Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos

MIMARP
ForoCoches: Usuario
"Se suele dar como mínimo 250 euros por pareja para no quedarte corto. Siempre que voy a una boda doy como mínimo el cubierto. Si no puedo hacerlo, no voy"

Pues esta clara la postura, frente al vicio de "invitar", la virtud de no ir.

Es una puta burbuja, y los salones de boda son los primeros que la inflan obligando a contratar x invitados o x extras.

Salvo que sea un familiar de primerisimo grado o un amigo de toda la vida, habria que evitar estas mierdas como la peste.

Al final, los novios principesos se bajarian de la nube, y los salones de boda tendrian que aceptar condiciones mas normales
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
La cuenta original saca un tufo a fake de la hostia, los peleles que responden son más básicos que el mecanismo de un puto chupete, y ya lo de hacer una "noticia" de ello es para tirarse de los pelos.

Si montas un sarao, en este caso una boda, e invitas a mucha gente, palmas mucha pasta. Si vas de guay y te pasas de presupuesto confiando en que te va a salir la jugada a devolver y resulta que tus conocidos son más tiesos de lo que esperabas (que también hay que valorar lo que busca cada uno, porque pedir 300 euros por persona como he visto es de género tonto) vas y la chupas. Pero la chupas fuerte, con ganas y hasta el fondo.
kokoes
En la nuestra perdimos 10K y la verdad que esperábamos perder más, hubo gente que pagó el plato, mucha que no, incluso hubo alguna pareja que no dió ningún detalle.

Y lo cierto es que fué uno de los mejores días de mi vida, dinero bien gastado, que está para eso, para hacerte feliz a ti y a los tuyos.
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
La Europa que nos queda.
miguelytal_
Cita de STVNLR
Esto es un bot?
Seguramente será una cuenta-bot de alguien para ver si rasca interacciones en X y con ello unos céntimos.

No obstante, he visto casos similares.

¿Puede considerarse cutre no pagarse el cubierto? Bueno, sí o no. El invitado no sabe cuánto vale el cubierto contratado, y no todos los invitados tienen la misma capacidad económica.

Si yo me casase, tendría eso en cuenta.

No obstante más cutre es hacer la boda que tú quieres, como tú quieres y esperar que te paguen parte o toda la fiesta los invitados. Y con suerte, sacar pasta. Eso sí que es soez.
HerculesVirtus
No caigais en hilos generados por IA para generar tráfico. AI slop.
Peponsky
para su proxima boda seguro que hae calculos realistas
blynker
Pero si son invitados, se les invita no?

Harto de los novios que se casan sin hacer numeros antes, que esperan que papa y mama les ayude o que los invitados se paguen el cubierto.

La gente está tiesa y da lo que puede o parece. Además que según que sitios, el postureo sube el cubierto un buen pico.

En fin.
Teranon
Si eres un tieso haz una boda humilde. Estoy hasta la polla de que se haya normalizado el financiar la fiesta de los demas
Pichicli
Su Excelencia
Pues no me invites.

Hilo cíclico.
Blesh
Gato Emperador
Lo que me parece realmente feo es que confirmasen 120 y fuesen 90, que te fallen 30 que han confirmado es una cifra de malquedas muy grande, sabiendo que si no vas el cubierto se lo van a tener que comer con patatas.
Bextrix
Puede ser fake pero hay casos reales de esto todos los días
KitosAlcorcón
¿Lo hueles, muchacho?
A la gente le puede el puto postureo. Ahora las bodas tienen que ser festivales, con sus mierdas de hora loca y chorrocientas tonterías que sobran, pero se las cuelan a los novios. Las comuniones son bodas, los gender reveal, los cumpleaños estilo americano, etc. Si la gente que quiere celebrar algo, no sabe donde ni como gastar el dinero, no es problema de los invitados.
javiscgal
Pues es lo que hay. Lo de pagar en las bodas por cojones se tiene que acabar. Cada uno que asuma sus fiestas.
Hardcore22
Os creéis cualquier mierda que veis en internet
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Grulemat
Pero aún así . No crees que la gente piensa así ? Yo ya no voy a ningúna puta boda y jamás me casaría.
hay pensamientos que no estan mal si te los callas
RoTTeD
No es que solo sea una puta imbécil con sus allegados, no. Es que además es tan defiecente mental que le pareció buena idea publicar su relato en redes. 😂😂😂
Cipotex
Yo ahorré hasta que tenía para pagarme la boda sin aportaciones de nadie (afortunadamente la gente fue generosa y cubrimos el gasto y algo sacamos, pero no era la intención).
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Gran Profeta
Por eso nunca me arrepentiré de haberme casado con dos testigos y absolutamente nadie más.
+1
Con nuestra hija, su pareja y nuestro nieto.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Y lo de que de 120 confirmados solo vayan 95? Y ademas con 48 espigas dice que solo le faltan 2500€? Osea que pretendia ganar como 10k€ con la boda la hija de puta.
Kroji
Pinta a rage bait, sí.

Pero por lo bajini ya le he escuchado a más de un casado algún comentario en la línea. Y no me la puede sudar más: si no puedes pagar la boda que quieres, recorta, o cobra por el cubierto (vas a irritar a los invitados también pero por lo menos vas de cara).
hadron
Organismo pluricelular
Es el típico debate para generar tráfico.

Pero si invitas, no puedes asumir que el invitado te vaya a pagar todo.

Si no te llega, o vas a un sitio mas barato, o invitas a menos gente.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Pero si es un puto troll generando interacciones en el estercolero de tuiter
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Pero a quien se le ocurre emprender en España con este gobierno comunista.
Reitor
Las bodas a día de hoy tienen su componente de apuesta. La mayoría de veces se gana, y algunas veces se pierde.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Hija de la gran puta, así de claro. Ojalá pasara en todas las bodas y jamás sacaran beneficio.
Elvira Darks
Seguro que la boda la acaba pagando el marido
Alano Español
Perro guerrero
Que se joda. Invitas a tu boda personas importantes en tu vida y quieres compartir ese momento, no para que te financien la fiesta.
Bils
King32
Pero quien se casaba ella o sus invitados?
Que cara mas dura tiene la gente
← A General