Me dice el taller: no hay pintores de coches
Hoy 10:47
|
Veo muchas contradicciones por aquí. Se critica la jornada a completa (mañana y tarde) pero luego cuando pinchas una rueda o te quedas sin batería, todos queremos que nos lo solucionen rápido y no tener que esperar al día siguiente, porque los talleres hacen jornada intensiva y están todos cerrados por las tardes. Se critica que los sueldos son bajos, que se paga poco, pero cuando llevas un coche a pintar o reparar, siempre nos parece todo caro. Y pensareis que el dueño del taller se está forrando... Pues venga, si tan fácil lo veis, abrid un taller, pagais sueldos altos y seguro que os sobrarán buenos mecánicos. Y además cobrais barato, por debajo de la media y seguro que también os sobrará trabajo. Que es muy bonito torear desde la barrera. Yo he estado en los dos bandos y se lo que hay. El que lo vea tan fácil ya tarda en montarse un taller. Pero va a ser que no... |
Editado: 11:44 -
Hoy 10:47
| Bienvenidos a las generaciones que ya no creen en la cultura del esfuerzo y que conocen perfectamente la ley de la oferta y la demanda. |
Hoy 11:11
| Soy de los que huyó de esa mierda de oficio, y cada día conozco a más que lo están dejando, el trabajo en sí ya es bastante físico, lo que antes tenías 3 horas , ahora gracias a los seguros lo tienes que hacer en 2, mal pagado, etc.. |
Hoy 11:38
| Hoy día están los gremios con muy baja calidad... También te digo, es lo que tiene fomentar que todo el mundo sea universitario |
Hoy 13:18
| Tengo un colega profe de chapa y pintura en FP y dice que no encuentran prácticas para los chavales, ¿qué falla? |