Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 21:01
|
Entiendo que el logopeda trataba con niños conflictivos y yo no sería el primer niño que veo que se baja los pantalones y dice mira mi trompa. No creo que ese niño estuviera fino para empezar y en vez de matarlo lo llega a denunciar quizás se supiera la verdad |
Hoy 21:08
|
Vale, gitano esquizo de la heroína se carga a persona normal. Pues misterio aclarado, ni pederastas ni ná...gitanos. Gitano con 70 de IQ tiene hijos gracias a las paguitas y lo lleva a su hijo de 70 de IQ a logopeda gracias a las paguitas. |
Hoy 21:11
|
Si entras en una guarderia verás muchos niños con pantalones y pañales bajados. Otra cosa es que quien tuviese los pantalones bajados fuera el logopeda. |
Hoy 21:14
|
Que un niño de 2 años este con los pantalones bajados no indica nada en si mismo. Perfectamente puede ser que se hubiese cagado o meado.
Si entras en una guarderia verás muchos niños con pantalones y pañales bajados. Otra cosa es que quien tuviese los pantalones bajados fuera el logopeda. Es como si ocurre en un hospital, el médico o la enfermera no es quien para ponerse a limpiar el culete de un paciente. Sólo digo que me parece que es raro. Y me extraña que en ese sitio tengan auxiliares de enfermería. Un logopeda no se pone a limpiar el culete de un nene, porque no es su función, al igual que un fisio. De hecho una vez de cagó un abuelo en un centro de salud que estaban en rehabilitación y llamaron al familiar que le limpiase. Vamos te hablo desde la experiencia de un hospital. No se que protocolos tendrán en ese centro. |
Hoy 21:15
| Me juego 5 euros a que lo de los abusos se lo ha inventado el gitano para justificar el asesinato. |
Hoy 21:18
| Si le rebajan bastante la pena y se demuestran los hechos, muchos se animarán a asesinar por justicia...... |
Hoy 21:19
|
Entiendo que el crio habrá pasado por algún tipo de exploración médica, no?...Voy a apretar la tuerca un poco más para dar luz a mi teoría.. ...¿a ver si alguno de los etnianos abusaban del menor y el logopeda les ha pillado? |
Hoy 21:19
|
Yo no sé si has trabajado alguna vez en entornos sanitarios pero si te pasa eso llamas a la auxiliar de enfermería, en su caso al padre, por lo menos le avisas. Oye mira el nene se ha hecho caca o se ha meado.
Es como si ocurre en un hospital, el médico o la enfermera no es quien para ponerse a limpiar el culete de un paciente. Sólo digo que me parece que es raro. Y me extraña que en ese sitio tengan auxiliares de enfermería. Un logopeda no se pone a limpiar el culete de un nene, porque no es su función, al igual que un fisio. De hecho una vez de cagó un abuelo en un centro de salud que estaban en rehabilitación y llamaron al familiar que le limpiase. Vamos te hablo desde la experiencia de un hospital. No se que protocolos tendrán en ese centro. |
Hoy 21:20
|
Recojo cable Que conste que no quería defender a uno u otro simplemente informar cómo se hacen las cosas en un entorno similar. Que si no es así, ya está. |
Hoy 21:21
|
Yo no sé si has trabajado alguna vez en entornos sanitarios pero si te pasa eso llamas a la auxiliar de enfermería, en su caso al padre, por lo menos le avisas. Oye mira el nene se ha hecho caca o se ha meado.
Es como si ocurre en un hospital, el médico o la enfermera no es quien para ponerse a limpiar el culete de un paciente. Sólo digo que me parece que es raro. Y me extraña que en ese sitio tengan auxiliares de enfermería. Un logopeda no se pone a limpiar el culete de un nene, porque no es su función, al igual que un fisio. De hecho una vez de cagó un abuelo en un centro de salud que estaban en rehabilitación y llamaron al familiar que le limpiase. Vamos te hablo desde la experiencia de un hospital. No se que protocolos tendrán en ese centro. No creo que un logopeda privado se parezca mucho a la experiencia de un hospital donde esta todo mucho más protocolizado. Respecto a si es función suya limpiar o no al "nene", pues depende, en los coles tampoco se supone que limpian a los 3 años, pero hay profesore/as que lo hacen por no hacer venir a la familia, es algo bastante habitual. |
Hoy 21:22
|
Solo digo que es un niño de 2 años, se cagan, se mean, se bajan los pantalones, se bajan los pañales y quien sabe si quizas el niño habia pedido "pipi", a esa edad ya hay alguno que lo pide.
No creo que un logopeda privado se parezca mucho a la experiencia de un hospital donde esta todo mucho más protocolizado. Respecto a si es función suya limpiar o no al "nene", pues depende, en los coles tampoco se supone que limpian a los 3 años, pero hay profesore/as que lo hacen por no hacer venir a la familia, es algo bastante habitual. Yo que sé es que me parece todo tan raro |
Hoy 21:24
|
La mayoría de esos gitanos están mal de la cabeza fruto de la droga y la educación, por no decir genes, que se crían en la violencia. Se montaría su película para matarlo y en el momento de lucidez se entregó O le iba bien terminar en la cárcel y buscaba una excusa en el fondo |
Hoy 21:25
|
Yo conozco un caso parecido que sucedió hace 30 años o más. Niños gitanos jugando por la noche, en una zona sin iluminación y sin la supervisión de ningún adulto, en una zona de entrada y salida de camiones del puerto de Valencia, con la mala suerte de que un camionero no los vio y atropelló a un crío de 22 meses que estaba jugando. Le patearon la cabeza y lo acuchillaron allí mismo hasta matarle. El niño no sobrevivió al accidente.
De hecho a partir de eso me enteré que en un atropello asi (con etnianos se entiende), puedes darte a la fuga y alegar miedo insuperable. |
Hoy 21:26
|
Era seguidor de Camarón, no salen de casa sin arma. Lo que no cuadra es qué cojones hacía un etniano llevando a su hijo de 2 años al logopeda. |
Hoy 21:27
|
La mayoría de esos gitanos están mal de la cabeza fruto de la droga y la educación, por no decir genes, que se crían en la violencia.
Se montaría su película para matarlo y en el momento de lucidez se entregó O le iba bien terminar en la cárcel y buscaba una excusa en el fondo Es un gitano normal y corriente, uno random, igual que cualquier otro elegido al azar de cualquier país en cualquier momento de la historia. |
Hoy 21:28
| Lo mató porque después de pagar 200 clases su hijo seguía diciendo "fragoneta" y "malacatones" |
Hoy 21:28
| Es curioso como, cuando se trata de delitos relacionados con menores, por un simple rumor, y sin haber ninguna prueba, la gente se lanza a juzgar (y ajusticiar, como en este caso) sin pensarlo dos veces. |
Hoy 21:29
| Insisto, normal y corriente. Un gitano de esos que portan armas encima es como decir de esos que tienen dedos con manos, o de esos que respiran, un gitano normal y corriente. |