[CONJUNTA] Game Pass Ultimate para PC 3 años ~ gamepass

tlannister87
ForoCoches: Miembro
Me interesa Shur, cuando puedas me mandas MP. Gracias
BugByte
Otro interesado por aqui. MP shur. Gracias.
KinKiWinKi
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado. MP por aqui. Gracias.
Butter
mp.
Hewell
enviado!
XxTheZokoxX
mp
Sanchis
Cita de Hewell
enviado!
Me ha surgido una duda, porque usas 10 personas de PC y solo 2 de Xbox y además porque ellos pagan mas?
Hewell
Cita de Sanchis
Me ha surgido una duda, porque usas 10 personas de PC y solo 2 de Xbox y además porque ellos pagan mas?
Los beneficios para la gente de consola es mayor que para la gente de pc, los de pc no tienen que pagar nada por jugar online, los de consola si.

En cuanto a la distribución, es lo máximo que permite microsoft de manera continua, 10 pcs y 2 xbox, de esa manera sacamos el máximo partido a cada cuenta de game pass consiguiendo el menor coste para los participantes de cada conjunta.
markikoskaspe22
Interesa hueco para Xbox
Ordenalfabetix
Buenas shur, me interesan 2 huecos para PC. MP Cuando puedas, gracias
Flat Eric
ForoCoches: Miembro viril
Interesado en 1 hueco para Pc.
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
1 hueco para pc
Kakarotto
1 hueco para PC
Manucss
Me interesa! Te acabo de escribir por Telegram
Hewell
Mp enviados!
miradita
Hola buenas una consulta, a que juegos no se pueden jugar en PC con mi perfil personal sin tener que usar la cuenta del gamepass actualmente? No vendría mal hacer un listado ya que hay algunos de EA como el battlefield 4 que si se puede compartir, por ejemplo.

Otra pregunta, quien es el beneficiado que puede usar la cuenta del gamepass en consola?, porq no es justo que el que puede usar el perfil se pueda beneficiar esa persona, salvo que se pongan de acuerdo en usarla en consola ambos para que no la usen simultáneamente y puedan disfrtar de las ventajas...
Hewell
Cita de miradita
Hola buenas una consulta, a que juegos no se pueden jugar en PC con mi perfil personal sin tener que usar la cuenta del gamepass actualmente? No vendría mal hacer un listado ya que hay algunos de EA como el battlefield 4 que si se puede compartir, por ejemplo.

Otra pregunta, quien es el beneficiado que puede usar la cuenta del gamepass en consola?, porq no es justo que el que puede usar el perfil se pueda beneficiar esa persona, salvo que se pongan de acuerdo en usarla en consola ambos para que no la usen simultáneamente y puedan disfrtar de las ventajas...
El listado lo tienes en la web de Game passEl hueco de consola, que son 2, se vende también, si no esto costaría más caro, como pone en el apartado faq se necesitan a 10 pc y 2 consolas para montar una cuenta conjunta.
Un saludo.
miradita
Cita de Hewell
El listado lo tienes en la web de Game passEl hueco de consola, que son 2, se vende también, si no esto costaría más caro, como pone en el apartado faq se necesitan a 10 pc y 2 consolas para montar una cuenta conjunta.
Un saludo.
Me refería al listado de los juegos que no se puedn jugar de manera simultánea, los que solo pueden jugar con el perfil de la cuenta del gamepass, y por ende, no se puede jugar con la cuenta personal.
Hewell
Cita de miradita
Me refería al listado de los juegos que no se puedn jugar de manera simultánea, los que solo pueden jugar con el perfil de la cuenta del gamepass, y por ende, no se puede jugar con la cuenta personal.
Ningún juego se juega desde el perfil de la conjunta.
miradita
Cita de Hewell
Ningún juego se juega desde el perfil de la conjunta.
Si, lo sé, pero el que tiene el perfil iniciado, lo puede hacer... puesto que solo esa persona lo puede tener iniciada, nunca habéis tenido conflictos con otros usuarios?

Lo que qiuero saber es que juegos no se pueden jugar con la cuenta del gamepass y que solo este puede jugar a dicho juego.
Hewell
Cita de miradita
Si, lo sé, pero el que tiene el perfil iniciado, lo puede hacer... puesto que solo esa persona lo puede tener iniciada, nunca habéis tenido conflictos con otros usuarios?

Lo que qiuero saber es que juegos no se pueden jugar con la cuenta del gamepass y que solo este puede jugar a dicho juego.
Los 10 usuarios tienen la cuenta de la conjunta iniciada en la app de Windows Store y juegan con su cuenta personal iniciada en la app de Xbox, 1 de consola juega con la sesión iniciada de la conjunta pero con su usuario personal, el otro de consola juega con su consola como principal de la cuenta conjunta y no necesita iniciar sesión. Esto permite jugar los 12 dispositivos de manera simultanea.

¿Juegos que no se pueden jugar desde la cuenta personal? Todos los de plataformas externas tipo uPlay, EA, battle.net y del catalogo propio de game pass solo conocemos el COD nuevo y un Minecraft, nunca ninguno más ha dado problemas.

Espero haber contestado a tu pregunta.
Dark Driver
Hola me interesa un hueco de xbox
Shurmelege
Buenos días, me interesan 3 huecos para PC. MP
Hewell
Cita de Shurmelege
Buenos días, me interesan 3 huecos para PC. MP
mp enviado, recordar que los interesados pueden contactar conmigo en https://cutt.ly/JkrJcAj
Capitan Cebolla
huehuehue
Me interesaría un hueco para PC, gracias
dagonpos
Liberador imei
Buenas busco 1 hueco para pc
Hewell
mp enviado, recordar que los interesados pueden contactar conmigo en https://cutt.ly/JkrJcAj
Sabo0
Buenas, me interesa hueco pc
Hewell
Mp enviado
C.Chelios
Interesado hueco pc
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día