Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
jotaka
ForoCoches: Miembro
A ver q codigos ponen
Sp33D
Aayyyyyyyyyyyy, esos códigos que no llegan, que agonía
rpg40
ForoCoches: Usuario
Mañana todo verá la luz!! O no, jejejeje
sportcoupe25
@Samsung uno mas que necesita un código.
8mikelx8
@Samsung queremos codigosss
Ropero_vng
Nervios!!!!
volvo_i6
ForoCoches: Premium
animaros @Samsung quedamos a la espera
Richards3
Vamooos @Samsung queremos códigos para el Samsung Galaxy S26 Ultra 😊
Vactorzgz
@Samsung queremos codigos para el s26 ultra
JosepPamies
Iluminado
A mí el año pasado no me dieron uno para mi cuenta de estudiante, y eso que lo pedí.
vilyray
Hombre don
Os a llegado al menos la confirmación del correo al registraros ?
grillolepero
Forocochero premium
Ya llega el momento.
jnietopach1
[QUOTE= Los Buds4 pro es casi imposible que lo metan en el pack, y el watch ya lo quitaron el año pasado, por lo que yo creo que meteran de nuevo buds 3 pro y cargador/carcasa[/QUOTE]

Entonces vas a sacar básciamente la misma promo que el S25 Ultra habiendo mejorado solamente carga rápida y la pantalla de privacidad, el resto es completamente lo mismo...

El S25 Ultra se ha podido sacar apenas hace 1 mes por 600 y pico

Crees que vale la pena pagar el doble (o casi) por el S26 si la promo o regalos no son buenos?
juanmarojo
Veterano
Cita de jnietopach1
Entonces vas a sacar básciamente la misma promo que el S25 Ultra habiendo mejorado solamente carga rápida y la pantalla de privacidad, el resto es completamente lo mismo...

Crees que vale la pena pagar el doble (o casi) por el S26 si la promo o regalos no son buenos?
El S26U se sacará por menos de 900 seguro.
jnietopach1
Cita de juanmarojo
El S26U se sacará por menos de 900 seguro.

Ojalá sea así...

Con el tema de la subida de precios de la RAM no tengo todas conmigo de que no te suban algo, o en su defecto te mantengan precios y te digan que des gracias de que no te suben..

Y eso que Samsung es de los pocos fabricantes que sí fabrican RAM
juanmarojo
Veterano
Cita de jnietopach1
Ojalá sea así...

Con el tema de la subida de precios de la RAM no tengo todas conmigo de que no te suban algo, o en su defecto te mantengan precios y te digan que des gracias de que no te suben..

Y eso que Samsung es de los pocos fabricantes que sí fabrican RAM
Lo que la gente está confundiendo el unpacked de los S con las ofertas de los Galaxy Z que hizo Samsung en exclusiva aquí... Que no tienen nada que ver y solo se han hecho una vez. Son todo incógnitas. Hoy saldremos de dudas.
ivanblazqui
No me ha llegado ni de la pagina de Samsung ni de ningúna otra web tipo mediamark....
jnietopach1
Cita de juanmarojo
Lo que la gente está confundiendo el unpacked de los S con las ofertas de los Galaxy Z que hizo Samsung en exclusiva aquí... Que no tienen nada que ver y solo se han hecho una vez. Son todo incógnitas. Hoy saldremos de dudas.

La clave de la promo del Fold7 fue que dieron acceso a la tienda premium deals, que realmente tiene los mismos precios que la tienda plus, pero enviaban a su vez un cupón de 300€ que sí que fue lo que verdaderamente hizo que valiese la pena
elkaos16v
@Samsung vamos
Dan89
Seguimos por aquí sin cupón
jnietopach1
Cita de Dan89
Seguimos por aquí sin cupón

En otros países ya han enviado los códigos del unpacked, en España de momento nada
CHINARRO84
Seguimos esperando @Samsung
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jnietopach1

donde estaba en 600?
jnietopach1
Cita de daobao
donde estaba en 600?
a ese precio lo sacabas en plus/estudiantes con cupones
ivanblazqui
Menuda castaña este año...ya lo estoy viendo páginas saturadasss el color que quieras agotado....
Korap
sabéis si se compra hoy cuando llegará?
ivanblazqui
Cita de Korap
yo he escrito al chat y me dicen que no me pueden decir nada que el evento es a las 19.00 y que el el live shopping a las 20.00
ivanblazqui
le he sacado otro codigo OMG1 por si acaso....
AchoPijo
Cita de Korap
Hoy se pre compra, pero hasta el 11 de Marzo no llegarían, ya que es la fecha de lanzamiento
jnietopach1
El año pasado hubo una serie de pedidos hechos en preventa (el mio entre otros) que no se procesaron correctamente y se quedaron en el limbo

El pedido fue el 23 de enero, debería haberlo recibido el 4 de febrero, y acabó llegando el 19 de febrero

Mientras otros que compraron más adelante les llegaba al día siguiente...
← A Electrónica / Informática