Simyo - Nueva tarifa antidigi

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Gaultier
Gracias a ambos.

Veré a ver cómo hacer todo, actualmente tenemos una línea en lowi pagando 15€ y otra en Digi pagando la mínima de 3€, intentaré unificar ambas.

Y respecto de simyo, esta tarde me pondré con los números de la familia a intentar conseguirla. Sabéis si se puede negociar desde un número de whatsapp diferente al del titular?
En lowi es facilisimo pillar tarifa buena en bajas, solo les llamas, que quieres dar de baja, les dices que es por precio y te ofrecen buenas tarifas. Lo que ofrecen ahora lo tengo subido en un hilo sobre lowi que he abierto esta mañana.

Sobre simyo si, puedes hacerlo desde otro número que no sea el titular pero te piden bastantes datos personales
Gaultier
Cita de Redy.
En lowi es facilisimo pillar tarifa buena en bajas, solo les llamas, que quieres dar de baja, les dices que es por precio y te ofrecen buenas tarifas. Lo que ofrecen ahora lo tengo subido en un hilo sobre lowi que he abierto esta mañana.

Sobre simyo si, puedes hacerlo desde otro número que no sea el titular pero te piden bastantes datos personales

Gracias shur.

Precisamente estaba viento tu hilo ahora mismo. Lo de lowi te lo voy a preguntar por allí.

Y sobre simyo, lo haré desde cada línea para evitar tantas preguntas.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de kalonso91
Pepephone = Masorange
Cobertura Orange , el acuerdo con Movistar de 4g ya no se renovó, ya no puedes forzar Movistar ni en atención al cliente te lo dan,

Y pepephone tiene el mismo QCI(prioridad de red) que Yoigo o simyo a si que va igual.
No, no va igual Simyo que Pepephone ya te lo digo yo que tengo ambas...

Pepephone va mucho mejor, en carretera sobretodo simyo pierdo la cobertura cada dos por tres, Pepephone ni se despeina
Ganterjunior
Cita de Redy.

Llamando solo ofrecen la de 0€, 1,95€ (5gb) y 4,95€ (50gb)..

La de 5€ por la tarifa 300gb es solo amagando
Redy.
Cita de Ganterjunior

Mmm juraría que el mes pasado en bajas me ofrecieron los 300gb por 5€.
Gaultier
Cita de Ganterjunior

Precisamente nos interesa la de 5€ 300Gb+ilimitadas+Disney.

Cuál es la mejor y más rápida para amagar? y que luego sea sencilla de cancelar, hace años que no hacemos un amago y recuerdo el rollo y las pegas que solían poner para cancelarlo.
Ganterjunior
Cita de Gaultier
Precisamente nos interesa la de 5€ 300Gb+ilimitadas+Disney.

Cuál es la mejor y más rápida para amagar? y que luego sea sencilla de cancelar, hace años que no hacemos un amago y recuerdo el rollo y las pegas que solían poner para cancelarlo.
La opción más rápida es amagar a ESIM de simyo, contratar ESIM de Simyo con tu línea de Lowi, te llega un WhatsApp, firmas el contrato en ese WhatsApp y a la hora más o menos te llega un sms de Lowi de que llames al 121, llamas o esperas a que te llamen ellos y ya está...

Luego llamas a Simyo para cancelar la portabilidad y listo, esa es la forma más rápida, todo en el mismo día
Millk
Cita de powervtec
Quiere decir que puede utilizar alguna de esas tres redes según te venga mejor donde estes? Pues no lo sabía, pues es un punto a favor entonces, capaz soy de irme entonces con Pepephone
He llamado ahora mismo y me dicen que las 3 Coberturas ya no estan desde hace 6 Meses

Solo Orange

Saludos
kalonso91
Cita de Ganterjunior
No, no va igual Simyo que Pepephone ya te lo digo yo que tengo ambas...

