Roboforex + RFPJ Forex copytrading
13-ene-2021 18:06
|
Sigo pensando que llegará el momento en que quememos la cuenta (espero que me equivoque o que tardemos muuuucho tiempo), yo prefiero ir sacando parte de las ganancias |
13-ene-2021 18:32
|
Yo retiro parte de las ganancias, desde hace un par de meses que voy sacando el 2% del capital con el que empiezo el mes. Si con RFPJ ganamos por decir algo el 6%, retiro 1/3 de las ganancias, y el otro 2/3 lo dejo para hacer "interés compuesto".
Sigo pensando que llegará el momento en que quememos la cuenta (espero que me equivoque o que tardemos muuuucho tiempo), yo prefiero ir sacando parte de las ganancias PD: Os dejo un mensaje que ha puesto Ruben (CEO de RFPJ en el canal de telegram). Vamos que igual no peran más hasta el lunes (este sábado nos quitarán un 50% de las ganancias que van para el trader). "A lo largo de esta mañana hemos cerrado todas nuestras ventas y ahora progresamos con las posiciones de compra. Pronto deberíamos obtener más beneficios para ir redondeando esta semana en cuanto a porcentajes." |
13-ene-2021 18:53
|
Yo ando caliente en abrir la cuenta ecn,pero me da un pánico terrible en pensar que pueden quemar la cuenta... Ahora mismo opero con una cent afiliate,pero apenas genera ganancias...Por eso estoy pensando en liarle la manta a la cabeza y jugar a ganar de verdad. Me lo pensaré estos días y a ver que hago... |
13-ene-2021 20:00
|
Yo ando caliente en abrir la cuenta ecn,pero me da un pánico terrible en pensar que pueden quemar la cuenta...
Ahora mismo opero con una cent afiliate,pero apenas genera ganancias...Por eso estoy pensando en liarle la manta a la cabeza y jugar a ganar de verdad. Me lo pensaré estos días y a ver que hago... |
13-ene-2021 21:12
| Que broker utilizáis? Es decir roboforex como servidor pero luego a que trader os habéis suscrito? |
13-ene-2021 22:17
|
Yo ando caliente en abrir la cuenta ecn,pero me da un pánico terrible en pensar que pueden quemar la cuenta...
Ahora mismo opero con una cent afiliate,pero apenas genera ganancias...Por eso estoy pensando en liarle la manta a la cabeza y jugar a ganar de verdad. Me lo pensaré estos días y a ver que hago... Pero al final he decidido empezar con una pro-cent ![]() Por cierto, aún ando esperando verificación de pasaporte y dirección.
|
14-ene-2021 02:11
|
Hay una opción kamikaze que es jugar con el saldo de la tarjeta de crédito: Lo retiras el último martes del mes y lo ingresas el día 2 o cuando se haga el cargo de la tarjeta en tu cuenta. De esta forma tienes un flotante de dinero que no es tuyo pero que si peta tienes que pagar al banco. Es un micro crédito gratis mensual, si queréis hacer crecer vuestra cuenta rápido y jugar con ganancias es una opción. Podéis abrir una ECN un par de meses y sacaros una pro cent gratis con los beneficios y jugar solo con eso. |
14-ene-2021 12:07
|
Buenas, Dejo las ganancias diarias del día 13/01/2021 Rentabilidad neta del inversor: ECN: 0.545% Pro Cent: 0.475% Cent Affiliate: 0.355% Drawdown máximo durante el día: -1.71% |
14-ene-2021 14:03
|
Hay una opción kamikaze que es jugar con el saldo de la tarjeta de crédito:
Lo retiras el último martes del mes y lo ingresas el día 2 o cuando se haga el cargo de la tarjeta en tu cuenta. De esta forma tienes un flotante de dinero que no es tuyo pero que si peta tienes que pagar al banco. Es un micro crédito gratis mensual, si queréis hacer crecer vuestra cuenta rápido y jugar con ganancias es una opción. Podéis abrir una ECN un par de meses y sacaros una pro cent gratis con los beneficios y jugar solo con eso. ![]() Madre mía, tu te saltaste la clase de "Invierte solo lo que estás dispuesto a perder" ¿no? Vaya un plan sin fisuras.Luego escuchas o lees historias de personas pilladas por cofidis o tarjetas de credito o revolut y piensas ¿Pero como alguien es tan imbecil de hacer eso? Pues creo que muchos empezarán con ideas tan brillantes como esa que tienes.... |
14-ene-2021 16:03
|
Hoy han petado una cuenta los de TotalBot y el 20% de otra, con una operativa igual a RFPJ (Al final es la variante de la misma que otros cientos de bots que trabajan en MT4) Está bien para meter una parte de tu inversión pero recordando que es de MUY ALTO RIESGO: Bot Invictus (El que le puso el nombre es un crack) https://www.copyfx.com/es/ratings/ra...t/period/week/ Bot Intradia: https://www.copyfx.com/es/ratings/ra...t/period/week/ |
16-ene-2021 09:04
|
Correcto, lo puse el miercoles. Hay reparto hoy y han visto el mercado muy volátil. Han preferido asegurar y ya volverán el lunes, si es que por el festivo ese que hay se opera (ha mandado un email diciendo roboforex que hay horario especial). Saludos. |
16-ene-2021 11:14
|
