Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA
18-may-2024 19:31
|
Tuve una JBL 1000 y me dieron problemas los altavoces traseros inalámbricos. Desde entonces cogiel samsung q990c y acabo de cambiarlo por la version de este año Q990D. Muy contento |
26-may-2024 09:14
|
Si, ya se que pierdes los graves, pero me parecen un trasto enorme al lado de la TV |
26-may-2024 09:16
|
Hola, Tienes barras de sonido donde todo va en la barra. Yo en el comedor tengo una Yamaha que no lleva subwoofer externo. |
26-may-2024 09:57
|
Buenas, Tengo un comedor pequeñito y estoy equipandolo poco a poco, que barra de sonido recomendáis que tenga buena calidad de sonido y haga un poco efecto envolvente/atmos? Había pensado en la Sony ht-X8500 |
30-may-2024 11:46
|
Shurs esta barra o logitech z906? https://www.samsung.com/es/business/...f-hw-q930c-zf/ |
03-jun-2024 00:55
Hola shurs! Ya tenemos el resultado del sorteo de Invis!![]() Enhorabuena a los ganadores! @Kardog @fCbg @Brainbustah @Evil_Squall @dekion @Coliflorindo @Alexianova @adlonpe @Malhouse @lordsade @SuXaR @davidgl @GMS03 @Bl@ckAdder @Xpres @UnDiamanteEnFC @Kameo @MrMind @nagasaki5 @Regulus @BarónVonLupus @antonio.s @sevillano_26 @Quiiiks @Caricare @Wifly22 @Karlos @POLLOYVACA @fisiopower @rambo189619 @Stigma1987 @thara @Mikeldik @RoyalFlush @Molly Rankin |
03-jun-2024 01:36
|
Hola shurs! Ya tenemos el resultado del sorteo de Invis!
![]() Enhorabuena a los ganadores! @Kardog @fCbg @Brainbustah @Evil_Squall @dekion @Coliflorindo @Alexianova @adlonpe @Malhouse @lordsade @SuXaR @davidgl @GMS03 @Bl@ckAdder @Xpres @UnDiamanteEnFC @Kameo @MrMind @nagasaki5 @Regulus @BarónVonLupus @antonio.s @sevillano_26 @Quiiiks @Caricare @Wifly22 @Karlos @POLLOYVACA @fisiopower @rambo189619 @Stigma1987 @thara @Mikeldik @RoyalFlush @Molly Rankin Grandeeeee!, muchas gracias @Staff |
03-jun-2024 06:51
|
![]() Enhorabuena a los ganadores! @Kardog @fCbg @Brainbustah @Evil_Squall @dekion @Coliflorindo @Alexianova @adlonpe @Malhouse @lordsade @SuXaR @davidgl @GMS03 @Bl@ckAdder @Xpres @UnDiamanteEnFC @Kameo @MrMind @nagasaki5 @Regulus @BarónVonLupus @antonio.s @sevillano_26 @Quiiiks @Caricare @Wifly22 @Karlos @POLLOYVACA @fisiopower @rambo189619 @Stigma1987 @thara @Mikeldik @RoyalFlush @Molly Rankin |
03-jun-2024 06:59
|
![]() Enhorabuena a los ganadores! @Kardog @fCbg @Brainbustah @Evil_Squall @dekion @Coliflorindo @Alexianova @adlonpe @Malhouse @lordsade @SuXaR @davidgl @GMS03 @Bl@ckAdder @Xpres @UnDiamanteEnFC @Kameo @MrMind @nagasaki5 @Regulus @BarónVonLupus @antonio.s @sevillano_26 @Quiiiks @Caricare @Wifly22 @Karlos @POLLOYVACA @fisiopower @rambo189619 @Stigma1987 @thara @Mikeldik @RoyalFlush @Molly Rankin Gracias!! |
03-jun-2024 07:48
|
![]() Enhorabuena a los ganadores! @Kardog @fCbg @Brainbustah @Evil_Squall @dekion @Coliflorindo @Alexianova @adlonpe @Malhouse @lordsade @SuXaR @davidgl @GMS03 @Bl@ckAdder @Xpres @UnDiamanteEnFC @Kameo @MrMind @nagasaki5 @Regulus @BarónVonLupus @antonio.s @sevillano_26 @Quiiiks @Caricare @Wifly22 @Karlos @POLLOYVACA @fisiopower @rambo189619 @Stigma1987 @thara @Mikeldik @RoyalFlush @Molly Rankin |
03-jun-2024 07:52
|
Tengo la Samsung hw990, cuando fui a instalar los altavoces traseros no encontré nada de información ni de altura , ni de distancia al oyente ni prácticamente nada. Ni el sat de Samsung sabía decirme siquiera. Alguien que los tenga montados para ver su setting? Los he tenido que poner bastante atrás al final y no termina de escucharse como debiera |
03-jun-2024 09:47
|
03-jun-2024 10:00
|
Tengo la Samsung hw990, cuando fui a instalar los altavoces traseros no encontré nada de información ni de altura , ni de distancia al oyente ni prácticamente nada.