Pepephone va mucho mejor, en carretera sobretodo simyo pierdo la cobertura cada dos por tres, Pepephone ni se despeina
Van igual , es el mismo operador , mismas antenas y tienen la misma prioridad
powervtec
Me against the world
Cita de Millk
He llamado ahora mismo y me dicen que las 3 Coberturas ya no estan desde hace 6 Meses

Solo Orange

Saludos
Es bueno saberlo, gracias shur
Ganterjunior
Cita de kalonso91
Van igual , es el mismo operador , mismas antenas y tienen la misma prioridad
Bueno, puedes seguir yendo de prepotente diciendo que va igual porque todo es de "másorange" sin haber probado nada...

Pero la realidad de los que si hemos probado (y seguimos probando) ambas compañías es que Pepephone va mucho mejor
Gaultier
Cita de Ganterjunior
La opción más rápida es amagar a ESIM de simyo, contratar ESIM de Simyo con tu línea de Lowi, te llega un WhatsApp, firmas el contrato en ese WhatsApp y a la hora más o menos te llega un sms de Lowi de que llames al 121, llamas o esperas a que te llamen ellos y ya está...

Luego llamas a Simyo para cancelar la portabilidad y listo, esa es la forma más rápida, todo en el mismo día

Es la primera vez que leo lo de la esim. Supongo que dará tiempo a cancelar, no? es que como no es sim física igual la portabilidad va mucho más rápida.
Ganterjunior
Cita de Gaultier
Es la primera vez que leo lo de la esim. Supongo que dará tiempo a cancelar, no? es que como no es sim física igual la portabilidad va mucho más rápida.
El mismo tiempo, si lo haces ahora tienes hasta mañana a las 13:00/14:00 para cancelar
Gaultier
Cita de Ganterjunior
El mismo tiempo, si lo haces ahora tienes hasta mañana a las 13:00/14:00 para cancelar

Perfecto, muchas gracias!
Gaultier
Os comento, he hecho el proceso por whatsapp en la línea de mi madre esta tarde, aunque han tardado un poco, me han pedido los datos (nombre, DNI, e-mail y 4 últimos dígitos de la cuenta) y al rato me han dicho que el cambio se haría efectivo en el siguiente ciclo, que se supone empieza el día 20. No han mandado sms ni nada y en la web aparece aún la tarifa antigua, he visto gente que al poco de hacerlo ya le salía la nueva tarifa ¿cuánto tiempo es necesario para que se refleje el cambio? o tengo que esperar al siguiente ciclo de facturación?
Dastan
In vino veritas
Se puede hacer siendo de "O2" ? He intentado usar el buscador pero al ser una palabra corta no la pilla el buscador.
Gaultier
Cita de Dastan
Se puede hacer siendo de "O2" ? He intentado usar el buscador pero al ser una palabra corta no la pilla el buscador.

Creo que ya han comentado que no. De todas formas si entras usando datos de O2 en la web de simyo y te sale sí podrías, pero diría que sólo sale si entras desde Digi.

En tu caso lo mejor sería hacer la porta a cualquier tarifa de simyo y una vez seas cliente contactas por whatsapp para que te la pongan.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Dastan

Sí, yo estaba en O2 y me aceptaron la portabilidad.
Eso sí, a la tercera llamada lo conseguí.
kalonso91
Cita de Ganterjunior
Bueno, puedes seguir yendo de prepotente diciendo que va igual porque todo es de "másorange" sin haber probado nada...

Pero la realidad de los que si hemos probado (y seguimos probando) ambas compañías es que Pepephone va mucho mejor
Tengo Yoigo y simyo y va exactamente igual
Millk
Cita de Gaultier
Os comento, he hecho el proceso por whatsapp en la línea de mi madre esta tarde, aunque han tardado un poco, me han pedido los datos (nombre, DNI, e-mail y 4 últimos dígitos de la cuenta) y al rato me han dicho que el cambio se haría efectivo en el siguiente ciclo, que se supone empieza el día 20. No han mandado sms ni nada y en la web aparece aún la tarifa antigua, he visto gente que al poco de hacerlo ya le salía la nueva tarifa ¿cuánto tiempo es necesario para que se refleje el cambio? o tengo que esperar al siguiente ciclo de facturación?
Entra en la Web

