Volkswagen Golf VIII facelift (2024)

powervtec
Me against the world
Cita de Gallegoste
Al menos en Alemania no, a mi me gusta mucho más la configuración "sencilla" y pelada que ofrecen allí la verdad.

Soy raro
Yo es que las lunas tintadas las veo una macarrada, más en un coche de estos que ya de por si es un tanto "macarra"
zldr_9
ForoCoches: Miembro
La consola central parece que en según qué acabados no va en negro piano.

Lo que es demencial es que incluya una toma de mechero.

alkawete
alguien ha pedido alguno? si es así que fechas de entrega van dando?
M5.
Cita de Jorge_Lega
Presentado el R.

2.0 TSI 333 CV

Aceleración 0-100: 4,8 s (4,6 s con pack Performance)
Velocidad máxima: 250 km/h (270 km/h con pack Performance)

Black edition

brutal
Fu Li Du
Dur comme de la roche
@Jorge_Lega

Yo vivo en Francia y estoy pensando en pedirlo en Alemania directamente con motor eTSI 150CV DSG, color plata, versión Style.

Extras: llantas Catania de 18", luces IQ.Light, cámara 360°, suspension deportiva y quizás cristales tintados (aún no lo tengo claro). Me saldría por 33k con impuestos incluidos.

Las fotos de cómo queda según el configurador:

RPEREZ
Cita de Fu Li Du
@Jorge_Lega

Yo vivo en Francia y estoy pensando en pedirlo en Alemania directamente con motor eTSI 150CV DSG, color plata, versión Style.

Extras: llantas Catania de 18", luces IQ.Light, cámara 360°, suspension deportiva y quizás cristales tintados (aún no lo tengo claro). Me saldría por 33k con impuestos incluidos.

Las fotos de cómo queda según el configurador:

Al vivir en Francia y comprar en Alemania, entiendo que acaba matriculado en Francia. Qué tipo de mierda fiscal se aplica? Impuestos franceses? Alemanes? Hacer algo eso aqui en España es pagar mucha pasta extra...
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de RPEREZ
Al vivir en Francia y comprar en Alemania, entiendo que acaba matriculado en Francia. Qué tipo de mierda fiscal se aplica? Impuestos franceses? Alemanes? Hacer algo eso aqui en España es pagar mucha pasta extra...
El concesionario alemán me lo vende sin impuestos, y luego pago el IVA en Francia (20% contra 19% en Alemania). No hay ningún otro gasto extra y en España no veo por qué tendría que ser el caso (en caso de aplicar el IVA intracomunutario).

De hecho yo me vine con mi coche español y lo matriculé en Francia sin más gastos que los de la propia matriculación y el certificado de conformidad (unos 350€).
runaway
Yo he visto el modelo 50 aniversario y sorprendentemente está bastante "bien" de precio. Viene equipado hasta arriba además. Incluso si lo comparamos con el Cupra León, el Golf le barre en precio y equipo. Lo que menos me gusta es que el diseño exterior no es tan "deportivo" como el R Line. Y se nota.
Lio
Cita de alkawete
alguien ha pedido alguno? si es así que fechas de entrega van dando?
Yo he pedido uno. Me dan de 4 a 6 meses.
Saludos.
Dec2010
Me pedí un Tiguan R que me tardaba la ostia y al final cogí uno en Stock, porque el Golf R Variant no lo sacaban ni a tiros y no sabían si lo iban a comercializar, y resulta que al final acaban sacándolo. Vendo el Tiguan, pido el Golf, me tarda dos siglos en llegar y ahora que no llevo ni un año con el ya sacan nuevo modelo. Bravo por VW.
alkawete
Cita de Lio
Yo he pedido uno. Me dan de 4 a 6 meses.
Saludos.
pregunté por un 50 etsi 150 y 6 a 8 meses, pero que con los etsi en tiguan y golf van a tirones, o aceleran mucho la producción o van lentos de narices (según el comercial)
Lio
Cita de alkawete
pregunté por un 50 etsi 150 y 6 a 8 meses, pero que con los etsi en tiguan y golf van a tirones, o aceleran mucho la producción o van lentos de narices (según el comercial)
Ese he pedido yo, un 50 etsi 150 Dsg con techo y rueda. A ver que tardan ...
Fiera17
Cita de Lio
Ese he pedido yo, un 50 etsi 150 Dsg con techo y rueda. A ver que tardan ...
Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido?
RSierraBarajas
 Apple

