¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Hoy 19:23
| Ya lo ha comentado otra persona. Las saqué de Google, quédate con el contexto de cómo cambió en un año con la química. |
|
Siempre ha sido así pero para la masa popular era un culturista, porque lo decía el marca. Y además le ganaba los 100 metros lisos al campeón de España y recordman. |
|
Es como deformado Q pena q el adn no haya acompañado a su esfuerzo Q un pecho se mas grande q otro y se hundan asi tiene q ser una putada |
Hoy 19:29
|
Un cuerpo de gimnasio solo puede cumplir 2 de las 3 siguientes cosas: - Definido - Grande - Natural Yo diría que en el caso de Edu es definido y natural. Pesa 71 kg y mide 1.80m, está hasta "desnutrido" |
Hoy 19:50
| Si cualquier mindundi de un gimnasio se chuza, no lo va a hacer el Edu que tiene acceso de primera mano a cualquier cosa que necesite. Que también es verdad que lleva toda la vida entrenando y tendrá buena genética, pero las ayuditas están ahí. Por cierto, que bajo se le ve al lado de serresiete. |
Hoy 19:56
|
Dame una de bravas! hay que reconocer que Edu tiene un porcentaje muy bajo de grasa, pero tambien pesa 70 kilos con 1,80. Otra cosa es que estuviera así con 80 kilos de musculo, así que yo lo veo totalmente viable ese cuerpo natural. De hecho yo estoy muy parecido a él con 40 tacos y no he probado la química en mi vida |
Hoy 20:05
|
Pd: si estás hecho una mierda, nos has hecho deporte en tu vida y pierdes peso a tope te quedarás como un palo (y ya algunos opinarán que el de la foto es un tirillas y que ellos estan mejor sin hacer nada) |
Editado: 20:08 -
Hoy 20:10
|
Dicho esto para mi ambos son unos cuerpoescombros de 10 kilos por debajo de la altura. |
Hoy 20:10
|
siempre va con la boca de lado el subnornal ese clembuterol a saco se mete como mínimo |
Hoy 20:13
| curro en deportes y si es posible, sin tirarme un farol hace 5 años cuando cumpli los 40 dedique un año y se me quedo un cuerpo parecido, entrenando a tope un año, suplementacion, dieta etc... Tampoco partia de gordo la verdad |
Hoy 20:19
|
Ese tio lleva toda la vida en forma. No hace falta chuzarse nada para lograr estar así. Sacrificio, si, evidentemente. |
Hoy 20:40
|
Eso iba a decir, recuerdo haberlo visto hace años con un cuerpo parecido. Nos reímos de el por el papel del chiringuito pero disciplina tiene para llenar un camión. |
na