donde te ponga tu Tarifa y hay pondra la Siguiente para el Dia 20

si te la Cambiaron hay lo tiene que poner

Tambien en la APP en mi Tarifa

Saludos
Gaultier
Cita de Millk
Entra en la Web

donde te ponga tu Tarifa y hay pondra la Siguiente para el Dia 20

si te la Cambiaron hay lo tiene que poner

Tambien en la APP en mi Tarifa

Saludos

Pues sólo aparece la antigua. Esperaré a mañana y si no, les contactaré de nuevo.
Dastan
In vino veritas
Cita de Gaultier
Creo que ya han comentado que no. De todas formas si entras usando datos de O2 en la web de simyo y te sale sí podrías, pero diría que sólo sale si entras desde Digi.

En tu caso lo mejor sería hacer la porta a cualquier tarifa de simyo y una vez seas cliente contactas por whatsapp para que te la pongan.
Cita de D COMMITTEE-R
Sí, yo estaba en O2 y me aceptaron la portabilidad.
Eso sí, a la tercera llamada lo conseguí.
Gracias majetes , voy a intentarlo por llamada a ver si cuela la cosa.
Ederto
Si se puede mucha gente a portado de o2 que conozco pero se han puesto algo más restrictivos con portabilidades de moviestar pero según que comercial pilles te la hace sino volver a llamar hasta que te la hagan pero solo llamando
dancaba
Cita de Dastan
Gracias majetes , voy a intentarlo por llamada a ver si cuela la cosa.
Entra en la opción que pone cambiar tarifa, ahí me lo pone a mí
ioni
Ya tengo la tarifa, decir que en el proceso han recalcado bastante que no acumula GBs, creo recordar que a alguno os dijeron que si, puede ser?
Redy.
Cita de Gaultier
Pues sólo aparece la antigua. Esperaré a mañana y si no, les contactaré de nuevo.

Revisaste? Yo al final he pasado a simyo y luego he pedido la tarifa y sin problema. Y en la web ya se ve la nueva.

Cita de ioni
Ya tengo la tarifa, decir que en el proceso han recalcado bastante que no acumula GBs, creo recordar que a alguno os dijeron que si, puede ser?
No, no se acumula. A nadie le han dicho que se acumulan
Gaultier
Cita de Redy.
Revisaste? Yo al final he pasado a simyo y luego he pedido la tarifa y sin problema. Y en la web ya se ve la nueva.

No, no se acumula. A nadie le han dicho que se acumulan

Esta mañana seguía sin aparecer, así que he vuelto a contactarles por whatsapp, les he dicho que no tenía sms ni constancia del cambio y después de unos minutos me ha llegado el sms del cambio de tarifa en el siguiente ciclo y ya aparece en el área web. Me imagino que ayer me tocó el torpe de turno.

Así que el que pida el cambio tiene que recibir un sms confirmándolo, sino es que no está correcto. Y luego verificarlo en la web.
Redy.
Cita de Gaultier
Esta mañana seguía sin aparecer, así que he vuelto a contactarles por whatsapp, les he dicho que no tenía sms ni constancia del cambio y después de unos minutos me ha llegado el sms del cambio de tarifa en el siguiente ciclo y ya aparece en el área web. Me imagino que ayer me tocó el torpe de turno.

Así que el que pida el cambio tiene que recibir un sms confirmándolo, sino es que no está correcto. Y luego verificarlo en la web.
Pues a mi me sale en web sin haber recibido sms...

Vete a saber jajajaj

Pero bueno, lo importante es que hemos pillado la tarifa
dejamenpaz
Por WhatsApp desde movistar no me la quieren hacer, sus mulas.

Tocará llamar.
robertomzl
............::..
Te puedes pasar a esa oferta, las dos lineas que tengo en digi, y dejar la fibra??
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día