FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18

dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de truckracing
Aún me acuerdo del primer GP de Cheste, fue la primera vez que veía los supertruck correr, me acuerdo de cómo me impresionó el ruido que hacían. Ese sonido tan ronco y jodidamente guapo. Era un puto crío de 7 años y lo recuerdo perfectamente, verlos desde la grada azul.
a mi el sonido que más me gustaba era el de los Man.. tanto los Frt como los tr1400. parecían v8.

y que curvas recomiendas de Cheste?
dobleturbo
una mala noticia. acaban de publicar que el 3 de mayo murió Bertus Van Holland, que fue uno de los que introdujo las carreras de camiones en Holanda y el primer presidente de la Etra, hasta 1988. también fue piloto.
truckracing
ForoCoches: Miembro
Cita de dobleturbo
a mi el sonido que más me gustaba era el de los Man.. tanto los Frt como los tr1400. parecían v8.

y que curvas recomiendas de Cheste?
Grada azul sin ninguna duda
dobleturbo
Cita de truckracing
Grada azul sin ninguna duda
gracias shur.

pues aquí va la lista provisional de inscritos y mas info,

Inscritos Gran Carrera de Camiones de Valencia 2022 (lista provisional)

8 – David S. Paños / Pepe Paños – MERCEDES SK

9 – Aarón Bastián Jr. – SISU SL250

14 – Jorge Ceballos – VOLVO NH

16 – Aarón Bastián – SISU SL250

19 – Pedro Aldomar – VOLVO FL

23 – Pedro Méndez – DAF CF

25 – Pedro Marco – MAN TGA

26 – Pedro Ignacio García – IVECO POWERSTAR

27 – David Bueno – VOLVO WHITE

32 – Miquel Prat – MERCEDES AXOR

48 – Nico García – MERCEDES SK

66 – Josy Vila – MAN F2000

69 – Francisco Navarro – RENAULT G290

https://www.truckracing.es/gran-carr...FI5Ti_Yvwfb0Pc
truckracing
Cita de dobleturbo
gracias shur.

pues aquí va la lista provisional de inscritos y mas info,

Inscritos Gran Carrera de Camiones de Valencia 2022 (lista provisional)

8 – David S. Paños / Pepe Paños – MERCEDES SK

9 – Aarón Bastián Jr. – SISU SL250

14 – Jorge Ceballos – VOLVO NH

16 – Aarón Bastián – SISU SL250

19 – Pedro Aldomar – VOLVO FL

23 – Pedro Méndez – DAF CF

25 – Pedro Marco – MAN TGA

26 – Pedro Ignacio García – IVECO POWERSTAR

27 – David Bueno – VOLVO WHITE

32 – Miquel Prat – MERCEDES AXOR

48 – Nico García – MERCEDES SK

66 – Josy Vila – MAN F2000

69 – Francisco Navarro – RENAULT G290

https://www.truckracing.es/gran-carr...FI5Ti_Yvwfb0Pc

Lista de inscritos previsible..

Alguien sabe qué campeonato es lo de los Caterham? Porque busco info y no encuentro nada.
dobleturbo
Cita de truckracing

Alguien sabe qué campeonato es lo de los Caterham? Porque busco info y no encuentro nada.
Ni idea.

falta el camion de Orlando y algunos franceses, que siempre se anima alguno y dan mucho color, lo que pasa es que ellos tienen otra prueba bastante pronto.
truckracing

Parece que está la deco final.
rentrucks
Cita de truckracing

Si es como el campeonato frances es una carrera de coches de esa marca. lo que desconozco si es copa española o un relleno sin mas
rentrucks
Cita de dobleturbo
Ni idea.

falta el camion de Orlando y algunos franceses, que siempre se anima alguno y dan mucho color, lo que pasa es que ellos tienen otra prueba bastante pronto.
L siguiente cita del campeonato frances es el 4 y 5 de junio en el circuito de Charade y la siguiente en Nogaro los dias 18 y 19 del mismo mes, por lo que no creo que ningun frances se arriesgue a ir a Valencia y joda el camion y luego no puedan correr en casa.

Uno que yo se, se va a ir a ver las 2 pruebas. adivinais quien es???

Truckracing no puede decir nada.
truckracing
Cita de rentrucks
Si es como el campeonato frances es una carrera de coches de esa marca. lo que desconozco si es copa española o un relleno sin mas
Pues encantado de tener ese relleno, la verdad que entre la nascar y la caterham seguro que me lo paso bien el finde.

