Toyota GR Yaris facelift (2024)

Manu 34
ForoCoches: Miembro
Cita de Bubba-Smith
A 50.000€?

En España año 2025?

Jejjeje
https://www.coches.net/toyota-gr-yar...3254-covo.aspx

Un pequeñin ejemplo...
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Es feo por dentro y por fuera
coupe_21
Toyota muy bien.
Nissan desde el GT-R nothing y junto con Renault no saca nada interesante.
Renault -Alpine futuras mierdas eléctricas.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de Bubba-Smith
Tengo varios amigos que lo compraron con circuit pack por 37.000€. Y a ese precio nos parecía muy en el límite de lo razonable…como para que ahora lo pongan por encima de 44-45. En Forocoches está muy bien todo, pero en la vida real hay que tener el dinero y soltarlo.

A 37k se vendían nuevos con circuit pack.

Similar a un evo…dices eso en el foro de los evo y se descojonan.

Lo del golf R y similares por esos importes estoy de acuerdo. Es una mala broma. Así que tampoco se venden.

Si a mi el coche me encanta, pero no hay que fliparse. Teniendo en cuenta el segmento del coche, el motor que lleva y lo que ofrece 44-45k me parece que ya estaría más que bien.

En España a 50k estoy seguro de que no tendría demanda

Por mucho q se descojonen los de los EVO(y me flipan los EVO)el coche es un EVO moderno y me estoy quedando corto
El nuevo ya ni te cuento por como pinta.

https://www.autofacil.es/toyota/yari...364.html?amp=1

Lee la prueba si quieres…
Roads
Haciendo amigos
Cita de lacuerda
Por mucho q se descojonen los de los EVO(y me flipan los EVO)el coche es un EVO moderno y me estoy quedando corto

Pero si es un Tacataca, hombre... ¿Como va a ser un EVO?

Como mucho será el heredero de un Metro Turbo.
Enverde
Me parece mucho más completo que un EVO

Es igual de racing y cero hortera.
Válido mucho más para el día a día y con un servicio posventa mucho más seguro.

Gente que tiene un GTI como yo se lo podría plantear, un EVO nunca.

Eso no solo se consigue por casualidad
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de Roads
Pero si es un Tacataca, hombre... ¿Como va a ser un EVO?

Como mucho será el heredero de un Metro Turbo.

Jajajajajaja
Roads
Haciendo amigos
Cita de lacuerda
Jajajajajaja
O de un Daihatsu Cuore Avanzato TR-XX R4.
Bubba-Smith
Cita de FoxRacing
España es un mercado residual para este tipo de coches, y más para la marcas japonesas. Simplemente con ver la cantidad de unidades de Gr86, BRZ, Yaris GR, Civic Type R FL5 que han llegado después de la pandemia, te puedes hacer una idea lo que le importa a las marcas el mercado español.

Aún así, Toyota con su división española ha conseguido sacar un GR86 con varios packs que son exclusivos para aquí. Mis dies por ellos!
Pues claro que a Toyota le importa el mercado español. De hecho España es el país del mundo donde más CH-R vende.

Y el yaris GR puede tener su importancia para la marca como reclamo comercial. Al final es publicidad.

Cita de Manu 34
Un pequeño ejemplo de que? De especulación?

Cita de lacuerda

Conozco el coche de sobra. Un evo es otra cosa y es parte de la historia de los rallies y del automovilismo.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Bubba-Smith
Pues claro que a Toyota le importa el mercado español. De hecho España es el país del mundo donde más CH-R vende.
Joder, líderes en coprofagia.
Bubba-Smith
Cita de Roads
Joder, líderes en coprofagia.
Espańita es así
Activia
Cita de midnight-904
A mi mano le quedaría en unos 32-33k por ser trabajadora de la marca. No me importaría tenerlo un par de años y soltarlo sin perder mucha pasta....
Va ser que no...
dani_gtt
Dos ruedas
He tenido todos los coches de esta comparativa, menos el Yaris, creo que es la señal que necesitaba

