Me han puesto mal los azulejos del baño (t. Serio)

isaac_ysak
Sinior morito
Cita de chamychel
Un vago

En fin, tiene que haber de todo en el mundo, gente como tú incluida
Yo no soy el que llora por unas baldosas, las mías están perfectas, pero bueno si quieres seguír demostrando lo tonto que eres... Puedes seguír.
chamychel
Forocochia14
Cita de isaac_ysak
Yo no soy el que llora por unas baldosas, las mías están perfectas, pero bueno si quieres seguír demostrando lo tonto que eres... Puedes seguír.
Es como decir que puedes seguir con tu vida de pobre que no puedes pagar a alguien para hacerte un cuarto de baño, que tienes que hacerlo tú mismo aunque tardes dos años.

Yo estoy pagando por tener el mejor resultado posible, no por tener algo con lo que conformarme.

Tampoco lloro por unas baldosas, y más cuando me las van a cambiar mañana.

Lo que hay que ser es tonto para conformarse por algo y más cuando estás pagando.

Si te ponen un azulejo picado porque “no se den cuenta” también lo considerarías llorar no?
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de chamychel
Es como decir que puedes seguir con tu vida de pobre que no puedes pagar a alguien para hacerte un cuarto de baño, que tienes que hacerlo tú mismo aunque tardes dos años.

Yo estoy pagando por tener el mejor resultado posible, no por tener algo con lo que conformarme.

Tampoco lloro por unas baldosas, y más cuando me las van a cambiar mañana.

Lo que hay que ser es tonto para conformarse por algo y más cuando estás pagando.

Si te ponen un azulejo picado porque “no se den cuenta” también lo considerarías llorar no?
Has pagado, te han puesto mal los azulejos, has perdido el dinero, el tiempo, el disgusto, te han dado caña por exponerte lo tonto que eres, te doy un consejo y vas de subnormal...

Tu eres el listo...
pleon
ForoCoches: Miembro
por si te sirve de consuelo, yo lo veo bonito como te lo han dejado. Eso si, ten en cuenta que si lo quitan y lo ponen como tu quieres, vas a tener muchas papeletas de que la linea no coincida por 1-2 cm. Y eso si que te va a dar toc del malo. Sin embargo verlo tan asimetrico queda bien.
chamychel
Forocochia14
Cita de isaac_ysak
Has pagado, te han puesto mal los azulejos, has perdido el dinero, el tiempo, el disgusto, te han dado caña por exponerte lo tonto que eres, te doy un consejo y vas de subnormal...

Tu eres el listo...

isaac_ysak
Sinior morito
Cita de chamychel

Con los restos de la peigran ahí, y encima de 0.5...ok
← A General