Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado
Hoy 13:05
|
Que se jodan los boludos. Claro que les tratamos de boludos, si tienen la neurona justa para no cagarse encima. Encima día tras día lo demuestran. |
Hoy 13:07
| Si se manifestaran así por cambiar su país o por el trabajo otro gallo les cantaría. Pero son subnormales y vagos. |
Hoy 13:50
|
Esta gente debe de tener una vesicula biliar hiperdesarrollada o han mutado y ahora tiene 2 o más. Yo creo que esta gente suda bilis |
Hoy 14:01
|
Madremia el ridiculo sideral de esta gente. No se hacen una idea de la imagen que estan dando en todo el planeta. No paran de rabiae xdddd Pd: lo de perlas es bastante elegante y moderado para los calificativos que se estan haciendo merecedores. |
Hoy 14:06
| No no deja, lo de ETA no tiene mejora ya, es el verdadero culmen. "Entraron el FBI, la ETA y la mafia albanesa a amenazar a Messi" |
Hoy 14:09
| Me descojono de los argentinos hasta que pienso en los pobres españoles que les haya pillado allí, de estos zumbados te puedes esperar cualquier cosa. |
Hoy 14:10
|
Panchitada histórica. A los argentinos hay que tratarles como pelotudos, porque son pelotudos. Por favor, que esto no pare. |
Hoy 14:12
| Pues tú imaginaa esos estupidos pelotudos votando. A quién van a votar? Si, a la muy corrupta y mentirosa PSOE, porque es el voto que busca el perro |
"mens sana in corpore sano"