Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 10:25
|
De esta ya sabes que es puta de antemano, no tienes nada que perder. Respondiendo seriamente, queda con ella, seguramente quiere algo de cariño. Siendo rusa te exigirá que pagues todo, así que eso de follar gratis nanai. Pero seguramente que te salga mejor que los 120Euros hora además de que te lo pasarás mejor. Cuantos tolais debe haber que estan saliendo con prostitutas, pensando que están saliendo con una azafata o diseñadora de ropa (trabajos ficticios que suelen decir que tienen) |
Hoy 10:30
|
Yo hace muchísimos años cuando tenía 23 me encoñe muy fuerte de una rumana. Era una muñeca y puedo decir a mis 50 tacos que tengo ahora que ha sido el mejor sexo de mi vida.
La tía era super maja. Un caso parecido al tuyo. Empezamos a quedar. No vi nada raro por su parte los tres meses que nos estuvimos viendo pero no me molaba nada todo lo que la rodeaba. Demasiadas movidas y al final le hice un ghosting. A ver shur. Ve con mil ojos y a la mínima puerta. Si las mujeres que se supone que tienen una vida modelo te la lian, pues estás que tiene más calle que tú y que yo es muy fácil que te quieran hacer el lío Pero porque no intentalo. Si eres cauto no pierdes nada. |
Hoy 10:34
| Se llama Spalumi. Es como forocoches, pero en puteros. la verdad que las veces que he acudido tras leer las reseñas todo ha ido bien. Tias agradables, sin malos royos ni nada. |
Hoy 10:41
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Experiencias similares? No. No somos imbéciles. |
Hoy 10:41
Sacarte toda la pasta que pueda? Ah no, que tu eres especial, te lo ha dicho ella no? Siguiente pregunta |
Hoy 10:58
| Tenía un amigo, hace tiempo que no se de él, que se hicieron pareja. Los hijos de perra de sus amigos que lo sabían, de vez en cuando iban a cepillársela. Por como se lo tomaba mi amigo, no se si mataría a alguien, o dejaría muy estropeado a alguno de aquellos cabrones, que lo merecían, pero se que ella dejó el trabajo y la pareja sigue junta. |
Hoy 10:58
|
Queda con ella, tómate algo y no folles en esa cita, ni aunque te lo pida.... A ver que pasa |
Hoy 11:06
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? La pelicula que se monta el personal jajajaja |
Hoy 11:16
| Dale un besito mientras te imaginas todo el actimel que ha habido ahi... multiculturalidad lo llaman xD |
Hoy 11:19
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? quiere tu dinero. |
Hoy 11:21
|
Habrá gente por tinder que habrá follado más que ella y haciéndolo gratis Os buscáis unas historias que madre mía... |
Hoy 11:28
| 0/10, no me creo que haya nadie tan tonto la verdad. Una prostituta solo puede salir con un exconvicto o un drogadicto o con Torbe. |
Hoy 11:29
|
120 te cobraba la hora por follar Ahora te va a cobrar 200 la hora por no follar y la vez que folles vas y la preñas Huye |
Hoy 11:35
|
Quiere bolsa
Tengo un piso de lumis en mi comunidad y hace unos días bajé con una de ellas en el ascensor (Brasileña, 1.60, rechoncha, unos 30 años, pelinegra por la cintura) y en la calle le esperaba un chico (sobre 30 y largos calvo delgado tirillas con barba de 2 días) con una motillo 'eyyy te has animado a salir...' con una sonrisa de oreja a oreja y parecía hasta ilusionado... |
Hoy 11:36
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |