FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
06-may-2022 13:21
|
y que curvas recomiendas de Cheste? |
06-may-2022 16:55
| una mala noticia. acaban de publicar que el 3 de mayo murió Bertus Van Holland, que fue uno de los que introdujo las carreras de camiones en Holanda y el primer presidente de la Etra, hasta 1988. también fue piloto. |
09-may-2022 23:18
|
gracias shur. pues aquí va la lista provisional de inscritos y mas info, Inscritos Gran Carrera de Camiones de Valencia 2022 (lista provisional) 8 – David S. Paños / Pepe Paños – MERCEDES SK 9 – Aarón Bastián Jr. – SISU SL250 14 – Jorge Ceballos – VOLVO NH 16 – Aarón Bastián – SISU SL250 19 – Pedro Aldomar – VOLVO FL 23 – Pedro Méndez – DAF CF 25 – Pedro Marco – MAN TGA 26 – Pedro Ignacio García – IVECO POWERSTAR 27 – David Bueno – VOLVO WHITE 32 – Miquel Prat – MERCEDES AXOR 48 – Nico García – MERCEDES SK 66 – Josy Vila – MAN F2000 69 – Francisco Navarro – RENAULT G290 https://www.truckracing.es/gran-carr...FI5Ti_Yvwfb0Pc |
10-may-2022 21:16
|
gracias shur.
pues aquí va la lista provisional de inscritos y mas info, Inscritos Gran Carrera de Camiones de Valencia 2022 (lista provisional) 8 – David S. Paños / Pepe Paños – MERCEDES SK 9 – Aarón Bastián Jr. – SISU SL250 14 – Jorge Ceballos – VOLVO NH 16 – Aarón Bastián – SISU SL250 19 – Pedro Aldomar – VOLVO FL 23 – Pedro Méndez – DAF CF 25 – Pedro Marco – MAN TGA 26 – Pedro Ignacio García – IVECO POWERSTAR 27 – David Bueno – VOLVO WHITE 32 – Miquel Prat – MERCEDES AXOR 48 – Nico García – MERCEDES SK 66 – Josy Vila – MAN F2000 69 – Francisco Navarro – RENAULT G290 https://www.truckracing.es/gran-carr...FI5Ti_Yvwfb0Pc Lista de inscritos previsible.. Alguien sabe qué campeonato es lo de los Caterham? Porque busco info y no encuentro nada. |
12-may-2022 12:58
|
falta el camion de Orlando y algunos franceses, que siempre se anima alguno y dan mucho color, lo que pasa es que ellos tienen otra prueba bastante pronto. |
13-may-2022 20:55
|
Si es como el campeonato frances es una carrera de coches de esa marca. lo que desconozco si es copa española o un relleno sin mas |
13-may-2022 21:00
|
Uno que yo se, se va a ir a ver las 2 pruebas. adivinais quien es??? Truckracing no puede decir nada. |
13-may-2022 22:56
|
L siguiente cita del campeonato frances es el 4 y 5 de junio en el circuito de Charade y la siguiente en Nogaro los dias 18 y 19 del mismo mes, por lo que no creo que ningun frances se arriesgue a ir a Valencia y joda el camion y luego no puedan correr en casa.
Uno que yo se, se va a ir a ver las 2 pruebas. adivinais quien es??? Truckracing no puede decir nada. |
14-may-2022 00:08
|
A disfrutar del finde en Cheste. Por cierto, Teo Calvet anda por alli y correrá en la Nascar |
14-may-2022 07:37
|
L siguiente cita del campeonato frances es el 4 y 5 de junio en el circuito de Charade y la siguiente en Nogaro los dias 18 y 19 del mismo mes, por lo que no creo que ningun frances se arriesgue a ir a Valencia y joda el camion y luego no puedan correr en casa.
Uno que yo se, se va a ir a ver las 2 pruebas. adivinais quien es??? Truckracing no puede decir nada. qué envidia Charade!!!! Pues ya estamos por a Cheste. a ver qué tal se da la cosa. |
14-may-2022 22:37
|
Muy muy bien, como siempre! La primera carrera algo aburrida, la segunda muy divertida por contra. Y esperanzado con ese avance del nivel de la delantera del campeonato, a ver si los de atrás empiezan a poner las máquinas más apunto y se van animando nuevos participantes. A ver si mañana te veo por algún lado y te saludo aunque sea!! Tu que tal? |
14-may-2022 22:48
|
Muy muy bien, como siempre! La primera carrera algo aburrida, la segunda muy divertida por contra. Y esperanzado con ese avance del nivel de la delantera del campeonato, a ver si los de atrás empiezan a poner las máquinas más apunto y se van animando nuevos participantes.
