[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Condotiero
N7
Cita de bcruben
Buenas

Efectivamente era eso, me lo comento ayer por la noche otro shur por mp...

El caso que como veia el .exe entendia que era el ejecutable y que de ahi ya tiraba con el archivo editado... ERROR

Asi que tambien muchas gracias. Me estuve volviendo loco estos dias, probando con todos los servers y puertos alternativos cada opcion xD.

Por cierto, el tema de cobrar como va? Puse directamente la direccion de un HW, no se si cambia respecto a si pones la wallet de un exchange.

Gracias
Ahí ya no te se decir porque yo todavía no tengo HW.

De nada, siento no haberlo visto antes.
Lorzis
ForoCoches: Usuario
Shur se me queda así en bucle, evidentemente tengo conexión

https://ibb.co/QNH1jdH
e_daniel_chapa
ForoCoches: Miembro
Cita de Lorzis
Shur se me queda así en bucle, evidentemente tengo conexión

https://ibb.co/QNH1jdH
Antivirus, firewall todo revisado que no estén bloqueando nada?
Desconozco las razones pero tiro algunas ideas.
Lorzis
Cita de e_daniel_chapa
Antivirus, firewall todo revisado que no estén bloqueando nada?
Desconozco las razones pero tiro algunas ideas.
He probado todo antivirus y firewall y no es eso no se que sera...
Lorzis
Me da ganancia ridícula

https://ibb.co/WccFbFB

https://ibb.co/nD96r24
elloco123
No deberían darte las 2 el mismo Hashrate?
Lorzis
Cita de elloco123
No deberían darte las 2 el mismo Hashrate?
No... Por desgracia ese modelo en concreto se calienta que da gusto es una zotac holo y me cuesta la vida enfriarla ... tengo pendiente cambairle los thermal pads, como edit del coment anterior ya se ha ajustado y en 15 dias aporx genera uno 0.1 de ETH
elloco123
Cita de Lorzis
No... Por desgracia ese modelo en concreto se calienta que da gusto es una zotac holo y me cuesta la vida enfriarla ... tengo pendiente cambairle los thermal pads, como edit del coment anterior ya se ha ajustado y en 15 dias aporx genera uno 0.1 de ETH
Pues lo que te genera de ETH depende también del número de transacciones que haya y del precio del gas. Yo lo veo correcto. No te agobies, todos estamos igual.
Lorzis
Cita de elloco123
Pues lo que te genera depende del número de transacciones que haya y del precio del gas. Yo lo veo correcto. No te agobies, todos estamos igual.
Ahora si se quedo de lujo

https://ibb.co/rG3gK01
elloco123
Acabo de ver que en la primera foto solo llevabas minando 3 minutos, es normal que al principio no te de el hashrate correcto, seguramente por el autotune.
coachxuan
Shurs, desde hace unos 15 dias mi hash está bajando, no sé si por la temperatura o porque la grafica esta bajando de rendimiento. Tengo una 3080 y antes me funcionaba a 101 MH y ahora está alrededor de los 78, en las horas frescas del día me sube y en las calurosas me baja un poco. De cara a invierno va a mejorar o se me va a quedar con esto?
Rystorm
Cita de coachxuan
Shurs, desde hace unos 15 dias mi hash está bajando, no sé si por la temperatura o porque la grafica esta bajando de rendimiento. Tengo una 3080 y antes me funcionaba a 101 MH y ahora está alrededor de los 78, en las horas frescas del día me sube y en las calurosas me baja un poco. De cara a invierno va a mejorar o se me va a quedar con esto?
Yo miraría que tenga buena refrigeración porque lo más seguro es que con el thermal throttling el rendimiento caiga (cómo te está pasando)

Mira también la temperatura de las memorias, ya que puede que estén sobrecalentadas (diferente de la temperatura que muestra el programa, esa es la del núcleo)
oconnor
.
Muy útil, voy a empezar a hacerlo, hasta ahora estaba en nicehash y tengo la sensación de que es cuanto menos un poco timo....

Si pongo la dirección de mi wallet ethereum de Coinbase me lo manda allí? Por tener todo agrupado más que nada..
Rystorm
Cita de oconnor
Muy útil, voy a empezar a hacerlo, hasta ahora estaba en nicehash y tengo la sensación de que es cuanto menos un poco timo....

Si pongo la dirección de mi wallet ethereum de Coinbase me lo manda allí? Por tener todo agrupado más que nada..
Así es! Puedes poner esa dirección y te lo mandaría directo a Coinbase
Toxoman
Cita de oconnor

Nicehash paga en btc. No pongas la dirección de eth, no se donde ves que nicehash sea un timo, yo mino en ethermine y nicehash, dependiendo de la rentabilidad de btc que me ofrezca cada uno de ellos.

