[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀
Tema Cerrado
14-jun-2021 01:22
|
Buenas
Efectivamente era eso, me lo comento ayer por la noche otro shur por mp... El caso que como veia el .exe entendia que era el ejecutable y que de ahi ya tiraba con el archivo editado... ERROR ![]() Asi que tambien muchas gracias. Me estuve volviendo loco estos dias, probando con todos los servers y puertos alternativos cada opcion xD. Por cierto, el tema de cobrar como va? Puse directamente la direccion de un HW, no se si cambia respecto a si pones la wallet de un exchange. Gracias De nada, siento no haberlo visto antes. |
14-jun-2021 11:35
|
Shur se me queda así en bucle, evidentemente tengo conexión https://ibb.co/QNH1jdH |
14-jun-2021 11:58
|
Desconozco las razones pero tiro algunas ideas. |
14-jun-2021 13:08
| No... Por desgracia ese modelo en concreto se calienta que da gusto es una zotac holo y me cuesta la vida enfriarla ... tengo pendiente cambairle los thermal pads, como edit del coment anterior ya se ha ajustado y en 15 dias aporx genera uno 0.1 de ETH |
14-jun-2021 13:09
| Pues lo que te genera de ETH depende también del número de transacciones que haya y del precio del gas. Yo lo veo correcto. No te agobies, todos estamos igual. |
14-jun-2021 13:12
| Acabo de ver que en la primera foto solo llevabas minando 3 minutos, es normal que al principio no te de el hashrate correcto, seguramente por el autotune. |
14-jun-2021 13:49
| Shurs, desde hace unos 15 dias mi hash está bajando, no sé si por la temperatura o porque la grafica esta bajando de rendimiento. Tengo una 3080 y antes me funcionaba a 101 MH y ahora está alrededor de los 78, en las horas frescas del día me sube y en las calurosas me baja un poco. De cara a invierno va a mejorar o se me va a quedar con esto? |
14-jun-2021 13:56
|
Shurs, desde hace unos 15 dias mi hash está bajando, no sé si por la temperatura o porque la grafica esta bajando de rendimiento. Tengo una 3080 y antes me funcionaba a 101 MH y ahora está alrededor de los 78, en las horas frescas del día me sube y en las calurosas me baja un poco. De cara a invierno va a mejorar o se me va a quedar con esto?
Mira también la temperatura de las memorias, ya que puede que estén sobrecalentadas (diferente de la temperatura que muestra el programa, esa es la del núcleo) |
14-jun-2021 14:02
|
Muy útil, voy a empezar a hacerlo, hasta ahora estaba en nicehash y tengo la sensación de que es cuanto menos un poco timo.... Si pongo la dirección de mi wallet ethereum de Coinbase me lo manda allí? Por tener todo agrupado más que nada.. |
14-jun-2021 14:23
|
Lo bueno de nicehash que paga cada 50.000 satos, Ethermine cada 0.1 eth y con mis 270mh tardo un poco en cobrar |
14-jun-2021 15:23
|
Yo miraría que tenga buena refrigeración porque lo más seguro es que con el thermal throttling el rendimiento caiga (cómo te está pasando)
Mira también la temperatura de las memorias, ya que puede que estén sobrecalentadas (diferente de la temperatura que muestra el programa, esa es la del núcleo) |
14-jun-2021 15:27
|
Soy novato en la materia, aunque he leído bastante, pero podrías explicar como hay que crear la cartera de etherum? Es necesaria una de esas físicas? O sirve con una de un exchange (si es que se crean allí)? Despues desde la cartera, cómo se pasan a euros? Gracias shur por adelantado |
14-jun-2021 15:29
| Depende del modelo puede empezar antes o después el thermal throttling, pero lo suyo es evitar que ronden los 80º-90º |
14-jun-2021 15:31
|
Soy novato en la materia, aunque he leído bastante, pero podrías explicar como hay que crear la cartera de etherum?
Es necesaria una de esas físicas? O sirve con una de un exchange (si es que se crean allí)? Despues desde la cartera, cómo se pasan a euros? Gracias shur por adelantado |
14-jun-2021 17:55
|
HWInfo es lo mejor que puedes usar, por que puedes ver todos los parámetros incluso si tienes thermal throttling. Para una 3080 por aire con las temperaturas que tenemos ahora para la memoria si las tienes entre 80-90º ya esta bien. Una cosa MUY MUY recomendable es cambiar los thermal pad's ya que los de origen suelen ser una mierda. Yo tengo una 3080 por agua y otra por aire y poniendo unos buenos pad's como los Odyssey baje 20 grados en la vram. |
14-jun-2021 18:23
|
HWInfo es lo mejor que puedes usar, por que puedes ver todos los parámetros incluso si tienes thermal throttling.
Para una 3080 por aire con las temperaturas que tenemos ahora para la memoria si las tienes entre 80-90º ya esta bien. Una cosa MUY MUY recomendable es cambiar los thermal pad's ya que los de origen suelen ser una mierda. Yo tengo una 3080 por agua y otra por aire y poniendo unos buenos pad's como los Odyssey baje 20 grados en la vram. |
14-jun-2021 18:39
|
HWInfo es lo mejor que puedes usar, por que puedes ver todos los parámetros incluso si tienes thermal throttling.
Para una 3080 por aire con las temperaturas que tenemos ahora para la memoria si las tienes entre 80-90º ya esta bien. Una cosa MUY MUY recomendable es cambiar los thermal pad's ya que los de origen suelen ser una mierda. Yo tengo una 3080 por agua y otra por aire y poniendo unos buenos pad's como los Odyssey baje 20 grados en la vram. Que tal veis las temperaturas? algo altas diria yo, como podria hacer eso que dices para bajar las temperaturas? |
14-jun-2021 18:41
|
Nicehash paga en btc. No pongas la dirección de eth, no se donde ves que nicehash sea un timo, yo mino en ethermine y nicehash, dependiendo de la rentabilidad de btc que me ofrezca cada uno de ellos.
Lo bueno de nicehash que paga cada 50.000 satos, Ethermine cada 0.1 eth y con mis 270mh tardo un poco en cobrar |
14-jun-2021 19:19
|
Una pregunta, se puede ver en algún lado, digamos lo que llevas minado, estoy probando con ethermine? o hasta que no toque el momento de cobrar no te puedes hacer una idea de lo que llevas minado? A la hora de cobrar si lo haces directamente en un hw, hay alguna diferencia a hacerlo una wallet de algun exchange? p.d me leí todas las paginas del hilo y no llegue a ver esas preguntas. Gracias |
14-jun-2021 21:08
|
"Miner Address" Que en la mitad de la pagina, pone: "Ethereum miner address" Supongo que fácil tarde en actualizar los datos, en plan 24h o así? Gracias |
15-jun-2021 10:18
| Vale muchas gracias. Visto y si tienes razón que prácticamente esta actualizado al momento. |