Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 13:28
|
Pues aprendes a hacer unas putas lentejas joder. Que cojones le dais al crio, arroz von salchichas todos los dias? |
Hoy 13:31
|
Si un niño no quiere hacer algo que depende sí o sí de su colaboración, por mucha influencia que tengan los padres con discusiones, premios o castigos, el niño tiene la última palabra. Es una realidad que se ve poco en la práctica pero que es así. Yo pasaría de darle el suplemento e intentaría aportarle el hierro por otras vías. No vais a lograr, visto lo visto, hacer que el niño se tome el suplemento. |
Hoy 13:32
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Porque si es verdad lo que dices y os agobiáis de esa manera con semejante tontada, la que os espera cuando la criatura llegue a la pubertad. Por cierto, el hierro procedente de la carne es de mejor adsorción por el organismo que el procedente de origen vegetal. |
Hoy 13:35
| Mézclaselo con cualquier refresco, zumo o cualquier cosa azucarada que le guste y que ni se entere, y deja de ser tan tolai. |
Hoy 13:36
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 13:37
| Hazle hamburguesa con carne picada y le metes hígado picado a la carne, los mejillones también tienen mucho hierro |
Hoy 13:40
| Lo de no saber hacer lentejas me parece una excusa de mierda... Compraos el pececito ese que usan en áfrica que aporta hierro a las comidas. |
Hoy 13:40
|
Pues para poder bajarle la calentura tocaba amordazarlo y padentro. A veces no queda otra, porque ellos no entienden que eso es bueno para ellos pero tú si. |
Hoy 13:42
|
Legumbres: Lentejas, garbanzos, judías (alubias) y guisantes.Vegetales de hoja verde: Espinacas, acelgas y col rizada (kale).Frutos secos y semillas: Pistachos, almendras, nueces y semillas de calabaza.Cereales: Panes, pastas y cereales fortificados.Otros: Frutas deshidratadas (uvas pasas) y chocolate negro. Carnes y vísceras: Carne de res, hígado (cerdo o ternera) y carnes rojas oscuras.Mariscos: Almejas, berberechos, mejillones y ostras son fuentes excepcionales.Pescado y aves: Salmón, atún y carne oscura de pollo o pavo. Será por opciones... |
Hoy 13:43
|
Nada, mis dos hijas mayores tienen ferropenia como el 90% de los niños. La mayor come absolutamente de todo, el hierro lo prueba y lo vomita. La segunda, epiléptica que toma los medicamentos más horribles del mundo sin rechistar, lo vomita también. Con buena alimentación se lleva. A comer berberechos y similares muy a menudo |
Hoy 13:47
| Le metes un filete de higado finito a la plancha con algun ajomojo y ni tan mal,bien rico |
Hoy 13:49
| Cerrado en la pole, los suplementos de hierro les saben a mierda hasta a los adultos. |
Hoy 13:52
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. No sabes hacer lentejas y tienes un hijo? Madre de dios. Retrasados anormales hay en todos lados |
Hoy 14:10
|
Tenéis menos imaginación que un boquerón. Vas a la carnicería, le pides al señor que atiende: piqueme medio kg de ternera y un poco de hígado. Papa, que hay para cenar? -Albondigas. -Que bien. Y de cenar? -Hamburguesas. Fin del problema. |
Hoy 14:11
|
Por cierto, se me está ocurriendo... Le gustan los zumos? Hazle uno y le metes el hierro. El hierro se asimila mejor con vitamina C. De nada. |
Hoy 14:26
| Ninguno de los dos sabeis hacer unas putas lentejas y os poneis a engendrar?? Dale berberechos al crio por lo menos aportan mas cantidad de hierro que las lentejas |
Hoy 14:27
| Macho, que unas lentejas no tienen mucha ciencia y si le cogéis las cantidades y la hacéis a vuestro gusto son un plato de puta madre… |
Hoy 14:30
|
Penoso, en primera página nadie ni se plantea lo blandengues que son los padres, porque sois todos igual. España está jodida. |