Me dice el taller: no hay pintores de coches

Sparazza
ForoCoches: Miembro
Veo muchas contradicciones por aquí.

Se critica la jornada a completa (mañana y tarde) pero luego cuando pinchas una rueda o te quedas sin batería, todos queremos que nos lo solucionen rápido y no tener que esperar al día siguiente, porque los talleres hacen jornada intensiva y están todos cerrados por las tardes.

Se critica que los sueldos son bajos, que se paga poco, pero cuando llevas un coche a pintar o reparar, siempre nos parece todo caro. Y pensareis que el dueño del taller se está forrando... Pues venga, si tan fácil lo veis, abrid un taller, pagais sueldos altos y seguro que os sobrarán buenos mecánicos. Y además cobrais barato, por debajo de la media y seguro que también os sobrará trabajo.

Que es muy bonito torear desde la barrera. Yo he estado en los dos bandos y se lo que hay. El que lo vea tan fácil ya tarda en montarse un taller. Pero va a ser que no...
Ktefoka
Bienvenidos a las generaciones que ya no creen en la cultura del esfuerzo y que conocen perfectamente la ley de la oferta y la demanda.
Derfel Cadarn
Cita de lolo306
Cómo vas a contratar? Se te da de baja uno por unos 6 meses, que puede ser por algo serio, y te hunde el negocio

A partir de los 15 paga la SS.
quattro87
Soy de los que huyó de esa mierda de oficio, y cada día conozco a más que lo están dejando, el trabajo en sí ya es bastante físico, lo que antes tenías 3 horas , ahora gracias a los seguros lo tienes que hacer en 2, mal pagado, etc..
jcarlos41
Hoy día están los gremios con muy baja calidad... También te digo, es lo que tiene fomentar que todo el mundo sea universitario
207_VTI
Cita de Arepero
Tal y como estan los tiempos 1800 es una mierda, teniendo alquileres normaluchos por 700-800 euros, y si es en una ciudad mediana o grande ya es una basura.

Seguis engañados, los 1800 de ahora no son los 1800 de hace 5 años
Eso es otro tema
IslandBoy2
ForoCoches: Usuario
Tengo un colega profe de chapa y pintura en FP y dice que no encuentran prácticas para los chavales, ¿qué falla?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día