Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Lodix
ForoCoches: Usuario
Yo también quiero cupones @Samsung
drizzt dourdem
ForoCoches: Miembro
Cita de jnietopach1
El año pasado hubo una serie de pedidos hechos en preventa (el mio entre otros) que no se procesaron correctamente y se quedaron en el limbo

El pedido fue el 23 de enero, debería haberlo recibido el 4 de febrero, y acabó llegando el 19 de febrero

Mientras otros que compraron más adelante les llegaba al día siguiente...
Mala suerte shur, yo con el S24 un pedido realizado del día del Unpacked que cancelé al día siguiente, tardaron más de un mes en devolverme el dinero.
jnietopach1
Cita de drizzt dourdem
Mala suerte shur, yo con el S24 un pedido realizado del día del Unpacked que cancelé al día siguiente, tardaron más de un mes en devolverme el dinero.

Yo la verdad que les compro mucho y siempre todo super bien, buenos precios, envíos rápidos, alguna devolución sin problema... En general muy contento con Samsung

Con la preventa del S25 ha sido la única vez que me la han liado
Shurrealismo
orbmeiM
Cita de juanmarojo
El S26U se sacará por menos de 900 seguro.
Joer a ese precio igual vendo mi s25U y me sale gratis
Redy.
Cita de jnietopach1
Yo la verdad que les compro mucho y siempre todo super bien, buenos precios, envíos rápidos, alguna devolución sin problema... En general muy contento con Samsung

Con la preventa del S25 ha sido la única vez que me la han liado
Yo el primer año fue la salida del s25, y de 5-6 pedidos, 2-3 con problemas. Pedidos cobrados por bizum pero que samsung decía que no tenía el dinero, pedidos con mes de retraso por falta de stock mientras enviaban el mismo modelo a gente que compraba al momento...
Dan89
Cita de jnietopach1
El año pasado hubo una serie de pedidos hechos en preventa (el mio entre otros) que no se procesaron correctamente y se quedaron en el limbo

El pedido fue el 23 de enero, debería haberlo recibido el 4 de febrero, y acabó llegando el 19 de febrero

Mientras otros que compraron más adelante les llegaba al día siguiente...
a mi también me pasó eso el año pasado. Esperemos que este año si lo pillo no tengamos esos problemas.
jnietopach1
Cita de Redy.
Yo el primer año fue la salida del s25, y de 5-6 pedidos, 2-3 con problemas. Pedidos cobrados por bizum pero que samsung decía que no tenía el dinero, pedidos con mes de retraso por falta de stock mientras enviaban el mismo modelo a gente que compraba al momento...

Eso es, yo igual

Pero hice un único pedido, no varios

Hubo un lote de pedidos que se quedaron en el limbo sin procesar correctamente, y gente comprándolo una semana o más después los tenían al día siguiente...

Llamé varias veces y comentaban que el pedido estaba registrado, pero no se pasaba a logística, con lo cual no preparaban nada
1assalva
Un engaño , igual que los anteriores
Kolapsos
He llamado al teléfono de atención al cliente por otro tema y en la locución promocionan que a volver a darse la promo de doble almacenamiento gratis
zapatones48
Cita de jnietopach1
Entonces vas a sacar básciamente la misma promo que el S25 Ultra habiendo mejorado solamente carga rápida y la pantalla de privacidad, el resto es completamente lo mismo...

El S25 Ultra se ha podido sacar apenas hace 1 mes por 600 y pico

Crees que vale la pena pagar el doble (o casi) por el S26 si la promo o regalos no son buenos?
Osti, donde? yo con conseguir el 26U unos 900 soy feliz pero 600 el 25U me quedo loco
zapatones48
@Samsung otro que esta esperando ese codiguito de marras
mr_gus
Cita de zapatones48
Osti, donde? yo con conseguir el 26U unos 900 soy feliz pero 600 el 25U me quedo loco
A 600 ha estado despues de 1 año, de salida lo mas barato que estaba el s25u1t fue 940
Hvitsärk
Hubo peña que el año pasado sacó el ultra a 900 euros en el lanzamiento

Yo no es que quiera cambiar mi ultra que aún no ha hecho ni el año, pero a ver si sumando ofertas sale un precio bajo del 26
jnietopach1
Cita de zapatones48

Hace no mucho (no durante el lanzamiento) en la tienda plus con cupones
Ulpi
sobreviviendo
@Samsung venga ese código per favore!!!
zapatones48
Cita de jnietopach1
Hace no mucho (no durante el lanzamiento) en la tienda plus con cupones
pero yo no tengo acceso a dicha tienda... como la consigo? no paro de escucharla
pacopil007
Yo también quiero cupones @Samsung
bdm88
@Samsung esperamos esos cupones! Graciaaas!
undebel
Foyaor canastero
@Samsung dale cupones!!!
AchoPijo
Cita de zapatones48
pero yo no tengo acceso a dicha tienda... como la consigo? no paro de escucharla
Va por invitación de Samsung, no puedes entrar asi porque si
zapatones48
Cita de AchoPijo
Va por invitación de Samsung, no puedes entrar asi porque si
y como se consigue... pq vaya tela
Javilon_
Yo compre el S24 con los cupones.. el 25 lo deje y le cogi a mi compañero el iphone 16 pro max en octubre del 2025, espero un descuento por que no me hayo al IOS y quiero volver al Android con el Ultra26..
supertxull
que no superchulo
@Samsung, otro por aquí
jnietopach1
El acceso a plus se consigue gastando unos 3K en 18 meses o algo así "CREO"
zapatones48
Cita de jnietopach1
El acceso a plus se consigue gastando unos 3K en 18 meses o algo así "CREO"
estoy a 900€ de poder ser platinum
Gordi
@Samsung algun cupon?
rubio10000
@Samsung algun cupon ? Gracias !
ivanblazqui
cupon gracias.....
Reflejo
¿Algun cupon? sigo sin recibir nada en el correo...
yuffilandia
@Samsung cupon????
← A Electrónica / Informática