Se sabe cuando se sabrá el precio final y disponibilidad en España?
miAVERNO

El Rs mk1 no pinta mucho en esa comparativa.. y para el que escribe el artículo, tiene delito referirse a él como rs200. Empecé a leerlo emocionado pensando que era otra cosa.
midnight-904
ForoCoches: Usuario
Cita de Activia
Va ser que no...
Por qué shur?
Sr.Pininfarina
Cita de Manu 34
Pongan a ese precio para luego no vender ninguno...pre-restyling no se vendieron mas que 2....jajjaja
Yo no se si algunos pensais antes de escribir.

Hombre si fabrican 30mil uds/año, es que alguno venden

Abarth en su era dorada llegó a vender 25mil uds /año.

Cita de davidbandit
La historia de este coche es que no hay competencia.

No hay un coche en el mercado ni parecido. Es un coche de rally para calle y no al reves.

No hay rival.

Rival punto por punto no, pero alternativas hay bastantes, y tenéis que entender que no todo el mundo va a ver con buenos ojos su precio.

La marca ha visto filón, y habrán pensado en ganar un poco más de dinero aún.

Pero vamos, que aunque sea un avión y muy efectivo, no tiene porqué ser un coche divertido, de ahi que muchos al poco de comprarlo, se lo quitan, ya que por ese precio o menos, si que hay otros coches más divertidos.
davidbandit
Cita de Sr.Pininfarina

Rival punto por punto no, pero alternativas hay bastantes, y tenéis que entender que no todo el mundo va a ver con buenos ojos su precio.

Pero vamos, que aunque sea un avión y muy efectivo, no tiene porqué ser un coche divertido, de ahi que muchos al poco de comprarlo, se lo quitan, ya que por ese precio o menos, si que hay otros coches más divertidos.
De momento el precio no lo sabemos...

Todos especulamos....y entorno a 45 este coche no hay rival.

Y vamos....hasta coche mas divertido lei...
Sr.Pininfarina
Cita de davidbandit

Si ya... divertido cuando pasas de 150km/h en un puerto de montaña, algo muy usual, si... ese el problema de los coches modernos aunque sea "un coche de rally para calle"...

Un Delta Integrale , con la misma filosofia, sentías que te quería asesinar desde que soltabas embrague...

Ya lo dije en primera intervención... al final este coche para muchos lo usas como utilitario de diario, o no tiene mucho recorrido... pero bueno que el que le saque jugo, pues mejor para él y todos contentos.
Enverde
Cita de davidbandit
De momento el precio no lo sabemos...

Todos especulamos....y entorno a 45 este coche no hay rival.

Tiene razón

Un Dacia Jogger por ejemplo,
Te partes el culo al verlo, es divertidísimo
Sr.Pininfarina
Que nos cuente el porqué @Iberico y así enriquecemos el debate
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Cita de lacuerda

Un buen artículo, me recuerda a los artículos de la Automóvil de los años 90, de los que te hacen sentir como si estuvieses probando el coche tu mismo.
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Cita de Sr.Pininfarina
Si ya... divertido cuando pasas de 150km/h en un puerto de montaña, algo muy usual, si... ese el problema de los coches modernos aunque sea "un coche de rally para calle"...

Un Delta Integrale , con la misma filosofia, sentías que te quería asesinar desde que soltabas embrague...

Ya lo dije en primera intervención... al final este coche para muchos lo usas como utilitario de diario, o no tiene mucho recorrido... pero bueno que el que le saque jugo, pues mejor para él y todos contentos.
Me has hecho reír, probé una vez un Delta Integrale en una carretera de montaña y fue esa misma sensación, que el hijo de puta me quería matar... de hecho en una curva por errar un cambio casi me despeño por un barranco, se lo devolví a la dueña que lo quería vender con la cara blanca y me dice, ¿Qué, es divertido verdad? Ni me acuerdo lo que le contesté. Si recuerdo que me fui pensando que tenía una sensación parecida a ver una buena película de terror, los sustos molan, pero la película no te puede matar de verdad, esto si, eso lo sube de nivel.