Ni el sat de Samsung sabía decirme siquiera. Alguien que los tenga montados para ver su setting? Los he tenido que poner bastante atrás al final y no termina de escucharse como debiera |
03-jun-2024 10:32
|
![]() Enhorabuena a los ganadores! @Kardog @fCbg @Brainbustah @Evil_Squall @dekion @Coliflorindo @Alexianova @adlonpe @Malhouse @lordsade @SuXaR @davidgl @GMS03 @Bl@ckAdder @Xpres @UnDiamanteEnFC @Kameo @MrMind @nagasaki5 @Regulus @BarónVonLupus @antonio.s @sevillano_26 @Quiiiks @Caricare @Wifly22 @Karlos @POLLOYVACA @fisiopower @rambo189619 @Stigma1987 @thara @Mikeldik @RoyalFlush @Molly Rankin
|
04-jun-2024 00:28
|
![]() Enhorabuena a los ganadores! @Kardog @fCbg @Brainbustah @Evil_Squall @dekion @Coliflorindo @Alexianova @adlonpe @Malhouse @lordsade @SuXaR @davidgl @GMS03 @Bl@ckAdder @Xpres @UnDiamanteEnFC @Kameo @MrMind @nagasaki5 @Regulus @BarónVonLupus @antonio.s @sevillano_26 @Quiiiks @Caricare @Wifly22 @Karlos @POLLOYVACA @fisiopower @rambo189619 @Stigma1987 @thara @Mikeldik @RoyalFlush @Molly Rankin Gracias!! |
10-jun-2024 13:10
|
Buenas shur, veréis estoy pensando en pillarme una barra de sonido económica simplemente es para utilizarla en verano en el patio de casa con la piscina, la tele ahora con la eurocopa/juegos y demás con el spotify puesto. Busco algo económico para darle uso en momentos puntuales no es para ponerla en el salón en plan pepino como los ejemplos del principio del hilo. He visto estos 4 modelos por amazon, más o menos como máximo quiero gastarme unos 80€ pero como no estoy muy puesto en el tema no sé si alguno de estos 4 modelos es tirar el dinero o no.. Majority Bowfell 50W - Precio: 39,95 € https://www.amazon.es/dp/B07YV31M5P/...v_ov_lig_pi_dp Majority Snowdon 120W 2.1 - Precio: 62,95€ https://www.amazon.es/dp/B07GYPCN7L/...v_ov_lig_pi_dp Creative Stage 2.1 - Precio: 71,99€ https://www.amazon.es/dp/B07NBF8ZXT/...v_ov_lig_pi_dp Creative Stage V2 - Precio: 80,99 € https://www.amazon.es/dp/B08HM31MQP/...v_ov_lig_pi_dp A ver qué me decís shur! Un saludo! |
14-jul-2024 15:29
|
Muy buenas shurs. He visto que se recomienda mucho la sonos beam gen 2 y la he visto por 400 euros, estoy pensando regalársela a mis padres. ¿Sabéis si es buen precio? Mil gracias y saludos |
26-jul-2024 02:30
|
Ya sea una tele de ganga o de gama alta, mejórala con una barra de sonido: tu guía definitiva
El dilema no es si necesitas una barra de sonido —eso ya lo damos por hecho— si no cómo elegir la adecuada en un mercado tan variopinto como el de los smartphones. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde los más modestos hasta aquellos que buscan la crème de la crème del sonido. Y sí, es mejor un sistema de altavoces, pero ni todo el mundo puede ponerlo, ni gastarse lo que cuesta un equipo, aunque sea decente, ya que es fácil irse a los 2000 o 3000 solo para empezar. Con lo cual, partiendo de esa base... ¿Por dónde empezar? Primero, considera los canales. Esto se refiere a cuántos puntos de emisión de sonido tiene la barra, y el mínimo recomendado es un sistema 3.1. Sin embargo, si tu sala lo permite y tu presupuesto también, apunta a los cielos con configuraciones más complejas como 5.1 para una inmersión total. No te preocupes, compres lo que compres, se escuchará mucho mejor que la propia tele y notarás el salto cualitativo. Tamaño y potencia: No te dejes engañar por las dimensiones o los vatios a primera vista. Una barra