Golf adiction
GTI lover
Cita de Dec2010
Me pedí un Tiguan R que me tardaba la ostia y al final cogí uno en Stock, porque el Golf R Variant no lo sacaban ni a tiros y no sabían si lo iban a comercializar, y resulta que al final acaban sacándolo. Vendo el Tiguan, pido el Golf, me tarda dos siglos en llegar y ahora que no llevo ni un año con el ya sacan nuevo modelo. Bravo por VW.
Tampoco veo grandes diferencias entre el 8 y el 8,5 , no creo nos perdamos nada respecto al 8 , la pantalla multimedia me parece desproporcionada……
Beseker
Coaching online
Cita de Dec2010
Culpa tuya, los restyling se conocen desde 1 año antes de su salida y su fecha de presentacion es bastante aproximada a las expectativas, si preferias el restyling haber esperado.
vipero85
BAD 001
Cita de Dec2010
Bravo por tu gestión del dinero.
jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Golf 50 Aniversario me encanta, me parece un carrazo pero al configurarte uno y ver cómo queda el precio final metiendo extras (que ya deberían venir de serie en todos los coches) me echa para atrás.

Pero, vamos, guapo no, lo siguiente
runaway
Cita de jcgm
El Golf 50 Aniversario me encanta, me parece un carrazo pero al configurarte uno y ver cómo queda el precio final metiendo extras (que ya deberían venir de serie en todos los coches) me echa para atrás.

¿A què extras te refieres? Porque el 50 Aniversario trae prácticamente de serie el máximo equipamiento posible. Es más, no sale mal parado en comparación a la competencia.
Lio
Cita de jcgm

Yo he reservado uno. Viene hasta la pintura metalizada incluido. Yo le he puesto techo y rueda recambio. Solo quedaba la suspensión esa variable y alguna cosa más. Lo lleva casi todo incluido.
Lio
Cita de Fiera17
Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido?
33.500 al contado en total.
Limox
Aguelo
Lo de la tablet... con lo tocapollas que estaban en las itv antes y ahora te tienes que asomar por encima para ver la carretera.
jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de runaway
¿A què extras te refieres? Porque el 50 Aniversario trae prácticamente de serie el máximo equipamiento posible. Es más, no sale mal parado en comparación a la competencia.
Pues en la web me he estado configurando uno y he tenido que añadir el paquete "Hola Simplicidad" y "suspensión deportiva".

Sin añadir techo corredizo (1.100 pavos) me sale la broma a 39.100 euros

Eso si, el coche es una prenda de bonito
Lio
Cita de jcgm
Pues en la web me he estado configurando uno y he tenido que añadir el paquete "Hola Simplicidad" y "suspensión deportiva".

Eso es de configurador. Luego hacen bastante descuento.
runaway
Cita de jcgm

Bueno, pero ya hablamos de opciones muy a la carta. No todo el mundo quiere el Head Up Display o la suspensión deportiva para una versión que no lo es. El resto, lo trae todo. Y si llegas al final del configurador te aparecen 3000 euros de campaña descuento.
Magobirras
ForoCoches: Premium
coches de 40 y 50 mil euros y no tienen regulacion de asiento electronico... falta que lleven elevalunas manuales traseros...

vaya tela... luego entras y tienen el mismo interior que la version 1.5 pero con otros asientos... mismo sistema, mismo volante pero de otro color, le ponen dos leds y au... no se preocupan de la calidad real, del confort...
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Pedido por aquí el mío que puse en un post anterior, acabado Style, entrega en unos 5 meses (comprado en Alemania).
ambuga8
¿Pensáis que las llantas de 16" (205) son suficientes o con las de 17" (225) se agarrará más en curvas e irá más aplomado?
daaat2003
Cita de ambuga8
¿Pensáis que las llantas de 16" (205) son suficientes o con las de 17" (225) se agarrará más en curvas e irá más aplomado?

Ya solo por estética no me lo plantearía.
ambuga8
Parece ser que están preparando una versión híbrida (HEV) para competir contra el Toyota Corolla, Honda Civic y demás:

https://www.autopista.es/noticias-mo...98647_102.html
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día