PD: Años después volví a verla y le dije que mucho se fio de mi para dejármelo conducir a mí solo.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de cocran
Un buen artículo, me recuerda a los artículos de la Automóvil de los años 90, de los que te hacen sentir como si estuvieses probando el coche tu mismo.
El articulo es la leche,por mucho q digan arriba q esta mal denominado RS200,ya ves tu.

A mi me encanto leerlo varias veces.todos cochazos

Yo por supuesto me quedo con el GR YARIS CP y por bastante
el nuevo pinta brutal..

Saludos
gente con clase
A mí me daría vergüenza pagar el pastizal que cuesta y llevar esa pantalla demigrantísima y ese interior horripilante en general.
MRA3
Do it again...
Cita de Sr.Pininfarina

Si, hay que ir rápido para que sea divertido y en carretera abierta pues es complicado… un gr86, por ejemplo, es muchísimo mas divertido a velocidades bajas o legales, no cabe duda. O un compacto delantera que se descuelgue de atrás.

Si lo principal que se busca es diversion, hay mejores opciones, salvo en tierra o nieve, ahi el Yaris es muy divertido, si buscas efectividad, no tantas…
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de gente con clase
A mí me daría vergüenza pagar el pastizal que cuesta y llevar esa pantalla demigrantísima y ese interior horripilante en general.
Claro es lo importante en un coche así
Si ponen pantallas grandes porque son grandes
Lo vinilas y listo
topelleig
Es una preciosidad. Espero que se le pueda equipar el head Up display también.
Enverde
Cita de MRA3
Si, hay que ir rápido para que sea divertido y en carretera abierta pues es complicado… un gr86, por ejemplo, es muchísimo mas divertido a velocidades bajas o legales, no cabe duda. O un compacto delantera que se descuelgue de atrás.

Si lo principal que se busca es diversion, hay mejores opciones, salvo en tierra o nieve, ahi el Yaris es muy divertido, si buscas efectividad, no tantas…
Si si,
Un 206gti mucho mejor

Claro, dificilísimo un coche con opción 30:70

Y si fuese “tan” divertido como un 86, entonces sería un cepo.

No solo en diversión,
En ergonomía acabados y tal hay muchas mejores opciones también.

También en el sonido

Y si hablamos de espacio interior ni te cuento.

Imagen de marca o “plus” de tradición? Pues que decir.

Realmente es una puta mierda de coche.

Sinceramente, alucino con los foreros a veces.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Enverde
Si si,
Un 206gti mucho mejor

Claro, dificilísimo un coche con opción 30:70

Y si fuese “tan” divertido como un 86, entonces sería un cepo.

No solo en diversión,
En ergonomía acabados y tal hay muchas mejores opciones también.

También en el sonido

Y si hablamos de espacio interior ni te cuento.

Imagen de marca o “plus” de tradición? Pues que decir.

Realmente es una puta mierda de coche.

Sinceramente, alucino con los foreros a veces.
Estás en FOROCOCHES que esperas
Luego Dani y ferré se les cae la baba con el Yaris y habrán probado lo mejor de la automoción
cli-cli
Cita de dani_gtt
He tenido todos los coches de esta comparativa, menos el Yaris, creo que es la señal que necesitaba

Se sabe cuando se sabrá el precio final y disponibilidad en España?
Nos puedes decir lo mejor de cada uno. Yo sólo probé dos de esos, los azules e iban realmente bien. El GR no lo he probado, pero un amigo lo probó en los GR days y me dijo que era un coche sensacional. Y eso que está acostumbrado a cochazos mucho más caros.
← A Coches