de sonido más grande o más potente no siempre es sinónimo de mejor calidad de sonido. Lo crucial es cómo su rendimiento satisface tus necesidades auditivas. Hay barras más pequeñas, como la Sonos Beam, que son de lo mejor que puedes comprar. Mientras que hay otras grandes que no merecen tanto la pena, por muchos canales y vatios que tengan. Las certificaciones: Palabras como Dolby Atmos o DTS:X pueden sonar intimidantes, pero solo indican compatibilidad con tecnologías de sonido avanzadas. Si tu contenido favorito y tu televisor soportan estos estándares, una barra de sonido compatible es un must para una experiencia envolvente. Conectividad: La facilidad para conectar tu barra de sonido al televisor y otros dispositivos es clave. Busca conexiones HDMI ARC para la mejor calidad de sonido y conveniencia, sin descuidar las opciones inalámbricas como AirPlay para transmitir música desde tu smartphone o tablet. Por tanto elección de una barra de sonido depende tanto de tus preferencias personales como de las características técnicas. Experimentar el sonido antes de comprar, si es posible, puede darte la mejor perspectiva de lo que cada modelo tiene para ofrecer. No importa si optas por una opción económica o por el epítome de la tecnología de audio; lo seguro es que cualquier barra de sonido elegida sabiamente mejorará significativamente tu experiencia frente a la pantalla. ¿Cuáles me recomendarías comprar? Hisense HS218 Una barra para novatos que quieran dar un primer paso evolucionando el sonido de casa. Te aviso desde ya que se escuchará mucho mejor que tu tele actual, da igual que sea una Hisense de 300 euros que una OLED de 2000. Esta barra tiene HDMI Arc y, aunque no espereis milagros, viene incluso con subwoofer ![]() Bose TV Speaker: El Sonido Grande en Cuerpo Pequeño Para aquellos que creen que la calidad sonora y el minimalismo pueden ir de la mano sin necesidad de vaciar la cartera, os presento la Bose TV Speaker. Esta pequeña maravilla, de diseño sutil y compacto, ofrece un rendimiento sonoro 2.0 sin subwoofer, pero no te dejes engañar, su sonido es potente y claro. Con HDMI ARC, Bluetooth y entrada óptica, su precio de 249 euros la hacen una de las mejores barras calidad precio de esta lista. ![]() Soundblaster Katana V2X: la barra gamer Creative regresa al campo de batalla con la Soundblaster Katana V2X, diseñada no solo para intensificar tus pelis y series sino también tus videojuegos, con sus 90 W RMS de potencia y capacidad de 5.1 canales. Por 373 euros, es la aliada perfecta para los que buscan calidad sin desfalcar su economía, con unas luces RGB de las que, al menos yo, no soy muy fan. ![]() Sony HTS 2000 o Sonos Beam Gen 2: Duelo de Titanes sin Subwoofer Si puedes vivir sin un subwoofer o consideras añadirlo más adelante, la HTS 2000 de Sony y la Sonos Beam Gen 2 entran en escena. Sony ofrece Dolby Atmos a un precio atractivo de 453 euros, mientras que Sonos, por 540 euros, cuenta con la mejor conectividad del mercado, con una app que es una delicia. Sin duda, sería la barra de esta lista que me compraría. ![]() JBL Bar 500: 5.1 Canales de Pura Magia Sonora Por aproximadamente 500 euros, la JBL Bar 500 se posiciona como una de las mejores opciones si buscáis sonido 5.1 compatible con Dolby Atmos. Con Chromecast, Alexa y AirPlay a bordo, es una gran opción. Por un poquito más, tenéis la LG GX como una digna competidora. ![]() Samsung