Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

pablol
ForoCoches: Miembro
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.

Lo de Messi en este mundial es como lo de Xavi Hernández como entrenador

Siempre fueron así de malos perdedores, lo q pasa es q durante su carrera ganaron más de lo q perdieron, y pasaba desapercibido
Roteg
Siempre ha sido un mal perdedor, lo que pasa es que en su carrera en el Barcelona pocas veces le ha tocado perder
Shogun
Cita de HAL_9000
Mientras vivía el gordo farlopero, Pechifressi era el anticristo, un hereje de la religión maradoniana, una vez palmó el pelusa, como buenos borregos que son los hambrentinos, tenían que tener un nuevo messias y por eso subieron a los altares a la hormona de la pampa.

Que se jodan y mamen lo que no está escrito, porque se lo merecen.

Así es. Joe,y que parecía que el Barsa fuera sólo él, con todo el equipazo que tenía a su alrededor. No entiendo la obsesión de la prensa con él y el desprecio a sus compañeros.
noloentiendo
Impertinente
Siempre me ha parecido un autista con tintes soberbios, y le salvaba que se educó en Europa.

Pero ya medio retirado y rodeado de compatriotas, no puede disimular sus defectos.

Llorando al final de partido, como si hubiera tenido opciones de ganar Argentina... Qué patético, así como su comportamiento durante del partido, se dejó solo evidencia.
Oreos62
Pensaba que solo estaba la de cucurella, pero cuando enzo le pega la patada a cubsrsi que lo manda volando.
Tagliafico finge una lesion y el perro de messi va a donde el arbitro a reclamarle la jugada y la lesion antes de sacarle la doble amarilla para despistar al arbitro.
Feisimo
Buscad el video por ahi…
Niniatovic
ForoCoches: Usuario
Adorar a un drogadicto y a un asperger, al nivel de dioses (por saber jugar a la pelotita)

Eso es Argentina
mBatman
qué mirás bobo?
StuntMaster
Lisensiado
Cita de Caricare
¿Sin discusión? Maradona fue mejor.
Y metiéndose perico en el campo de juego. No tanta pollada de doping. Vieja escuela
cyclonebikes
A mi siempre me ha parecido un gusano.
Por muy autista y talentoso que sea con el balón, su falsa humildad canta a la legua.

Cristiano en cambio, va de cara y por eso cae tan mal, pero lo que ves es lo que hay.
Gato Estepario
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
+1

Hasta salió un video de cristiano diciendole de buenas a un rival que deje de taparse la boca que lo iban a acabar echando por esa tonteria.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Es buenisimo y multimillonario pero no era el más listo de la clase que digamos
acetato
Voltios al máximo ⚡
Que no os enteráis que siempre ha sido así.
Pandurito
La gente parece que se de cuenta ahora, pero siempre ha sido un asqueroso, eso no tiene nada que ver con que también haya sido un genio con un balón de fútbol.
Siempre ha querido llevar la batuta en el vestuario y que se hiciera su santa voluntad. No ha tenido ningún respeto por sus entrenadores, de todos es sabido. Siempre me ha parecido un prepotente, un ególatra y un tirano. Y soy del barça y he disfrutado con su fútbol y con todo lo que nos ha dado. Pero una cosa no quita la otra.
#neok
_________
Cita de Halcón_de_fuego
En realidad Maradona solo ganó 1 mundial (en el 78 no fue convocado).
Ah pues no sé por qué pensaba que si.