Bueno, Retiro de comisiones Ya me han aplicado el retiro de comisiones del trader. El retiro de comisiones del trader ha sido de 2006,01 centavos (20,06€). Por tanto eso es lo que yo he ganado tambien neto este mes. Ganancias semanales Empecé la semana con 64534.00 centavos (645,34€), he finalizado con 66044.85 centavos (660,85€). Esta semana solo se ha operado lunes, martes y mitad del miércoles. Yo he ganado 1510,85 centavos, (14,1085€) brutos, que si hacemos la ganancia semanal neto son: 755,425 centavos. (7,55425€). Saldo para comenzar la semana Para comenzar la semana que viene mi capital ha quedado en: 64038.84 centavos (640,3884€). Cuando esté el resumen de ganancias semanales os dejo la imagen. Saludos. |
17-ene-2021 14:48
|
Acabo de leer, en el grupo de telegram que esta en el op, que ni siquiera han hecho backtesting dicho por uno de los ceos de RFPJ. Yo no se si es que lo han comprado ya testeado en https://www.mql5.com/es/job o que van a lo kamikaze, yo por mi parte descarto RFPJ para siempre, si quereis uno que funciona mucho mejor mirad los de viptradingclub. |
17-ene-2021 19:30
|
Acabo de leer, en el grupo de telegram que esta en el op, que ni siquiera han hecho backtesting dicho por uno de los ceos de RFPJ.
Yo no se si es que lo han comprado ya testeado en https://www.mql5.com/es/job o que van a lo kamikaze, yo por mi parte descarto RFPJ para siempre, si quereis uno que funciona mucho mejor mirad los de viptradingclub. |
17-ene-2021 20:59
| Es una opinión personal después de verlos trabajar durante 2 semanas, busca info de ellos, si te cuento por aquí va a parecer que estoy criticando a uno para que la gente se vaya al otro y no tengo ningún interés en eso. |
18-ene-2021 11:20
|
Churros traigo. Bueno, como dije en el post anterior no voy a recomendar ningún otro copy, Sinceramente mi recomendación tiraría mas por que os metáis en indexados, pero bueno cada cual con su dinero hace lo que quiere. Estamos comentando varios compañeros del chat de telegram las opiniones sobre roboforex y demás. Uno que lleva ya bastante tiempo, desde el principio con RFPJ nos ha contado la historia de los Origenes de RFPJ, todo viene de la plataforma Mundo Criptomoneda que es propiedad de Ruben (@Rucamundo en Telegram) teneis el grupo de la plataforma aquí: https://t . me /mundocriptochat En esa Plataforma Rubén lleva años creando su red de referidos en las mejores plataformas ponzi del mercado. Pues bien, os invito a que reviséis el grupo y las recomendaciones de Rubén, creo que ha recomendado todos los Ponzis y Scams que han existido..... 2 de los CEOs de RFPJ dijeron en el telegram que llevaban 4 años trabajando en el bot de RFPJ, pero me da que llevan 4 años colando estafas. OJO, con esto no digo que la plataforma RFPJ de Roboforex sea una estafa, ese producto es serio y no es un Ponzi o estafa, simplemente que yo no lo recomendaría visto el historial de los que están detrás. Por ejemplo a día de hoy siguen recomendando su plataforma de Ganancias deportivas como inversión.... ![]() Como no se pueden poner links de telegram, buscar mundo criptomoneda en telegram y aparece. |
18-ene-2021 11:25
|
Churros traigo.
Bueno, como dije en el post anterior no voy a recomendar ningún otro copy, Sinceramente mi recomendación tiraría mas por que os metáis en indexados, pero bueno cada cual con su dinero hace lo que quiere. Estamos comentando varios compañeros del chat de telegram las opiniones sobre roboforex y demás. Uno que lleva ya bastante tiempo, desde el principio con RFPJ nos ha contado la historia de los Origenes de RFPJ, todo viene de la plataforma Mundo Criptomoneda que es propiedad de Ruben (@Rucamundo en Telegram) teneis el grupo de la plataforma aquí: https://t . me /mundocriptochat En esa Plataforma Rubén lleva años creando su red de referidos en las mejores plataformas ponzi del mercado. Pues bien, os invito a que reviséis el grupo y las recomendaciones de Rubén, creo que ha recomendado todos los Ponzis y Scams que han existido..... 2 de los CEOs de RFPJ dijeron en el telegram que llevaban 4 años trabajando en el bot de RFPJ, pero me da que llevan 4 años colando estafas. OJO, con esto no digo que la plataforma RFPJ de Roboforex sea una estafa, ese producto es serio y no es un Ponzi o estafa, simplemente que yo no lo recomendaría visto el historial de los que están detrás. Por ejemplo a día de hoy siguen recomendando su plataforma de Ganancias deportivas como inversión.... ![]() Como no se pueden poner links de telegram, buscar mundo criptomoneda en telegram y aparece. |
18-ene-2021 12:02
|
Acabo de leer, en el grupo de telegram que esta en el op, que ni siquiera han hecho backtesting dicho por uno de los ceos de RFPJ.
