La Colección de Templat a 1/18

wallix
ForoCoches: Miembro
Estupendo Templat !!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
me dá cosa ir al chino con la grúa...eh, no te creas.
Cuidado no te diga que te la compra!!!

Hombre, la verdad que yo personalmente no me la llevaba a ninguna tienda, pero claro, comprar algo "a ojo"... :nosenose:

Cita de wallix
Estupendo Templat !!!
Muchas gracias!
Repollo
Que grua más guapa!! La verdad es que hay por ahí unos modelos que hay que buscar a fondo si uno quiere hacerse con ellos...

Enhorabuena !!
tifossi2009
Invitado
Templat muy buena colección, buenos coches y bien detallados Aunque soy de los Ferrari (ati no te da más por ellos) igualmente te mando un cordial saludo
Templat
Forocochero 100%
Cita de Repollo
Que grua más guapa!! La verdad es que hay por ahí unos modelos que hay que buscar a fondo si uno quiere hacerse con ellos...

Enhorabuena !!
Gracias. Trae una buena sensación el tener por fin un unicornio

Cita de tifossi2009
Templat muy buena colección, buenos coches y bien detallados Aunque soy de los Ferrari (ati no te da más por ellos) igualmente te mando un cordial saludo
Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que no compartimos temática, pero sí el hobby y es lo que nos hace disfrutar y compartirlo aquí. Saludos!

Cita de Mr.NaturaL
tienes algunos modelos preciosos..enhorabuena!
Me alegro que te gusten!

Ahora colgaré algunas cosillas que tenía hace tiempo pendientes de fotografiar.
Templat
Forocochero 100%
Os presento aquí el Mini Cooper R53 de Mondo Motors. Me lo regalaron este año para mi cumpleaños. Tenía ganas de tener un Mini en mi colección, y aunque no es de los mejores en calidad, me encanta su color llamativo. Destacar, que los antinieblas, luces de posición/intermitentes y piloto de marcha atrás son pintados No se puede pedir más a Mondo Motors...

Templat
Forocochero 100%
Uno de los regalos de mi novia para mi cumpleaños. La verdad que me encanta esta Vespa.

Templat
Forocochero 100%
Un día de compras vi esta otra Vespa, y me gustó para hacer compañía a la Vespa 90. La verdad que son muy parecidas pero tienen sus diferencias.

Templat
Forocochero 100%
Bueno, aquí a las 2 Vespas juntas, donde se pueden ver mejor las diferencias.

Templat
Forocochero 100%
Tenía ganas de tener este modelo, y la verdad que Maisto no me ha defraudado en esta reproducción. Personalmente veo que han trabajado muy bien los detalles y el efecto de la tapicería está muy conseguido. Tiene suspensión en las 4 ruedas, y la única pega a priori es que la bandeja del maletero no es practicable. En resumen, es un modelo que detallándolo un poco más, se puede dejar más que perfecta

Templat
Forocochero 100%
Este modelo me resultó muy curioso y original. Desconocía de su existencia a 1/18,y desde que lo ví, me gustó para ponerlo en algún rincón del diorama, aunque tampoco descarto que pase por el taller para modificarlo y hacerle la caja trasera cerrada... pero bueno, eso con el tiempo se evaluará

Tiene incluso radio!!!

Y aquí en pleno trabajo!

nastir
Modelista peligroso!
Ostris,que guapo de que fabricante es???No dudaria de comprarlo si lo viera fisicamente
Templat
Forocochero 100%
Cita de nastir
Ostris,que guapo de que fabricante es???No dudaria de comprarlo si lo viera fisicamente
Mola, eh? Es de la marca Italery, si lo ves, te lo recomiendo. Es una pocholada!

nastir
Modelista peligroso!
Cita de Templat
Mola, eh? Es de la marca Italery, si lo ves, te lo recomiendo. Es una pocholada!

ajjajajajajajajajajajajja como se llama de precio??si tienes un ratin pasate por el msn
edito:te he hecho la pagina 14 yuuuuuuuujuuuuuu ajajajjaajja
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL

Cuanto menos curioso, ese motocarro, templat!!
Me ha llamado mucho la atención
RubenGtfour
Toyota Team Europe
Cita de Templat
Este modelo me resultó muy curioso y original. Desconocía de su existencia a 1/18,y desde que lo ví, me gustó para ponerlo en algún rincón del diorama, aunque tampoco descarto que pase por el taller para modificarlo y hacerle la caja trasera cerrada... pero bueno, eso con el tiempo se evaluará

Buenas

Templat muy guapa la moto-furgoneta.
Para el próximo diorama-taller tiene que ser el VEHICULO OFICIAL DE LOS RECADOS para ir a buscar piezas al desguace,distribuidores, etc.

Saludos
Vow
Me han gustado mucho las vespas y el Ape!! Se sale, ya lo tenía visto, pero no en esos colores.
Enhorabuena por las adquisiciones
st106
break's driver
que bueno el motocarro, lo vi en nose que página y me llamo la atención, queda perfecto en tu diorama jeje
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Chulisimas las Vespas y el Motocarro (las cajas de birra le van como anillo al dedo)
yeyocp
Muy chulas estas últimas adquisiciones Templat, felicidades.
Templat
Forocochero 100%
Cita de nastir
ajjajajajajajajajajajajja como se llama de precio??si tienes un ratin pasate por el msn
edito:te he hecho la pagina 14 yuuuuuuuujuuuuuu ajajajjaajja
A este paso me cierras el hilo!!!