Cita de rentrucks
L siguiente cita del campeonato frances es el 4 y 5 de junio en el circuito de Charade y la siguiente en Nogaro los dias 18 y 19 del mismo mes, por lo que no creo que ningun frances se arriesgue a ir a Valencia y joda el camion y luego no puedan correr en casa.

Que envidia mala me das, disfruta y pásalo bien!!!!!
rentrucks
Cita de truckracing
Pues encantado de tener ese relleno, la verdad que entre la nascar y la caterham seguro que me lo paso bien el finde.

Que envidia mala me das, disfruta y pásalo bien!!!!!
Gracias, lo haré.

A disfrutar del finde en Cheste.
Por cierto, Teo Calvet anda por alli y correrá en la Nascar
dobleturbo
Cita de rentrucks

qué envidia Charade!!!!

Pues ya estamos por a Cheste. a ver qué tal se da la cosa.
truckracing
Cita de dobleturbo
qué envidia Charade!!!!

Mira que soy de la Terreta, pero como aprieta el sol hoy, ¡Mare de deu!
dobleturbo
Cita de truckracing
Mira que soy de la Terreta, pero como aprieta el sol hoy, ¡Mare de deu!
Ja ja ha

que tal lo has pasado?
truckracing
Cita de dobleturbo
Ja ja ha

que tal lo has pasado?
Muy muy bien, como siempre! La primera carrera algo aburrida, la segunda muy divertida por contra. Y esperanzado con ese avance del nivel de la delantera del campeonato, a ver si los de atrás empiezan a poner las máquinas más apunto y se van animando nuevos participantes.

A ver si mañana te veo por algún lado y te saludo aunque sea!! Tu que tal?
dobleturbo
Cita de truckracing
Muy muy bien, como siempre! La primera carrera algo aburrida, la segunda muy divertida por contra. Y esperanzado con ese avance del nivel de la delantera del campeonato, a ver si los de atrás empiezan a poner las máquinas más apunto y se van animando nuevos participantes.

A ver si mañana te veo por algún lado y te saludo aunque sea!! Tu que tal?
reventado pero muy contento. y he flipado con el circuito, la verdad.

a ver si nos podemos ver un ratillo!!!
rentrucks
Cita de dobleturbo
qué envidia Charade!!!!

Es mi primer año asi que ya veremos como se da el tema alli.

Pues a disfrutarlo a tope.
truckracing
Cita de dobleturbo
reventado pero muy contento. y he flipado con el circuito, la verdad.

a ver si nos podemos ver un ratillo!!!
No habías estado nunca en Cheste? Es una pasada de circuito y que además está muy pero que muy cuidado, da gusto.
dobleturbo
Cita de truckracing
No habías estado nunca en Cheste? Es una pasada de circuito y que además está muy pero que muy cuidado, da gusto.
desde luego. Las instalaciones, el circuito y el equipo de 10.

hoy las carreras muy entretenidas. lastima la bandera roja de la carrera 3.
dobleturbo
para quien no pudo verlo.

sábado.
https://m.youtube.com/watch?v=yE_XLPkz6gs

domingo.

https://m.youtube.com/watch?v=2ooXS50MNgw
dobleturbo
Cita de truckracing

la segunda a izquierdas después de recta me pareció muy espectacular. como la rápida antes de la parabólica.

algunos acababan con los neumáticos destrozados, mucho lío con las presiones y la degradación, aunque el domingo ya lo habían reducido.
truckracing
Cita de dobleturbo
la segunda a izquierdas después de recta me pareció muy espectacular. como la rápida antes de la parabólica.

algunos acababan con los neumáticos destrozados, mucho lío con las presiones y la degradación, aunque el domingo ya lo habían reducido.
Lo que si que he podido ver y palpar en este Cheste es que los equipos empiezan a poner las máquinas algo más apunto. A ver si sigue la cosa así y vemos cada vez camiones más competitivos.

