Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado

Wald08
ForoCoches: Usuario
Que se jodan los boludos.

Claro que les tratamos de boludos, si tienen la neurona justa para no cagarse encima. Encima día tras día lo demuestran.
TurboShur
ForoCoches: Miembro
La tienen bien metida adentro los boludos
Darwen3_0
Soy de los malos.
Me alegro de que boicoteen a una roja
bengueche
Si se manifestaran así por cambiar su país o por el trabajo otro gallo les cantaría. Pero son subnormales y vagos.
kkjj
Cita de bengueche
Si se manifestaran así por cambiar su país o por el trabajo otro gallo les cantaría. Pero son subnormales y vagos.
kiwitoX
Putos argentinos, demostrando uno más que se creen Dioses, que se jodan
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
estan re escocidos pa
Bombaster
Esta gente debe de tener una vesicula biliar hiperdesarrollada o han mutado y ahora tiene 2 o más.

Yo creo que esta gente suda bilis
Bastinazo
esto demuestra lo pobres que son, y no en lo económico precisamente.
edukm90
Machaca
Madremia el ridiculo sideral de esta gente. No se hacen una idea de la imagen que estan dando en todo el planeta.

No paran de rabiae xdddd

Pd: lo de perlas es bastante elegante y moderado para los calificativos que se estan haciendo merecedores.
Michifulsa
Bitxitxi
Que cancele y que les jodan.
victurios
Uh, holaa
Supongo que además de dejar de escuchar a Rosalía dejarán de ver a Mia Khalifa
victurios
Uh, holaa
Cita de Saphyr
Yo igual, es pura fantasia.

Creia que el culmen era que ETA había amenazado a los jugadores y familias argentinas, pero el change.org para repetir el partido llenos de videos de marronidos llorando compite en la misma liga
No no deja, lo de ETA no tiene mejora ya, es el verdadero culmen. "Entraron el FBI, la ETA y la mafia albanesa a amenazar a Messi"
iG.
Cita de victurios
No no deja, lo de ETA no tiene mejora ya, es el verdadero culmen. "Entraron el FBI, la ETA y la mafia albanesa a amenazar a Messi"
Esto no puede ser verdad
Luiceko
Me descojono de los argentinos hasta que pienso en los pobres españoles que les haya pillado allí, de estos zumbados te puedes esperar cualquier cosa.
tuxedo
Panchitada histórica.

A los argentinos hay que tratarles como pelotudos, porque son pelotudos.

Por favor, que esto no pare.
pulpete
Octopus
Cita de Pussylanime
No creo que los tuits de 4 pelotudos basten para reflejar el ambiente de todo un país. Estoy seguro de que son minoría y los que han comprado la entrada irán a disfrutar del espectáculo sin gilipolleces. No?
Pues tú imaginaa esos estupidos pelotudos votando. A quién van a votar? Si, a la muy corrupta y mentirosa PSOE, porque es el voto que busca el perro
baaeen
Me encanta lo del significado de perla, lo pintan como si fuese el peor insulto que te puede hacer alguien de aquí y es poco más que gilipichis
CANCELLED!
ForoCoches:
Se están echando más mierda sobre ellos jajajaja
Cach y Ondo
✔️
la gente doblegándose ante los gitanos habrientos que le llamen puta gorda lesbiana le da igual

byemiek
Cita de Cach y Ondo
la gente doblegándose ante los gitanos habrientos que le llamen puta gorda lesbiana le da igual

ostia se ha rebajado, no deberia ni pedir perdon
miguelxiada
Les va durar el berrinche para siempre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día