindros del vehículo + 49€ del bono de Groupon
El cupón se puede comprar durante seis meses y desde que compras el cupón tienes seis meses para hacer la transformación. Interesados podeis contactar en MI HILO o por MP. |
Editado: 23-ene-2014 14:33 -
23-ene-2014 14:13
| Unas que abren, y otras como la Gasolinera de Mendez Alvaro en Madrid con problemas. |
27-ene-2014 00:07
Ay madre... explota otra bomba digooooo taxi en Barcelona ![]() Otro taxi hace boooooom al menos cinco veces ![]() ![]() Saludos |
27-ene-2014 11:26
|
El taxi no explotó, sino que se incendió. Esto puede ocurrir en cualquier coche independientemente del combustible que use. Las "explosiones" de las que hablan en el artículo no son más que las bocanadas de gas que libera la válvula de seguridad del depósito para que precisamente éste no explote. |
27-ene-2014 11:30
|
Ay madre... explota otra bomba digooooo taxi en Barcelona
![]() Otro taxi hace boooooom al menos cinco veces ![]() ![]() Saludos Yo creo que no tiene nada que ver con el anterior, y posiblemente con el gas, porque llevaba años y muchos km ya circulando con gas, no? Nuevo no es, no? |
27-ene-2014 14:54
Escribia en tono de coña ![]() Pero leyendo la noticia, no es tontería llevar un pequeño extintor junto con el kit antipinchazos porsiaca... ![]() Saludos |
27-ene-2014 14:59
|
En muchos Países lo es para todos los vehículos. |
27-ene-2014 15:06
|
buenas chicos, tras unos dias de mas , ya tengo mi coche convertido y funcionando con glp, quedan ajustes, pero ya esta andando me han puesto un equipo elpigaz, el coche es un clk 230 kompressor el coche me da la sensacion que huele a gas, es normal? por la parrilla delantera, el deposito y eso nada el aforador supongo que estara mal, lo tengo que llevar, porque sube y baja como le da la gana tengo que andarlo bastante todavia, pero no noto perdida de potencia alguna de momento estas son mis apreciaciones, aunque pocas, ya ire poniendo todo lo que me vaya surgiendo un saludo |
28-ene-2014 15:52
| por cierto cuanto os ha subido el seguro al meter la instalacion?? lo aseguran como un etra en mapfre y me cuesta ams de 200 euros anuales!!!!! |
28-ene-2014 16:38
|
Saludos |
28-ene-2014 17:55
|
A mi me lo metieron en la covertura de extra que creo recordar es hasta un maximo de 2500 euros. Es con Reale. Por cierto hablando de bujias, yo no las he cambiado desde que tengo el coche, tocaria en la revision de los 60k kms y tiene 52k. La cosa es que se nota que el coche va algo menos fino y creo que me va a tocar cambiarlas antes de tiempo. Que sintomas aparte de los mencionados pueden surgir? |
Editado: 28-ene-2014 18:05 -
28-ene-2014 19:12
Respecto a los seguros, hay que tener en cuenta 2 cosas:
|
28-ene-2014 21:04
| esta semana pasare por el centro de peritacion de mapfre a ver, porque a mi me ha parecido una burrada |
28-ene-2014 21:04
| Alguno de aquí con equipo Elpigaz sabe mas o menos cada cuanto hay que cambiar el filtro? El polaco no se me da del todo bien...Gracias |
29-ene-2014 20:37
|
Cuidado en linea directa. En mi caso, nada más transformar el coche, llamo para informarles, me piden los papeles nuevos, y me dicen que está OK. Les pido una copia de la nueva póliza pero me dicen que no pueden mandar por escrito que está transformado a GLP por que no tienen tal ítem en sus sistemas y lo han metido de otra forma. Sin incrementar el coste. Por supuesto, me quedé bastante mosca. Un par de meses después, cuando iba a renovar, les digo lo del GLP y que quiero la póliza impresa, y el que me atiende se queda .Dice que no encuentra ningún dato sobre ninguna modificación de mi vehículo, que no sabe quien me habrá dicho eso. Habla con su responsable y le dice que allí no aseguran estas modificaciones. Total, todo esto para contaros que os manden por escrito eso en linea directa, y que ahora estoy en MMT donde si que me mandaron la póliza por escrito con la modificación. Saludos, |
29-ene-2014 20:57
|
Respecto a los seguros, hay que tener en cuenta 2 cosas:
Es decir, si te doblan el tanque, te lo cubren. Y si te rompen los faros traseros tipo Lexus tuning que llevas, aunque no sean los originales también. Y si llevas un parachoques de fibra con incrustaciones de oro... también. Caso contrario es que el siniestro sea culpa tuya, en ese caso si dañas un elemento que no va de serie en el vehículo, debe ir declarado para que den cobertura al mismo. Esto puede ser un GLP, un techo solar, unos faros de xenon, unas llantas opcionales de 19''... Hay pólizas donde te cobren hasta X€ de extras no declarados, pero ojo con esto, que en algunas si pasas de ese límite no te cubren nada. Es decir, si el límite es de 1500€ y llevas en extras 1499€, no hay problema, pero si llevas 5000€ en extras no te cubren ni los 1500€ de gracia. |
30-ene-2014 17:53
|
hola,sigo con el tema del dichoso sensor,me sigue saltando el fallo P0328 sensor de detonacion pero tarda en saltar unos 20-30 dias y lo que no puedo es estar llendo una vez al mes a que me borren el fallo,me dicen de cambiar el sensor pero no me aseguran que no vuelva a saltar....mi pregunta es que si el sensor detecta una fallo la detonacion es que esta funcionando bien,lo que debe fallar es algo de donde detonan las bielas o algo....alguien sabe que puede ser una bujia o algo porque es que los de la mazda son unos inutiles.... saludosss |
31-ene-2014 01:22
|
Ya me han comunicado el sobrecoste en Mutua: 126€ entre GLP y las lunas tintadas que no había dicho nada antes, aunque supongo que será poca cosa... Como referencia, pagaba unos 1.070 por tener el Accord a todo riesgo sin franquicia Lo gracioso es cuando me llama el perito preguntando qué tiene que ver del coche y le digo, pues la instalación de GLP... y me dice: ah vale, es que el del taller me dijo que lo dejaste por algo del GPS... ![]() Saludos |
31-ene-2014 09:19
|
Ya me han comunicado el sobrecoste en Mutua: 126€ entre GLP y las lunas tintadas que no había dicho nada antes, aunque supongo que será poca cosa...
Como referencia, pagaba unos 1.070 por tener el Accord a todo riesgo sin franquicia Lo gracioso es cuando me llama el perito preguntando qué tiene que ver del coche y le digo, pues la instalación de GLP... y me dice: ah vale, es que el del taller me dijo que lo dejaste por algo del GPS... ![]() Saludos Y la telefonista le tuve que dar una charla , de que es lo que era el glp..... |
31-ene-2014 12:37
|
Hay un post de un shur que ya lo ha hecho ! http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=330ci |
31-ene-2014 12:38
|
Hay un post de un shur que ya lo ha hecho !
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=330ci
|
Gilles Villeneuve:

Escribia en tono de coña 

.
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III