Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
04-may-2005 11:39
|
Cita de Pauli
a ver demon, no te ofendas
ya he dicho que soy una incrédula pero vamos que a mi ni me va ni me viene lo que tengas La cuestión está en el tono con el que yo leo algunas cosas (ésto va por ti y por starex) que no significa que sea el mismo tono con el que lo escribís pero ya se sabe, ésto es un foro y cada uno lee las cosas de una manera ![]() |
|
Cita de Jannakis
ontia, pues si, ke lo mismo es mentira ke te has comprao la casa,
copia simple de las escrituras ya! ![]() :cuñao:
|
|
Cita de DeMoN_Ct
Pues no te preocupes...te los escaneo... es que si lo que quereis es que me chulee, por suerte para mi, puedo hacerlo...
|
|
Vamos a ver... lo dije en su dia... no digo las cosas para chulear, las digo simplemente para informacion,igual que las decis todos, si quisiera ser presumido, estaria gastando billetes a espuertas, y no aqui. Cada uno puede como puede, si tu no tienes para un chalet, te compraras un pisito, yo puedo para un chalet, y lo hago con la misma ilusion que tu, es mi primera casa, que tenga mas metros o menos, me daria lo mismo, presumiria igual, me ha costado mis esfuerzos y mis sufrimientos, el tener lo que tengo. |
04-may-2005 11:40
|
Cita de rizos
y te saco una cabeza (increible pero cierto :cuñao: ) asi que mide tus palabras
:cuñao: me has mirado eso?? ![]() |
04-may-2005 11:41
|
Cita de Pauli
es lo mismo que he dicho antes, es el tono con el que yo lo leo a veces pero me puedo equivocar, si coti ha hablado contigo en persona pues estará más en lo cierto que yo
![]() |
04-may-2005 11:41
|
Cita de starex
Exacto........eso es verdad...lo del tono es dificil de pillarlo........por eso no me importa explicarte las cosas....xq ademas, te aprecio bastante ( dentro de lo q se puede apreciar a una persona q no conoces realmente en persona) xq llevamos casi dos años hablando ...y no sé, antes de malentendidos, prefiero erxplicar las cosas...aunke luego no le importe a la otra persona....pero no sé, creo q me gusta q la gente no se lleve una imagen un tanto distorsionada por algun comentario.......
nosotros la apreciamos por ese pedazo jamon iberico de guijuelo
|
04-may-2005 11:42
|
Cita de DeMoN_Ct
Vamos a ver... lo dije en su dia... no digo las cosas para chulear, las digo simplemente para informacion,igual que las decis todos, si quisiera ser presumido, estaria gastando billetes a espuertas, y no aqui.
Cada uno puede como puede, si tu no tienes para un chalet, te compraras un pisito, yo puedo para un chalet, y lo hago con la misma ilusion que tu, es mi primera casa, que tenga mas metros o menos, me daria lo mismo, presumiria igual, me ha costado mis esfuerzos y mis sufrimientos, el tener lo que tengo.
|
04-may-2005 11:42
|
Cita de BaMoWe
Y que mas dara lo q tenga cada uno
![]() |
04-may-2005 11:43
|
(tono burlon on) ke os den a todos y sin lubricante pa ke duela (tono burlon off) |
|
Cita de Jannakis
(tono burlon on)
ke os den a todos y sin lubricante pa ke duela (tono burlon off)
|
|
Cita de Coti
se nota que no la conoces :cuñao:
nosotros la apreciamos por ese pedazo jamon iberico de guijuelo ![]()
|
04-may-2005 11:44
|
Cita de starex
Eso...tú no tienes naaa...y tampoco pasa naaa :cuñao:
![]() Ya las tendre :cuñao: |
04-may-2005 11:44
|
Cita de starex
![]() Piensa lo que quieres, me da igual, mi vida no se basa en un simple foro. Nunca jamas discuto, ni niego las cosas, si tu dices blanco, yo digo blanco, me lo creo sin mas, soy asi. Confio en la gente. En este foro, las cosas se demuestran con fotos... prometo un buen book, os vais a entretener |
04-may-2005 11:45
|
Cita de BaMoWe
Tengo 21 años....y me tengo q ganar las cosas x mi mismo
![]() Ya las tendre :cuñao: |
04-may-2005 11:46
|
Cita de BaMoWe
Tengo 21 años....y me tengo q ganar las cosas x mi mismo
![]() Ya las tendre :cuñao:
|
|
Cita de DeMoN_Ct
Piensa lo que quieres, me da igual, mi vida no se basa en un simple foro.
Nunca jamas discuto, ni niego las cosas, si tu dices blanco, yo digo blanco, me lo creo sin mas, soy asi. Confio en la gente. En este foro, las cosas se demuestran con fotos... prometo un buen book, os vais a entretener |
|
Cita de DeMoN_Ct
Vamos a ver... lo dije en su dia... no digo las cosas para chulear, las digo simplemente para informacion,igual que las decis todos, si quisiera ser presumido, estaria gastando billetes a espuertas, y no aqui.
Cada uno puede como puede, si tu no tienes para un chalet, te compraras un pisito, yo puedo para un chalet, y lo hago con la misma ilusion que tu, es mi primera casa, que tenga mas metros o menos, me daria lo mismo, presumiria igual, me ha costado mis esfuerzos y mis sufrimientos, el tener lo que tengo.
|
04-may-2005 11:47
|
Cita de DeMoN_Ct
Nunca jamas discuto, ni niego las cosas, si tu dices blanco, yo digo blanco, me lo creo sin mas, soy asi. Confio en la gente. En este foro, las cosas se demuestran con fotos... prometo un buen book, os vais a entretener a mi lo unico que me preocupa son tus futuros 400cv gasolina con lo bien que irias en un A8 4.0 TDI :cuñao: |
|
Cita de Jannakis
Y el piso de tu awela? ¿momo te lo vas a ganar?
![]()
|
|
Cita de Coti
ya he encontrado la solucion: kedada en tu chalet un fin de semana de verano
![]() |
04-may-2005 11:48
|
Cita de Coti
![]()
|
|
Cita de DeMoN_Ct
Nunca jamas discuto, ni niego las cosas, si tu dices blanco, yo digo blanco, me lo creo sin mas, soy asi. Confio en la gente. En este foro, las cosas se demuestran con fotos... prometo un buen book, os vais a entretener ![]() me conformo con un porsche GT3 :cuñao: |
|
Cita de Jannakis
Y el piso de tu awela? ¿momo te lo vas a ganar?
![]()
|
|
Cita de Coti
![]() Cita de DemoN_Ct
Si esa es la manera que hay, para demostrar las cosas, se hace.
|
04-may-2005 11:49
|
Cita de Coti
yo soy el unico que te cree aqui amigo
![]() me conformo con un porsche GT3 :cuñao:
|
|
Cita de rizos
avisa para pedir serrin para las babas :cuñao:
a mi lo unico que me preocupa son tus futuros 400cv gasolina con lo bien que irias en un A8 4.0 TDI :cuñao:
|
|
Cita de BaMoWe
Pues si lo comprase, a pedir un prestamo al banco.....q tengo q pagarle a mi tio y a mi padre...aparte de la reforma....q aqui nadie regala na
![]() |

:.

copia simple de las escrituras ya! 
:cuñao:

:cuñao: