Lo del ghosting es asqueroso
Hoy 10:12
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Hoy 10:15
|
Es lo que tiene Tinder (para las mujeres). Sin Tinder y demás app´s ya pasaba, pero ahora se ha elevado al máximo exponente. Por cierto, lo de quedarse libro y toalla, ya me parece casi delictivo. |
Hoy 10:17
| Piensa que el ghosting es bidireccional, también se da de hombres a mujeres. No pretendo consolarte, pero si todos se están haciendo ghosting entre sí, luego no es de extrañar que también te suceda a ti. Se podría decir que es un fenómeno social de lo más inconveniente y que pone de manifiesto una tara en la comunicación entre personas que surge de la incorporación de las redes sociales en las relaciones sexuales/de pareja entre las personas. |
Hoy 10:17
|
Son cobsrdes por naturaleza y miserables. Dales una herramienta con la que gestionar todos los tíos posibles y en segundos filtrar, observar, siempre vigilando, comparando y dándote mensajes mínimos llenos de excusas. Es básicamente la normalización de uno de sus principales rasgos. |
Hoy 10:20
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Hoy 10:22
|
Hoy 10:38
|
Cómo bien dices, la vida da muchas vueltas, "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". Quién sabe donde y cuando puedes toparte con esa persona a la que ignoraste cruelmente de repente, y como puede llegar a afectarte. En el área profesional también aplica. |
Hoy 10:52
| Un reflejo de la sociedad actual, pero bueno. Viendo quien nos gobierna y que los que le votan no se quejan queda todo dicho. |
Hoy 11:04
|
De toda la vida ha pasado el "quedamos dos veces y ahora pasa de mí y ni me coge el teléfono". No pasa nada, todo el mundo ha entendido el mensaje siempre. No es diferente ahora. Jamás he recibido una explicación de las chicas con las que empezaba a quedar y desaparecieron luego en los años 90. Se pide "nadurez" pero no se ofrece de uno mismo para pasar página. Tampoco dice nada bueno de uno abrir este tipo de hilos y ese nivel de resentimiento. Ojo, estamos hablando siempre de dos citas, de quedar una par de veces a ver si hay química. Esto no aplica a relaciones consolidadas donde cortar la comunicación si es injustificable. |
Hoy 11:07
|
El problema eso eso de las "citas". Algunos os creéis en una película americana. Con la gente SE QUEDA. Eso es todo. |
Hoy 11:22
| Se puede ser educado y dar la cara. La gente tiene sentimientos y esas cosas. Desaparecer sin más solo es una muestra de tener muy poca empatia. |
Hoy 11:24
| Lo de dejarte la toalla y un libro en su mochila tiene pinta a estrategia tuya para forzar una tercera cita y evitar el ghosting jajajaja |
Hoy 11:26
|
Hoy 11:30
|
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. Has esquivado la bala, si la tia es de asi de inmadura imaginate en una relación.No inviertas tanto en algo que todavia no es ni relación. Mi consejo. Aunque últimamente pasa tanto con tías como con los tios. La gente le pillo el gusto a desaparecer y ya. |
Hoy 11:36
|
Quizas una desconexión más paulatina o la conversación del "te quiero como amigo". Pero hoy en día es ir a pijo suelto, si escrúpulos. Yo si estuviera soltero, me quedaría soltero. No sirvo para malgastar mi tiempo arrastrándome por apps. A todo esto y sobretodo en tíos, hay estudios y se han sacado un término en inglés, app dating fatigue. Como será la cosa para que los psicólogos le hayan puesto nombre a acabar frito de esas apps. |
Hoy 11:38
|
No lo veo. Lo que ha aumentado es la interconectividad y la soja. Que son dos citas!!
De toda la vida ha pasado el "quedamos dos veces y ahora pasa de mí y ni me coge el teléfono". No pasa nada, todo el mundo ha entendido el mensaje siempre. No es diferente ahora. Jamás he recibido una explicación de las chicas con las que empezaba a quedar y desaparecieron luego en los años 90. Se pide "nadurez" pero no se ofrece de uno mismo para pasar página. Tampoco dice nada bueno de uno abrir este tipo de hilos y ese nivel de resentimiento. Ojo, estamos hablando siempre de dos citas, de quedar una par de veces a ver si hay química. Esto no aplica a relaciones consolidadas donde cortar la comunicación si es injustificable. Y vuelvo al mundo "mercantil". Si pides presupuesto, intentas vender o comprar algo, y hay una mínima interacción, simplemente por profesionalidad, es altamente recomendable dar una respuesta, aunque sea escueta. O tú eres lo suficiente "maduro" para encajar felizmente que pasen de tu cara después de dos entrevistas laborales? |
Hoy 11:47
| Jajajajaja, no sabía como meter que es el super director de un equipo de comerciales.... |
Hoy 11:49
Luego poniéndonos verdes por “falta de responsabilidad afectiva” cuando son las que más nos usan a su antojo y nos dejan tirados como pañuelos sucios ![]() Lo que ya te han dicho, lo mejor es de primeras ir a meter el pito regalándolas los oídos que es lo que buscan y luego ya si eso que ellas te busquen, las haces tú el vacío. Y si no te apetece este juego pues vas de putas, que te va a costar parecido y ahorras tiempo y comidas de cabeza. Aunque sea por orgullo de que no sean ellas las usadas y desechadas follaras dos o tres veces más antes de que ella lo haga jajajaja |
Hoy 12:23
|
Y aunque sea una cita. Qué pasa, durante la cita no has hablado con esa persona? No le has contado absolutamente nada de tu vida? No te has "abierto" lo más mínimo? No la has tratado como un ser humano en el recibimiento? Porqué cojones no lo haces en la "despedida"? Ya no es ni madurez, es educación.
Confundir modales con victimizarse. Que yo me cambie de acera porque no quiera encontrarme con alguien con quien no quiero hablar no me hace menos humano. |