En mi cabeza si Messi ganaba ahora el segundo, le iba a igualar con dos, no sé donde lo debí leer, o me lo inventé.
KXT
Siempre ha sido un hijo de puta al que se le reían todas las gracias y se le perdonaba todo, gracias a su indudable talento futbolístico... Pero ninguna careta dura para siempre.
En cuánto se retire empezarán a salir cositas. Estoy convencido de que fue Messi el que hizo imposible su renovación con el Barça, pero fue Laporta el que se tuvo que comer el gran marrón y quedar como el villano de la película.
fishbone
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.

pienso igual.....
FRTXCI
Pero si toda su carrera ha sido así, un puto puerco antideportivo, y soberbio escondido bajo una manta de chico bueno y falsa humildad protegido por la prensa y las instituciones de este país, si lo realmente triste de todo este asunto es que algunos os hayáis dado cuenta ahora AHORA después de 25 años de carrera y en una final de Mundial contra España
fishbone
Cita de Oreos62
Pensaba que solo estaba la de cucurella, pero cuando enzo le pega la patada a cubsrsi que lo manda volando.
Tagliafico finge una lesion y el perro de messi va a donde el arbitro a reclamarle la jugada y la lesion antes de sacarle la doble amarilla para despistar al arbitro.
Feisimo
Buscad el video por ahi…

acabo de verlo hace un rato, el tagliafico un listo gilipollas y luego el mierdero de messi reclamando falta....

en fin gitano-italianos...que se creen los mas listos, asquerosos y marrulleros.....victimistas y fanfarrones, pueden insultar pero no los insultes que siempre empiezas tu, aunque hayan empezado ellos....

que asco dan...
Laolama
La dulce ironía de ver como atiza a Messi y Argentina mucha de la misma gente, y sobre todo medios de comunicación, que los años, meses, semanas e incluso días anteriores estaban deshaciendo se en alabanzas.
Mis10s
En 2016 se retira de la selección. De repente vuelve y gana todo con Argentina donde siempre ha surgido la duda de ayudas. Necesitaba la FIFA la imagen de Messi en los campeonatos a cambio de favores?

Dad gracias a que España ganó xq mirad como estamos… si se pierde …
Marcao
Una cosa es el jugador y otra la persona
Brainbustah
Estos son los idolos de la gente: Messi y Cristiano. Jugadores engreidos que se creen dioses con la potestad de hacer lo que les salga del nabo.

El unico GOAT que además es un señor: Pelé
klondike
JAAA...ME MATEN
Heredero del grandísimo Maradona, pero sólo en lo ridículo que hacía al final de su carrera, en fin...
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Es difícil que estas estrellas del fútbol no acaben con el ego afectado de tanta coba a alguien que sólo sabe patear un balón.

En todo caso, en este mundial hemos visto perder contra España a megacracks como Cristiano Ronaldo -que me cae peor- con mucha más dignidad y saber estar; y a Mbappé y estrellas francesas, que sabeb que tendrán muchas más oportunidades, con bastante mejor estilo.
Decoco
Messi hace muchísimos años que es un tirano, desde quitar y poner entrenadores hasta fichar amiguetes. Al final se fue del Barça por dinero cuando el Barça fue quien le pago su tratamiento de pequeño (que en Argentina le negaron) y le permitió tener una vida de lujo, si no hoy estaría vendiendo kleenex en un semáforo de Rosario. Soy culé.
Omnisciente
Cita de Monguer King
Bubba...

Bubba Gump...

El que haga el gif se hará famoso.
danyclio1.2
:)
Cita de Cygni
Soy del Barça y Messi es un gilipollas. Salió por detrás del Barça y ahora es el ridículo mundial. Qu se joda puto enano.
Gracias por poner lo que pienso.Un culé.
laucsap3
Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
Yo soy culé, fan de Messi, de los que dejaron de ver los partidos cuando se fueron este, Xavi, Iniesta, Busquets... y quería incluso que ganara la copa porque pensaba que se la merecía después de una carrera con tantos premios y tantísimas buenas juigadas.

Pero cuando vi el partido...

España se lo ha ganado remando a contratiempo.

Y eso que Trump estaba DESEANDO darle la copa a Messi para que se la llevara a Milei.

¡Pues a joderse!
Josegosa
yo las declaraciones que he visto postpartido de messi son todas hechas con IA, hizo algunas reales?
Machocabrio
Argentino argentineando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día