Cita de dave's

Cuanto menos curioso, ese motocarro, templat!!
Me ha llamado mucho la atención
A mí también me llamó la atención, tanto que ya ves como ha venido finalmente a casa. Sobre todo lo que me gusta predomina en que es "diferente".

Cita de Carbone
Buenas

Templat muy guapa la moto-furgoneta.
Para el próximo diorama-taller tiene que ser el VEHICULO OFICIAL DE LOS RECADOS para ir a buscar piezas al desguace,distribuidores, etc.

Saludos
Por ahí andan los tiros, ser el vehículo de los recados en días de lluvia Quiero hacer un brico de hacer la parte trasera cerrada, pero tiempo al tiempo. Sobre el diorama nuevo, de momento, están las obras paradas, para que te hagas una idea, ha vuelto a ser "solar sin edificar" (no termino de decidirme por una distribución que me convenza...)

Cita de Vow
Me han gustado mucho las vespas y el Ape!! Se sale, ya lo tenía visto, pero no en esos colores.
Enhorabuena por las adquisiciones
Yo no lo tenía visto y cuando lo ví me entró el ansia y no me supe resistir . Me alegro que te guste, a la par que las vespas!

Cita de st106
que bueno el motocarro, lo vi en nose que página y me llamo la atención, queda perfecto en tu diorama jeje
La verdad que en una esquina queda de vicio, el problema es que ya no me quedan esquinas en el diorama para rellenar con "atrezo"

Cita de djcocum
Chulisimas las Vespas y el Motocarro (las cajas de birra le van como anillo al dedo)
Las cajas de birras quedan bien en todo, sobre todo en verano y bien fresquitas!!! Me alegra que te gusten

Cita de yeyocp
Muy chulas estas últimas adquisiciones Templat, felicidades.
Gracias. Ahora en los próximos días, cuelgo lo último que me queda por fotografiar.

Templat
Forocochero 100%
Hoy le toca la presentación al Ford Focus 5 puertas. Como curiosidad adicional a las mismas características que posee el modelo 4 puertas, en esta versión los asientos traseros son abatibles.

Detalle del techo solar practicable:

Detalle de los asientos traseros abatibles (perdón por la calidad de las fotos) :

Detalle maletero:

Aquí con el maletero cargado

Templat
Forocochero 100%

Andergraun7
Muy buen detalle la bandeja trasera enmoquetada en el 5p
A ver si sacan el Focus con restiling, vamos el que hay ahora
nastir
Modelista peligroso!
precioso el focusin tio,pero quieres hacer el favor de decirle al perro que baje de la motonavo que diga motocarro....jajajajaajajjaja
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
A quién le cogiste el Focusete?

Me mola para hacerle un regalo a mi novia, al igual que hice con el C5 de mis padres . Luego tendría que modificarlo un poco, pero bueno

Me gustan esas cajitas de cervezas
Templat
Forocochero 100%
Cita de Andergraun7
Muy buen detalle la bandeja trasera enmoquetada en el 5p
A ver si sacan el Focus con restiling, vamos el que hay ahora
La verdad que está muy logrado.
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que saquen el restiling en versión de calle!!! Y tampoco estaría nada mal que sacaran la versión break (no se si existirá en China )

Gracias!

Cita de nastir
precioso el focusin tio,pero quieres hacer el favor de decirle al perro que baje de la motonavo que diga motocarro....jajajajaajajjaja
Este chucho, no hay forma de tenerlo atado! Claro, luego va paseándose por el taller a sus anchas y te vas encontrando "regalitos" por los rincones...

Gracias figura!

Cita de AlexKnight
A quién le cogiste el Focusete?

Me mola para hacerle un regalo a mi novia, al igual que hice con el C5 de mis padres . Luego tendría que modificarlo un poco, pero bueno

Me gustan esas cajitas de cervezas
El Focus, como casi todos los chinorris, se lo pillé a Legendmodel. Es el que mejor los tiene siempre de precio, y además, serio y rápido.

Me alegro que te gusten las cajas de cerveza, dan mucho juego en muchas ocasiones!

Gracias!
nastir
Modelista peligroso!
Cita de Templat
Este chucho, no hay forma de tenerlo atado! Claro, luego va paseándose por el taller a sus anchas y te vas encontrando "regalitos" por los rincones...

Gracias figura!
Pero mira el chucho,por lo menos tiene detalles,te deja regalitos
Quebec
Mincho, never forget you.
Muy simpático el motocarro, Templat

No me había dado cuenta de que la colección había crecido tanto.
Templat
Forocochero 100%
Cita de nastir
Pero mira el chucho,por lo menos tiene detalles,te deja regalitos

Cita de Quebec
Muy simpático el motocarro, Templat

No me había dado cuenta de que la colección había crecido tanto.
Gracias Quebec!!! La verdad que no ha crecido tanto y cuanto la colección, lo que ocurre es que por distintos motivos no he ido haciendo las fotos en su debido momento (los Ford son desde Enero).

← A Modelismo