Renault Kadjar (2015)
02-feb-2015 18:52
| Pero este es castellano, yo ante la duda de comprar dos modelos muy similares intentaría tirar hacia el made in spain |
02-feb-2015 18:53
|
Los origenes son que Renault tiene la mayor parte de Nissan y punto....no se que ganais diciendo que si origenes que si no se que, todo sale del mismo sitio y logicamente se comparten piezas como hacen todos los grupos automovilisticos.
Habiendo visto los 2 al natural me quedo con el Renault de largo......se que no soy objetivo pues trabajo alli pero creo que es evidente en muchas cosas. |
02-feb-2015 18:56
|
EN VAG no comparten cosas? NO entiendo el problema en que 2 hermanos compartan piezas, en ciertas cosas como en el interior para mi no hay color entre uno y otro, como siempre es cuestion de gustos....en el exterior la linea esta bastante mas elaborada en el Renault que en el NIssan por ejemplo, que luego tienen los mismo tiradores.....pues vale.
|
02-feb-2015 18:56
| El interior no me convence mucho. Quizás si se animan a sacar una versión Initiale Paris... |
02-feb-2015 18:59
![]() No, es parecido, la linea inferior de la ventanilla si. Es curioso que solo una cosa, la linea inferior de las ventanillas, haga que se parezca a otro coche, pero luego si se mira con detenimiento, se ve que no son parecidos en nada salvo en esa linea |
02-feb-2015 19:00
|
Ahora solo hace falta conocer precios, en eso si que no se nada de nada. |
02-feb-2015 19:00
|
Y?
EN VAG no comparten cosas? NO entiendo el problema en que 2 hermanos compartan piezas, en ciertas cosas como en el interior para mi no hay color entre uno y otro, como siempre es cuestion de gustos....en el exterior la linea esta bastante mas elaborada en el Renault que en el NIssan por ejemplo, que luego tienen los mismo tiradores.....pues vale. ![]() A mi el Renault me encanta, casi se me ha ido de la cabeza el Nissan Habrá versión Initiale?
|
Editado: 02-feb-2015 19:02 -
02-feb-2015 19:03
|
EDITO:de versiones no se demasiado, he visto diferentes equipamientos y combinaciones, algunas de ellas preciosas pero no se como las clasificaran. |
02-feb-2015 19:06
|
POr eso mismo lo decia yo, para que la gente no lo vea como algo malo por que nada tiene que ver, cada uno tendra su clientela pero como he dicho antes hace falta conocer su precio.
EDITO:de versiones no se demasiado, he visto diferentes equipamientos y combinaciones, algunas de ellas preciosas pero no se como las clasificaran. A ver si dentro de poco sabemos precios y equipamientos |
02-feb-2015 19:11
| Hay algo en lo que sí se deberían diferenciar los primos o al menos en teoría.... Calidad Percibida. |
02-feb-2015 19:11
|
|
02-feb-2015 19:12
|
Si hubiese un Initiale, me imagino que lo hubiesen presentado con él, como hicieron con el Espace, asi que dudo que este lo tenga, de momento
|
02-feb-2015 19:16
| Por eso decia de momento, supongo que intentarán que todos tengan su acabado Initiale Paris, porque si el Clio lo tiene, y el Espace tambien, este puede jeje |
02-feb-2015 19:20
|
Tiene algunas cosas mas en las que se parecen, como el ensanche que esta por encima del paso de rueda trasero o el capo a mayor altura que el paso de rueda delantero, pero es verdad que no tienen nada que ver |
02-feb-2015 19:21
| En general me gusta, y mas vale tarde que nunca. Este coche tenia que haber salido mucho antes en la gama. La trasera es bonita y deportiva pero creo que se parece demasiado al clio. Seguro que en vivo gana. Me alegro por renault, ya era hora. Tiene que ser un buen cacharro junto con el motor 1.6 dci. Ojala saquen pronto un gasolina nuevo de 140-150 cv. Y seria la pera con un motor hibrido |
02-feb-2015 19:26
|
Pues nada, muy bonito, pero poco practico, como todos los Suv de ese tamaño, 475 litros de maletero...no está mal, pero para mi no es suficiente. Que pena, pensaba que tal vez si el,maletero fuera mas grande y los asientos interiores fueran modulables podria ser para mi, pero ya veo que no. Me encantan las llantas, y el rojo,es,muy bonito. Pero no es mi coche, lastima!!!
|
02-feb-2015 19:30
|
Y aunque lo llevan, entre el CX-7 y Kadjar difieren El CX-7 se mantiene bien para los años que tiene, por lo menos en esa foto jeje Pues nada, muy bonito, pero poco practico, como todos los Suv de ese tamaño, 475 litros de maletero...no está mal, pero para mi no es suficiente. Que pena, pensaba que tal vez si el,maletero fuera mas grande y los asientos interiores fueran modulables podria ser para mi, pero ya veo que no.
Me encantan las llantas, y el rojo,es,muy bonito. Pero no es mi coche, lastima!!! ![]()
|
02-feb-2015 19:31
Cada vez vamos a ver llantas mas grandes y neumaticos con anchura menor, pero ahora siguen sorprendiendo por lo raras que son y lo que cuestan
|
02-feb-2015 19:33
Hasta entonces lo único moderno de Renault que podré tocar será el nuevo Clio IV de mi padre A ver si en dos semanas voy a casa y me llevo la cámara y lo pruebo un día entero y hago por aquí un hilo presentando el cochecillo. |
02-feb-2015 19:34
|
Sigo diciendo que en un futuro algo lejano uno de estos coches podría ser el sustituto de mi Astra. Así que mientras que salga el Initiale para entonces, me da igual
Hasta entonces lo único moderno de Renault que podré tocar será el nuevo Clio IV de mi padre A ver si en dos semanas voy a casa y me llevo la cámara y lo pruebo un día entero y hago por aquí un hilo presentando el cochecillo. |
02-feb-2015 19:38
), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor Es bastante cepo, pero es lo que hay xD. Si no pasa nada raro, la semana que viene voy a mi casa, así que ese fin de semana lo cogería (tengo ganas de probarlo). Le haría unas fotos y ya me quedaré contento ![]() PD: Stronic, tu cómprate el Espace y nos haces una presentación de esa belleza. Olvida el Ford Smax
|

Habrá versión Initiale?
subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!
), el III con el mismo motor Phase II, que es el que tenía mi padre y este, que también tiene el mismo motor
Es bastante cepo, pero es lo que hay xD.