Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauli
a ver demon, no te ofendas

ya he dicho que soy una incrédula pero vamos que a mi ni me va ni me viene lo que tengas

La cuestión está en el tono con el que yo leo algunas cosas (ésto va por ti y por starex) que no significa que sea el mismo tono con el que lo escribís pero ya se sabe, ésto es un foro y cada uno lee las cosas de una manera

Exacto........eso es verdad...lo del tono es dificil de pillarlo........por eso no me importa explicarte las cosas....xq ademas, te aprecio bastante ( dentro de lo q se puede apreciar a una persona q no conoces realmente en persona) xq llevamos casi dos años hablando ...y no sé, antes de malentendidos, prefiero erxplicar las cosas...aunke luego no le importe a la otra persona....pero no sé, creo q me gusta q la gente no se lleve una imagen un tanto distorsionada por algun comentario.......
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
ontia, pues si, ke lo mismo es mentira ke te has comprao la casa, copia simple de las escrituras ya!
que es eso?? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de DeMoN_Ct
Pues no te preocupes...te los escaneo... es que si lo que quereis es que me chulee, por suerte para mi, puedo hacerlo...
ya me he perdido, que ha pasado?
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
Vamos a ver... lo dije en su dia... no digo las cosas para chulear, las digo simplemente para informacion,igual que las decis todos, si quisiera ser presumido, estaria gastando billetes a espuertas, y no aqui.

Cada uno puede como puede, si tu no tienes para un chalet, te compraras un pisito, yo puedo para un chalet, y lo hago con la misma ilusion que tu, es mi primera casa, que tenga mas metros o menos, me daria lo mismo, presumiria igual, me ha costado mis esfuerzos y mis sufrimientos, el tener lo que tengo.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
y te saco una cabeza (increible pero cierto :cuñao: ) asi que mide tus palabras :cuñao:

me has mirado eso??
estamos trabajando en ello :cuñao:
starex
Cita de Pauli
es lo mismo que he dicho antes, es el tono con el que yo lo leo a veces pero me puedo equivocar, si coti ha hablado contigo en persona pues estará más en lo cierto que yo

Claro....por eso no me importa explicartelo....xq no me conoces...si ya hubieramos hablado cara a cara y tal...lo mismo la percepción cambiaría.....
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Y que mas dara lo q tenga cada uno
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Exacto........eso es verdad...lo del tono es dificil de pillarlo........por eso no me importa explicarte las cosas....xq ademas, te aprecio bastante ( dentro de lo q se puede apreciar a una persona q no conoces realmente en persona) xq llevamos casi dos años hablando ...y no sé, antes de malentendidos, prefiero erxplicar las cosas...aunke luego no le importe a la otra persona....pero no sé, creo q me gusta q la gente no se lleve una imagen un tanto distorsionada por algun comentario.......
se nota que no la conoces :cuñao:

nosotros la apreciamos por ese pedazo jamon iberico de guijuelo
starex
Cita de DeMoN_Ct
Vamos a ver... lo dije en su dia... no digo las cosas para chulear, las digo simplemente para informacion,igual que las decis todos, si quisiera ser presumido, estaria gastando billetes a espuertas, y no aqui.

Cada uno puede como puede, si tu no tienes para un chalet, te compraras un pisito, yo puedo para un chalet, y lo hago con la misma ilusion que tu, es mi primera casa, que tenga mas metros o menos, me daria lo mismo, presumiria igual, me ha costado mis esfuerzos y mis sufrimientos, el tener lo que tengo.

starex
Cita de BaMoWe
Eso...tú no tienes naaa...y tampoco pasa naaa :cuñao:
Jannakis
Dani California
(tono burlon on)
ke os den a todos y sin lubricante pa ke duela
(tono burlon off)
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
(tono burlon on)
ke os den a todos y sin lubricante pa ke duela
(tono burlon off)
starex
Cita de Coti
se nota que no la conoces :cuñao:

nosotros la apreciamos por ese pedazo jamon iberico de guijuelo
Yo kiero jamon iberico
BaMoWe
Cita de starex
Eso...tú no tienes naaa...y tampoco pasa naaa :cuñao:
Tengo 21 años....y me tengo q ganar las cosas x mi mismo

Ya las tendre :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
Cita de starex

Piensa lo que quieres, me da igual, mi vida no se basa en un simple foro.

Nunca jamas discuto, ni niego las cosas, si tu dices blanco, yo digo blanco, me lo creo sin mas, soy asi. Confio en la gente.

En este foro, las cosas se demuestran con fotos... prometo un buen book, os vais a entretener
starex
Cita de BaMoWe

:cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe

Y el piso de tu awela? ¿momo te lo vas a ganar?
starex
Cita de DeMoN_Ct

Nunca jamas discuto, ni niego las cosas, si tu dices blanco, yo digo blanco, me lo creo sin mas, soy asi. Confio en la gente.

En este foro, las cosas se demuestran con fotos... prometo un buen book, os vais a entretener
Como bien dices es un foro....no sé.....tomaté las molestias q sólo tú kieras tomarte....yo no pido nada...xq en realidad no me interesa......( hasta q no esté amueblada la casa...q kiero pillar ideas :cuñao: ) .......
Coti
Gran Reserva
Cita de DeMoN_Ct

ya he encontrado la solucion: kedada en tu chalet un fin de semana de verano
rizos
the black thunder
Cita de DeMoN_Ct

avisa para pedir serrin para las babas :cuñao:

a mi lo unico que me preocupa son tus futuros 400cv gasolina

con lo bien que irias en un A8 4.0 TDI :cuñao:
starex
Cita de Jannakis
Piso de abuela.......
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
Cita de Coti
Si esa es la manera que hay, para demostrar las cosas, se hace.
starex
Cita de Coti
Coti
Gran Reserva
Cita de DeMoN_Ct

yo soy el unico que te cree aqui amigo

me conformo con un porsche GT3 :cuñao:
BaMoWe
Cita de Jannakis
Pues si lo comprase, a pedir un prestamo al banco.....q tengo q pagarle a mi tio y a mi padre...aparte de la reforma....q aqui nadie regala na
rizos
the black thunder
Cita de Coti
Cita de DemoN_Ct
Si esa es la manera que hay, para demostrar las cosas, se hace.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
yo soy el unico que te cree aqui amigo

me conformo con un porsche GT3 :cuñao:
escala????
BaMoWe
Cita de rizos
avisa para pedir serrin para las babas :cuñao:

a mi lo unico que me preocupa son tus futuros 400cv gasolina

con lo bien que irias en un A8 4.0 TDI :cuñao:
Adios a la media
starex
Cita de BaMoWe
Pues si lo comprase, a pedir un prestamo al banco.....q tengo q pagarle a mi tio y a mi padre...aparte de la reforma....q aqui nadie regala na
Casi mejor q comprar otro entonces.....
← A General