Lo bueno de nicehash que paga cada 50.000 satos, Ethermine cada 0.1 eth y con mis 270mh tardo un poco en cobrar
caratraba
Cita de Rystorm
Yo miraría que tenga buena refrigeración porque lo más seguro es que con el thermal throttling el rendimiento caiga (cómo te está pasando)

Mira también la temperatura de las memorias, ya que puede que estén sobrecalentadas (diferente de la temperatura que muestra el programa, esa es la del núcleo)
Cuál sería una temperatura óptima para las memorias
Loloax11
Cita de Rystorm
Así es! Puedes poner esa dirección y te lo mandaría directo a Coinbase
Soy novato en la materia, aunque he leído bastante, pero podrías explicar como hay que crear la cartera de etherum?

Es necesaria una de esas físicas? O sirve con una de un exchange (si es que se crean allí)?
Despues desde la cartera, cómo se pasan a euros?

Gracias shur por adelantado
Rystorm
Cita de caratraba
Cuál sería una temperatura óptima para las memorias
Depende del modelo puede empezar antes o después el thermal throttling, pero lo suyo es evitar que ronden los 80º-90º
Rystorm
Cita de Loloax11
Soy novato en la materia, aunque he leído bastante, pero podrías explicar como hay que crear la cartera de etherum?

Es necesaria una de esas físicas? O sirve con una de un exchange (si es que se crean allí)?
Despues desde la cartera, cómo se pasan a euros?

Gracias shur por adelantado
En el mismo op, en el faq está puesto. Puedes usar la wallet de Binance misma por ejemplo. De lo contrario, cualquiera que puedas depositar ETH vale. Ya sea física o no (trustwallet, metamask, coinbase...)
Stept
ForoCoches: Premium ✔
Cita de Rystorm
Depende del modelo puede empezar antes o después el thermal throttling, pero lo suyo es evitar que ronden los 80º-90º
como se mira la temp de las memorias?
Rystorm
Cita de Stept
Con GPU-Z podrías mirarlo, por ejemplo
deor
Cita de Stept
HWInfo es lo mejor que puedes usar, por que puedes ver todos los parámetros incluso si tienes thermal throttling.

Para una 3080 por aire con las temperaturas que tenemos ahora para la memoria si las tienes entre 80-90º ya esta bien.

Una cosa MUY MUY recomendable es cambiar los thermal pad's ya que los de origen suelen ser una mierda. Yo tengo una 3080 por agua y otra por aire y poniendo unos buenos pad's como los Odyssey baje 20 grados en la vram.
elloco123
Cita de Rystorm
Con GPU-Z podrías mirarlo, por ejemplo
Cita de deor
HWInfo es lo mejor que puedes usar, por que puedes ver todos los parámetros incluso si tienes thermal throttling.

Para una 3080 por aire con las temperaturas que tenemos ahora para la memoria si las tienes entre 80-90º ya esta bien.

Una cosa MUY MUY recomendable es cambiar los thermal pad's ya que los de origen suelen ser una mierda. Yo tengo una 3080 por agua y otra por aire y poniendo unos buenos pad's como los Odyssey baje 20 grados en la vram.
Creo que no todas las gráficas llevan sensor de temperatura para la memoria. Sobre todo hasta la serie 2000.
Stept
ForoCoches: Premium ✔
Cita de deor

Que tal veis las temperaturas? algo altas diria yo, como podria hacer eso que dices para bajar las temperaturas?
IOK-1
Cita de Toxoman
Nicehash paga en btc. No pongas la dirección de eth, no se donde ves que nicehash sea un timo, yo mino en ethermine y nicehash, dependiendo de la rentabilidad de btc que me ofrezca cada uno de ellos.

Lo bueno de nicehash que paga cada 50.000 satos, Ethermine cada 0.1 eth y con mis 270mh tardo un poco en cobrar
A día de hoy la mejor opción en mi opinión es 2 miners. Solo 1% de comisión y paga cada 0,05 eth.
deor
Cita de elloco123
Creo que no todas las gráficas llevan sensor de temperatura para la memoria. Sobre todo hasta la serie 2000.
de la serie 3000 solo la 3080 y 3090 y alguna 3070 de EVGA
bcruben
Una pregunta, se puede ver en algún lado, digamos lo que llevas minado, estoy probando con ethermine? o hasta que no toque el momento de cobrar no te puedes hacer una idea de lo que llevas minado? A la hora de cobrar si lo haces directamente en un hw, hay alguna diferencia a hacerlo una wallet de algun exchange?

p.d me leí todas las paginas del hilo y no llegue a ver esas preguntas.

Gracias
bcruben
Cita de pepeli31
Si pones la wallet sobre la que estás minando en ethermine te dice lo que llevas minado.
Da igual ponerlo arriba donde pone:
"Miner Address"

Que en la mitad de la pagina, pone:
"Ethereum miner address"

Supongo que fácil tarde en actualizar los datos, en plan 24h o así?

Gracias
caratraba
Cita de Rystorm
Yo las tengo en 60/65 de máximo, es una RTX 3070 MSI
bcruben
Cita de pepeli31
En "Ethereum miner address" la pongo yo y suele salir casi al instante de ir minando.
Vale muchas gracias. Visto y si tienes razón que prácticamente esta actualizado al momento.
← A Criptomonedas