HW-Q990C: 11.1.4 Canales de Poder Sonoro Samsung eleva la apuesta con la HW-Q990C, una bestia de 11.1.4 canales que redefine el sonido posicional con Dolby Atmos. A un precio de 765 euros, es para aquellos dispuestos a invertir en una experiencia auditiva premium, ya que cuenta con altavoces satelitales para la parte trasera de nuestro salón, que por supuesto son inalámbricos. ![]() Vizio Serie M: Prémium a Precio Moderado Vizio demuestra que la excelencia no tiene por qué ser inalcanzable. La Serie M, modelo M51ax-J6, no solo trae sonido prémium 5.1 compatible con Dolby Atmos y DTS-X, sino que además incluye subwoofer y altavoces satélite inalámbricos por 976 euros. Una joya a considerar seriamente. ![]() Sony HT-A7000: La Creme de la Creme Y finalmente, para los sibaritas del sonido que buscan lo máximo, la Sony HT-A7000 no tiene rival. Con sistema 7.1.2, compatibilidad Dolby Atmos y DTS-X, y posibilidad de adición de altavoces traseros inalámbricos, es una inversión en tu felicidad auditiva. Desde 914 euros, prepárate para que tu salón se convierta en el epicentro de una experiencia sonora incomparable. Algunos diréis ¿por qué me voy a ir a por esta y no a por la anterior? Pues por temas de espacio, básicamente. Esta Sony está en la liga de las más altas barras de sonido, como la Sonos ARC con la cual tiene muchas similitudes, porque a la vez lo hacen en un tamaño compacto donde no te hará falta poner altavoces traseros (por mucho que sean inámbricos, siguen estorbando igual). ![]() ¿Y las invis? Entre todos los que participen en un debate sano y ayudando a otros shurs, sortearemos 30 invis en unos días |
01-ago-2024 11:38
|
Hola! Ha muerto mi Denon AVR-1612 y me estoy planteando o pillarme otro deco en wallapop (paso de gastarme 500 € en uno nuevo) o vender mis altavoces JAMO 5.1 y pillarme una barra de sonido. No me quiero gastar más de 250 € y tengo instalación en el techo para poner 2 altavoces traseros (con cable pelado, nada de RCA). El tema es, ¿hay alguna barra que me ofrezca un 5.1 de relativa calidad y buena conectividad a ese precio? Incluso si los altavoces son bluetooth, me podrían valer si van a pilas, no quiero cables de por medio. No necesito una calidad excelente como me daba mi Denon con los Jamo, pero sí que sea lo más decente posible y sobre todo, buena conectividad. Mirando en Amazon, he visto algunas de Hisense (conozco la marca y de hecho mi tv es una Hisense 65U8QF), una marca que no conozco (Ultimea que tiene cosas bastante decentes aunque prescindiendo de altavoces traseros por el tema de cables). Estoy un poco perdido. ¡¡¡Gracias!!! Edito: No ha muerto, estaba de parranda. Algún cable debería tener mal o algo. Pero bueno, igual me planteo cambiarlo por una barra de sonido. |
Editado: 02-ago-2024 11:52 -
01-ago-2024 13:23
|
Hola shurs, tengo una tcl c845 y estaba planteándome comprar una barra de sonido. El tema es que con los altavoces de la TV suelo tener el mismo problema siempre: no encuentro un punto medio entre música y diálogos. Durante los diálogos tengo que subirle un poco y luego volver a bajarlos. Esto con una barra de sonido podría arreglarse? Es necesario que teniendo una barra de sonido tenga que tener un volumen "alto" para aprovecharla? No quiero molestar a los vecinos y no se si a volúmenes "bajos" se va a desaprovechar la barra. |
01-ago-2024 14:01
|
No me había planteado esta opción: Hola!