A ver si mañana te veo por algún lado y te saludo aunque sea!! Tu que tal? a ver si nos podemos ver un ratillo!!! |
14-may-2022 23:26
| No habías estado nunca en Cheste? Es una pasada de circuito y que además está muy pero que muy cuidado, da gusto. |
15-may-2022 18:09
|
hoy las carreras muy entretenidas. lastima la bandera roja de la carrera 3. |
16-may-2022 13:27
|
para quien no pudo verlo. sábado. https://m.youtube.com/watch?v=yE_XLPkz6gs domingo. https://m.youtube.com/watch?v=2ooXS50MNgw |
16-may-2022 13:29
|
la segunda a izquierdas después de recta me pareció muy espectacular. como la rápida antes de la parabólica. algunos acababan con los neumáticos destrozados, mucho lío con las presiones y la degradación, aunque el domingo ya lo habían reducido. |
16-may-2022 17:19
|
Ojalá se sumen más en breves... Se queda algo cortito con solo 11 camiones
|
16-may-2022 17:42
|
para quien no pudo verlo.
sábado. https://m.youtube.com/watch?v=yE_XLPkz6gs domingo. https://m.youtube.com/watch?v=2ooXS50MNgw Creo que si él mismo viese las retransmisiones se daría cuenta, es una pena que teniéndolos delante no deje que se expresen y cuenten todo lo que quieran, que es que habla más él que los entrevistados
|
16-may-2022 17:59
|
la parrilla es corta pero va creciendo poco a poco 😅 faltaba Orlando y Bueno con el Volvo White y franceses y portugueses que suelen venir. yo creo que la tendencia es positiva. |
16-may-2022 18:07
|
Yo me veo casi todas las carreras después o casi todos los reportajes que hacéis en truckracing, pero me surge una duda.. Fonsy lo hace también? como crítica constructiva, no deja prácticamente hablar a la gente cuando los está entrevistando, dos momentos que me viene así rápido a la cabeza, primero la entrevista del sábado de Pedro contando las novedades de su Iveco y la del domingo a Jorge con el Volvo después de romper. Y es que es hasta tal punto que en la entevista del Iveco no llega ni a decir qué es lo que han cambiado pero es que con Jorge no llega ni a decir lo que rompe, solo que se calentaba
Creo que si él mismo viese las retransmisiones se daría cuenta, es una pena que teniéndolos delante no deje que se expresen y cuenten todo lo que quieran, que es que habla más él que los entrevistados ![]() Ja ja. si, vemos los vídeos y vamos mejorando poco a poco. en TV no se hacen casi directos precisamente por estos temas. te vas de onda, te olvidas de algo, luego te acuerdas, y todo emitido en directo. cuando la entrevista con Pedro Ignacio que comentas de repente se estrelló el coche de la Caterham y empezó a arder, con camiones de bomberos y gente y una humareda de mil cojones. imagínate para mantener la atencion😂😂 y vienes de una cosa y otra. es muy complicado mantener esa atención. yo me quedo en blanco de vez en cuando, con eso te digo todo y no hago apenas directos con entrevistas, y fonsy se mete una media 10 directos por día. podiums, entrevistas a pilotos, organizadores, la de Albacete con un papel en la mano, y aparece uno que te levanta la mano y te dice que te queda un minuto o que los camiones salen a pista. o lo que es peor, que antes de la entrevista te avisen que hay un retraso de una hora😂😂😂 Pero tomamos nota!! |
17-may-2022 22:23
| Ryan Smith acaba de publicar que vende su freightliner Mercedes Man a finales de temporada. no entiendo muy bien esto, va a camion por temporada, claro que igual es porque quiere entrar en el Europeo. |
20-may-2022 00:54
|
Alguien puede abrir el hilo de la temporada que viene? No estoy en casa por trabajo hasta el martes y no voy a poder hacerlo. |
30-may-2022 23:03
|
Este fin de semana llega la segunda cita del campeonato francés de carreras de camiones en el Circuit de Charade y uno que yo sé, irá a verlo por primera vez. A ver que tal es ese circuito situado en una zona volcánica, pero sin riesgos sísmicos |
RACING Miembro Nº 33