Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

cantinflas90
ForoCoches: Miembro
Pues aprendes a hacer unas putas lentejas joder.

Que cojones le dais al crio, arroz von salchichas todos los dias?
vanNistElRey
Anda que no saber hacer lentejas. Poco os pasa
Drake Dován
Drake Dován
Si un niño no quiere hacer algo que depende sí o sí de su colaboración, por mucha influencia que tengan los padres con discusiones, premios o castigos, el niño tiene la última palabra.

Es una realidad que se ve poco en la práctica pero que es así.

Yo pasaría de darle el suplemento e intentaría aportarle el hierro por otras vías. No vais a lograr, visto lo visto, hacer que el niño se tome el suplemento.
Alan Shore
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Quiero pensar que estás troleando, de verdad que lo quiero pensar.

Porque si es verdad lo que dices y os agobiáis de esa manera con semejante tontada, la que os espera cuando la criatura llegue a la pubertad.

Por cierto, el hierro procedente de la carne es de mejor adsorción por el organismo que el procedente de origen vegetal.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de wannabe
La paternidad debería ser accesible mediante unas pruebas de mínimos
Yo prefiero abstenerme ya de comentar. Bun forro shurmano.
northqueen
Reina
Me encantaría saber qué come el niño
Halvertor
ForoCoches: Usuario
Mézclaselo con cualquier refresco, zumo o cualquier cosa azucarada que le guste y que ni se entere, y deja de ser tan tolai.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Hay una pasta gallo 100% lenteja bastante top
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Hazle hamburguesa con carne picada y le metes hígado picado a la carne, los mejillones también tienen mucho hierro
Elplantas
Me cago en dios vaya puto subnormal, padres del año.
Blackit
Vena de Pene
Que puta pena de padres de hoy en día macho

Que asco
Scaleless
Cita de hoyas
Los inútiles de forocoches
Te refieres a los que se tragan un hilo troll, ¿verdad?
ThelRaul
Forovehículos
Lo de no saber hacer lentejas me parece una excusa de mierda... Compraos el pececito ese que usan en áfrica que aporta hierro a las comidas.
RoMaNgT
Cita de tomasdvd
Antes le haría un "water-boarding" para calmar los aspavientos, luego van como la seda.

Es broma, sé que es frustrante, un saludo.
Con el mío era cualquier medicamento. Con la epiretal mismamente, que es lo que más se usa.

Pues para poder bajarle la calentura tocaba amordazarlo y padentro.

A veces no queda otra, porque ellos no entienden que eso es bueno para ellos pero tú si.
IamFranp
Robot de cocina, solo por no escucharlos y comer unas lentejas ricas está amortizado
Manumdlc
Florero sin flores
Legumbres: Lentejas, garbanzos, judías (alubias) y guisantes.Vegetales de hoja verde: Espinacas, acelgas y col rizada (kale).Frutos secos y semillas: Pistachos, almendras, nueces y semillas de calabaza.Cereales: Panes, pastas y cereales fortificados.Otros: Frutas deshidratadas (uvas pasas) y chocolate negro.
Carnes y vísceras: Carne de res, hígado (cerdo o ternera) y carnes rojas oscuras.Mariscos: Almejas, berberechos, mejillones y ostras son fuentes excepcionales.Pescado y aves: Salmón, atún y carne oscura de pollo o pavo.
Será por opciones...
Mireia
Lo de aprender a hacer lentejas? (Literalmente poner agua y echar las lentejas)
milic
Nada, mis dos hijas mayores tienen ferropenia como el 90% de los niños.
La mayor come absolutamente de todo, el hierro lo prueba y lo vomita. La segunda, epiléptica que toma los medicamentos más horribles del mundo sin rechistar, lo vomita también.
Con buena alimentación se lleva. A comer berberechos y similares muy a menudo
*Talijapo*
Aprende a cocinar inutil.
limacero
jatimori
Le metes un filete de higado finito a la plancha con algun ajomojo y ni tan mal,bien rico
Eatington
Cita de Spartemg
Pues aprende a cocinar lentejas tolai
Cerrado en la pole, los suplementos de hierro les saben a mierda hasta a los adultos.
Kousra
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

No sabes hacer lentejas y tienes un hijo?

Madre de dios.
Retrasados anormales hay en todos lados
Cuenta2
Se lo pones directamente en la comida y a huir.
PandaHater
Tenéis menos imaginación que un boquerón.

Vas a la carnicería, le pides al señor que atiende: piqueme medio kg de ternera y un poco de hígado.

Papa, que hay para cenar?
-Albondigas.
-Que bien. Y de cenar?
-Hamburguesas.

Fin del problema.
Cuenta2
Por cierto, se me está ocurriendo...
Le gustan los zumos? Hazle uno y le metes el hierro. El hierro se asimila mejor con vitamina C.
De nada.
Aydavalhall
Ninguno de los dos sabeis hacer unas putas lentejas y os poneis a engendrar?? Dale berberechos al crio por lo menos aportan mas cantidad de hierro que las lentejas
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Macho, que unas lentejas no tienen mucha ciencia y si le cogéis las cantidades y la hacéis a vuestro gusto son un plato de puta madre…
Buenas Noches
Has sopesado el divorcio?
Patolino
Penoso, en primera página nadie ni se plantea lo blandengues que son los padres, porque sois todos igual.

España está jodida.
← A General