Ha muerto mi Denon AVR-1612 y me estoy planteando o pillarme otro deco en wallapop (paso de gastarme 500 € en uno nuevo) o vender mis altavoces JAMO 5.1 y pillarme una barra de sonido. No me quiero gastar más de 250 € y tengo instalación en el techo para poner 2 altavoces traseros (con cable pelado, nada de RCA). El tema es, ¿hay alguna barra que me ofrezca un 5.1 de relativa calidad y buena conectividad a ese precio? Incluso si los altavoces son bluetooth, me podrían valer si van a pilas, no quiero cables de por medio. No necesito una calidad excelente como me daba mi Denon con los Jamo, pero sí que sea lo más decente posible y sobre todo, buena conectividad. Mirando en Amazon, he visto algunas de Hisense (conozco la marca y de hecho mi tv es una Hisense 65U8QF), una marca que no conozco (Ultimea que tiene cosas bastante decentes aunque prescindiendo de altavoces traseros por el tema de cables). Estoy un poco perdido. ¡¡¡Gracias!!! Edito: No ha muerto, estaba de parranda. Algún cable debería tener mal o algo. Pero bueno, igual me planteo cambiarlo por una barra de sonido. |
Editado: 02-ago-2024 11:52 -
13-ago-2024 12:18
|
En su momento me compré una barra de sonido que después de 5 años la quité y acabé vendiendo por wallapop porque iba con un mando distinto y la había usado 3 veces contadas. Actualmente, las barras de sonido pueden ir configuradas de tal manera que se enciendan cuando enciendes la tele, subes y bajes volumen con el mismo mando de la tele, etc... De ser así, que opción recomandais por maximo 200-300€? La Bose TV Speaker del OP sigue siendo la mejor opcion? Y con esa puedo ir con solo un mando? Me mola que no lleve subwoofer y sea solo la barra. Menos trastos. Gracias shurs! |
Editado: 13-ago-2024 12:30 -
13-ago-2024 12:29
|
Hola shurs, tengo una tcl c845 y estaba planteándome comprar una barra de sonido. El tema es que con los altavoces de la TV suelo tener el mismo problema siempre: no encuentro un punto medio entre música y diálogos. Durante los diálogos tengo que subirle un poco y luego volver a bajarlos.
Esto con una barra de sonido podría arreglarse? Es necesario que teniendo una barra de sonido tenga que tener un volumen "alto" para aprovecharla? No quiero molestar a los vecinos y no se si a volúmenes "bajos" se va a desaprovechar la barra. |
13-ago-2024 12:31
|
En su momento me compré una barra de sonido que después de 5 años la quité y acabé vendiendo por wallapop porque iba con un mando distinto y la había usado 3 veces contadas.
Actualmente, las barras de sonido pueden ir configuradas de tal manera que se enciendan cuando enciendes la tele, subes y bajes volumen con el mismo mando de la tele, etc... De ser así, que opción recomandais por maximo 200-300€? La Hisense del OP sigue siendo la mejor opcion? Y con esa puedo ir con solo un mando? Gracias shurs! |
13-ago-2024 12:41
| El op siempre hace lo mismo. Sube hilos de tecnología, pone sus referidos y no se le vuelve a ver el pelo |