Ojalá se sumen más en breves... Se queda algo cortito con solo 11 camiones
truckracing
Cita de dobleturbo
Yo me veo casi todas las carreras después o casi todos los reportajes que hacéis en truckracing, pero me surge una duda.. Fonsy lo hace también? como crítica constructiva, no deja prácticamente hablar a la gente cuando los está entrevistando, dos momentos que me viene así rápido a la cabeza, primero la entrevista del sábado de Pedro contando las novedades de su Iveco y la del domingo a Jorge con el Volvo después de romper. Y es que es hasta tal punto que en la entevista del Iveco no llega ni a decir qué es lo que han cambiado pero es que con Jorge no llega ni a decir lo que rompe, solo que se calentaba

Creo que si él mismo viese las retransmisiones se daría cuenta, es una pena que teniéndolos delante no deje que se expresen y cuenten todo lo que quieran, que es que habla más él que los entrevistados
dobleturbo
Cita de truckracing
Lo que si que he podido ver y palpar en este Cheste es que los equipos empiezan a poner las máquinas algo más apunto. A ver si sigue la cosa así y vemos cada vez camiones más competitivos.

Ojalá se sumen más en breves... Se queda algo cortito con solo 11 camiones
Sí, estos camiones, incluido el colorines llevan muchísimos elementos de competicion, y al contrario que un vehículo de serie que parado no sufre tanto a estos camiones les afecta mucho la inactividad. en la carrera de abril estuvieron el viernes rodando en circuito simplemente para poner todo a punto y para que salgan los fallos. lo que te ha funcionado en octubre en abril te falla cuando sales a pista.

la parrilla es corta pero va creciendo poco a poco 😅 faltaba Orlando y Bueno con el Volvo White y franceses y portugueses que suelen venir. yo creo que la tendencia es positiva.
dobleturbo
Cita de truckracing
Yo me veo casi todas las carreras después o casi todos los reportajes que hacéis en truckracing, pero me surge una duda.. Fonsy lo hace también? como crítica constructiva, no deja prácticamente hablar a la gente cuando los está entrevistando, dos momentos que me viene así rápido a la cabeza, primero la entrevista del sábado de Pedro contando las novedades de su Iveco y la del domingo a Jorge con el Volvo después de romper. Y es que es hasta tal punto que en la entevista del Iveco no llega ni a decir qué es lo que han cambiado pero es que con Jorge no llega ni a decir lo que rompe, solo que se calentaba

Creo que si él mismo viese las retransmisiones se daría cuenta, es una pena que teniéndolos delante no deje que se expresen y cuenten todo lo que quieran, que es que habla más él que los entrevistados

Ja ja. si, vemos los vídeos y vamos mejorando poco a poco. en TV no se hacen casi directos precisamente por estos temas. te vas de onda, te olvidas de algo, luego te acuerdas, y todo emitido en directo. cuando la entrevista con Pedro Ignacio que comentas de repente se estrelló el coche de la Caterham y empezó a arder, con camiones de bomberos y gente y una humareda de mil cojones. imagínate para mantener la atencion😂😂 y vienes de una cosa y otra. es muy complicado mantener esa atención. yo me quedo en blanco de vez en cuando, con eso te digo todo y no hago apenas directos con entrevistas, y fonsy se mete una media 10 directos por día. podiums, entrevistas a pilotos, organizadores, la de Albacete con un papel en la mano, y aparece uno que te levanta la mano y te dice que te queda un minuto o que los camiones salen a pista.

o lo que es peor, que antes de la entrevista te avisen que hay un retraso de una hora😂😂😂

Pero tomamos nota!!
dobleturbo
Ryan Smith acaba de publicar que vende su freightliner Mercedes Man a finales de temporada. no entiendo muy bien esto, va a camion por temporada, claro que igual es porque quiere entrar en el Europeo.
truckracing
Alguien puede abrir el hilo de la temporada que viene?

No estoy en casa por trabajo hasta el martes y no voy a poder hacerlo.
dobleturbo
primera carrera en Misano.

kiss,. hahn, Albacete y Lacko.
rentrucks
Este fin de semana llega la segunda cita del campeonato francés de carreras de camiones en el Circuit de Charade y uno que yo sé, irá a verlo por primera vez.

A ver que tal es ese circuito situado en una zona volcánica, pero sin riesgos sísmicos
truckracing
Cita de rentrucks
Este fin de semana llega la segunda cita del campeonato francés de carreras de camiones en el Circuit de Charade y uno que yo sé, irá a verlo por primera vez.

A ver que tal es ese circuito situado en una zona volcánica, pero sin riesgos sísmicos
Que envidia mala me das, disfruta mucho y nos cuentas a la vuelta !!!
← A Competición