La Colección de Templat a 1/18
20-may-2010 15:52
|
Cuidado no te diga que te la compra!!! Hombre, la verdad que yo personalmente no me la llevaba a ninguna tienda, pero claro, comprar algo "a ojo"... :nosenose: ![]() Muchas gracias!
|
20-may-2010 16:07
Que grua más guapa!! La verdad es que hay por ahí unos modelos que hay que buscar a fondo si uno quiere hacerse con ellos...Enhorabuena |
29-jun-2010 02:39
Templat muy buena colección, buenos coches y bien detallados Aunque soy de los Ferrari (ati no te da más por ellos) igualmente te mando un cordial saludo
|
14-jul-2010 16:04
![]() ![]() Me alegro que te gusten! ![]() Ahora colgaré algunas cosillas que tenía hace tiempo pendientes de fotografiar.
|
14-jul-2010 16:10
Os presento aquí el Mini Cooper R53 de Mondo Motors. Me lo regalaron este año para mi cumpleaños. Tenía ganas de tener un Mini en mi colección, y aunque no es de los mejores en calidad, me encanta su color llamativo. Destacar, que los antinieblas, luces de posición/intermitentes y piloto de marcha atrás son pintados No se puede pedir más a Mondo Motors... |
14-jul-2010 16:13
Uno de los regalos de mi novia para mi cumpleaños. La verdad que me encanta esta Vespa. |
14-jul-2010 16:15
|
Un día de compras vi esta otra Vespa, y me gustó para hacer compañía a la Vespa 90. La verdad que son muy parecidas pero tienen sus diferencias. |
14-jul-2010 16:17
|
Bueno, aquí a las 2 Vespas juntas, donde se pueden ver mejor las diferencias. |
14-jul-2010 16:23
|
Tenía ganas de tener este modelo, y la verdad que Maisto no me ha defraudado en esta reproducción. Personalmente veo que han trabajado muy bien los detalles y el efecto de la tapicería está muy conseguido. Tiene suspensión en las 4 ruedas, y la única pega a priori es que la bandeja del maletero no es practicable. En resumen, es un modelo que detallándolo un poco más, se puede dejar más que perfecta |
14-jul-2010 16:31
Este modelo me resultó muy curioso y original. Desconocía de su existencia a 1/18,y desde que lo ví, me gustó para ponerlo en algún rincón del diorama, aunque tampoco descarto que pase por el taller para modificarlo y hacerle la caja trasera cerrada... pero bueno, eso con el tiempo se evaluará Tiene incluso radio!!! Y aquí en pleno trabajo! |
14-jul-2010 16:37
| Ostris,que guapo de que fabricante es???No dudaria de comprarlo si lo viera fisicamente |
14-jul-2010 16:46
Es de la marca Italery, si lo ves, te lo recomiendo. Es una pocholada!
|
14-jul-2010 16:51
ajjajajajajajajajajajajja como se llama de precio??si tienes un ratin pasate por el msn![]() edito:te he hecho la pagina 14 yuuuuuuuujuuuuuu ajajajjaajja |
14-jul-2010 17:16
|
Cuanto menos curioso, ese motocarro, templat!! Me ha llamado mucho la atención
|
14-jul-2010 17:25
|
Este modelo me resultó muy curioso y original. Desconocía de su existencia a 1/18,y desde que lo ví, me gustó para ponerlo en algún rincón del diorama, aunque tampoco descarto que pase por el taller para modificarlo y hacerle la caja trasera cerrada... pero bueno, eso con el tiempo se evaluará
Templat muy guapa la moto-furgoneta. Para el próximo diorama-taller tiene que ser el VEHICULO OFICIAL DE LOS RECADOS para ir a buscar piezas al desguace,distribuidores, etc. Saludos |
14-jul-2010 17:30
|
Me han gustado mucho las vespas y el Ape!! Se sale, ya lo tenía visto, pero no en esos colores. Enhorabuena por las adquisiciones
|
14-jul-2010 18:28
que bueno el motocarro, lo vi en nose que página y me llamo la atención, queda perfecto en tu diorama jeje
|
14-jul-2010 18:53
Chulisimas las Vespas y el Motocarro (las cajas de birra le van como anillo al dedo)
|
14-jul-2010 21:37
A mí también me llamó la atención, tanto que ya ves como ha venido finalmente a casa. Sobre todo lo que me gusta predomina en que es "diferente". Quiero hacer un brico de hacer la parte trasera cerrada, pero tiempo al tiempo. Sobre el diorama nuevo, de momento, están las obras paradas, para que te hagas una idea, ha vuelto a ser "solar sin edificar" (no termino de decidirme por una distribución que me convenza...) . Me alegro que te guste, a la par que las vespas! Me alegra que te gusten Gracias. Ahora en los próximos días, cuelgo lo último que me queda por fotografiar.
|
22-jul-2010 08:57
|
Hoy le toca la presentación al Ford Focus 5 puertas. Como curiosidad adicional a las mismas características que posee el modelo 4 puertas, en esta versión los asientos traseros son abatibles. Detalle del techo solar practicable: Detalle de los asientos traseros abatibles (perdón por la calidad de las fotos) : Detalle maletero: Aquí con el maletero cargado |
Editado: 22-jul-2010 09:01 -
22-jul-2010 09:26
|
Muy buen detalle la bandeja trasera enmoquetada en el 5p A ver si sacan el Focus con restiling, vamos el que hay ahora
|
22-jul-2010 12:45
| precioso el focusin tio,pero quieres hacer el favor de decirle al perro que baje de la motonavo que diga motocarro....jajajajaajajjaja |
22-jul-2010 13:49
|
A quién le cogiste el Focusete? Me mola para hacerle un regalo a mi novia, al igual que hice con el C5 de mis padres . Luego tendría que modificarlo un poco, pero bueno ![]() Me gustan esas cajitas de cervezas |
22-jul-2010 22:20
|
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que saquen el restiling en versión de calle!!! Y tampoco estaría nada mal que sacaran la versión break (no se si existirá en China )Gracias! ![]() Este chucho, no hay forma de tenerlo atado! Claro, luego va paseándose por el taller a sus anchas y te vas encontrando "regalitos" por los rincones... Gracias figura! ![]() Me alegro que te gusten las cajas de cerveza, dan mucho juego en muchas ocasiones! Gracias!
|
22-jul-2010 23:55
|
Muy simpático el motocarro, Templat No me había dado cuenta de que la colección había crecido tanto. |
23-jul-2010 16:37
|

Que grua más guapa!! La verdad es que hay por ahí unos modelos que hay que buscar a fondo si uno quiere hacerse con ellos...
Aunque soy de los Ferrari (ati no te da más por ellos) igualmente te mando un cordial saludo
No se puede pedir más a Mondo Motors...
Es de la marca Italery, si lo ves, te lo recomiendo. Es una pocholada!
Me alegra que te gusten

Y tampoco estaría nada mal que sacaran la versión break (no se si existirá en China