[CONJUNTA] Game Pass Ultimate para PC 3 años ~ gamepass
15-jul-2025 04:56
| Me ha surgido una duda, porque usas 10 personas de PC y solo 2 de Xbox y además porque ellos pagan mas? |
15-jul-2025 11:56
|
En cuanto a la distribución, es lo máximo que permite microsoft de manera continua, 10 pcs y 2 xbox, de esa manera sacamos el máximo partido a cada cuenta de game pass consiguiendo el menor coste para los participantes de cada conjunta. |
02-ago-2025 13:49
|
Hola buenas una consulta, a que juegos no se pueden jugar en PC con mi perfil personal sin tener que usar la cuenta del gamepass actualmente? No vendría mal hacer un listado ya que hay algunos de EA como el battlefield 4 que si se puede compartir, por ejemplo. Otra pregunta, quien es el beneficiado que puede usar la cuenta del gamepass en consola?, porq no es justo que el que puede usar el perfil se pueda beneficiar esa persona, salvo que se pongan de acuerdo en usarla en consola ambos para que no la usen simultáneamente y puedan disfrtar de las ventajas... |
Editado: 02-ago-2025 15:10 -
05-ago-2025 09:16
|
Hola buenas una consulta, a que juegos no se pueden jugar en PC con mi perfil personal sin tener que usar la cuenta del gamepass actualmente? No vendría mal hacer un listado ya que hay algunos de EA como el battlefield 4 que si se puede compartir, por ejemplo.
Otra pregunta, quien es el beneficiado que puede usar la cuenta del gamepass en consola?, porq no es justo que el que puede usar el perfil se pueda beneficiar esa persona, salvo que se pongan de acuerdo en usarla en consola ambos para que no la usen simultáneamente y puedan disfrtar de las ventajas... Un saludo. |
05-ago-2025 09:59
| Me refería al listado de los juegos que no se puedn jugar de manera simultánea, los que solo pueden jugar con el perfil de la cuenta del gamepass, y por ende, no se puede jugar con la cuenta personal. |
05-ago-2025 10:11
|
Si, lo sé, pero el que tiene el perfil iniciado, lo puede hacer... puesto que solo esa persona lo puede tener iniciada, nunca habéis tenido conflictos con otros usuarios? Lo que qiuero saber es que juegos no se pueden jugar con la cuenta del gamepass y que solo este puede jugar a dicho juego. |
06-ago-2025 16:41
|
Si, lo sé, pero el que tiene el perfil iniciado, lo puede hacer... puesto que solo esa persona lo puede tener iniciada, nunca habéis tenido conflictos con otros usuarios?
Lo que qiuero saber es que juegos no se pueden jugar con la cuenta del gamepass y que solo este puede jugar a dicho juego. ¿Juegos que no se pueden jugar desde la cuenta personal? Todos los de plataformas externas tipo uPlay, EA, battle.net y del catalogo propio de game pass solo conocemos el COD nuevo y un Minecraft, nunca ninguno más ha dado problemas. Espero haber contestado a tu pregunta. |
26-ago-2025 09:45
| mp enviado, recordar que los interesados pueden contactar conmigo en https://cutt.ly/JkrJcAj |
08-sep-2025 12:10
| mp enviado, recordar que los interesados pueden contactar conmigo en https://cutt.ly/JkrJcAj |