Yo no se si es que lo han comprado ya testeado en https://www.mql5.com/es/job o que van a lo kamikaze, yo por mi parte descarto RFPJ para siempre, si quereis uno que funciona mucho mejor mirad los de viptradingclub. |
Editado: 18-ene-2021 12:06 -
18-ene-2021 15:50
|
Yo en su momento decidí meter dinero en RFPJ, ese dinero representa un porcentaje muy bajo respecto el dinero que tengo y que no me supondría ningún problema si se pierde. La aventura terminará algún dia, la cuenta se quemará como muchas otras veces ha pasado con otros bots, pero también hay la posibilidad de sacarle rentabilidad, el tiempo dirá si quemamos la cuenta antes de sacar esa rentabilidad o no. Agradezco igualmente a la gente que nos alerta, pero en mi caso se perfectamente donde me he metido. Por cierto, mañana día de retiro sin comisión Un saludo |
19-ene-2021 01:02
|
Buenas, en este hilo iré haciendo el seguimiento de mis ganancias/perdidas en roboforex. Mi estrategia es el copytrading, copiar de un trader oficial. A continuación os explico todo lo que he ido aprendiendo. Os daréis cuenta que es un producto que se vende solo viendo resultados, operativa y control de capital, pero ¡allá vamos!
Antes de empezar a explicaros todo, me gustaría definir unos conceptos básicos para que entenderlo todo sea más fácil: Conceptos Básicos -Forex: El forex es un mercado mundial descentralizado de todas las divisas que se operan en todo el mundo. En este caso RFPJ solo opera en el par EUR/USD -Broker: Un broker es una empresa o entidad financiera que realiza operaciones de compra y venta para sus clientes. Es decir, realizar una intermediación ejecutando órdenes de compra y venta, así recibe las comisiones por estas operaciones. En nuestro caso el broker será Roboforex que dispone de una licencia para ello y lleva bastantes años de experiencia. -Trader: Un trader es la persona que se encarga de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros. Por tanto, el trabajo de los traders es comprar y vender, con el objetivo de obtener rentabilidad por estas operaciones. En nuestro caso será RFPJ. -Copy Trading: El término copy trading o copy trade se utiliza para todas las formas de operar en las que el nuestra cuenta sigue o copia las posiciones de otro usuario (en nuestro caso RFPJ). Este Copy, en nuestro caso será automático de manera que todas las operaciones que RFPJ realice en su propia cuenta de trading, se ejecutan y administran automáticamente en la tuya. -Drawdown: El drawdown, también conocido como retroceso de la curva de resultados, nos mide el retroceso actual en la curva de resultados respecto al anterior máximo en dicha curva y es una forma de medir el riesgo de nuestro sistema de trading (ya sea automático o no). Cómo funciona RFPJ Una vez sabiendo los conocimientos previos, comenzamos con la definición de RFPJ, que es un trader al que en nuestro caso vamos a copiar sus operaciones mediante copy trading en el broker Roboforex. De esta manera tenemos el control total de nuestro dinero permitiéndonos ingresar o retirar fondos cuando queramos (existen dos días al mes de retirada gratuita) En base al capital que queramos depositar, se disponen de 3 tipos de cuentas : 1. Cent Affiliate: de 100$ a 499$. 2. Pro-Cent: de 500$ a 4999$. 3. ECN: de 5000$ en adelante, sin máximo. Se recomienda elegir la cuenta superior que podamos permitirnos, teniendo en cuenta que esto siempre es una inversión de alto riesgo (yo siempre digo, mete el dinero que puedes permitirte perder, aun así podéis mirar más adelante el histórico de ganancias) Revisando el histórico de ganancias podemos ver que las ganancias oscilan entre un 9-19% bruto (aprox) . Estas ganancias son brutas. Ya que para calcular las ganancias netas hay que descontar el 50% de comisión sobre ganancias que se lleva el trader. Este 50% no será retirado automáticamente. Se retirará cada 4 fin de semanas. De esta manera diariamente las ganancias que tengamos brutas nos servirán para hacer interés compuesto. Además podremos configurar el copiado de la manera proporcional que queramos, podemos poner x1, x1.25, x1.50, x2... aunque desde RFPJ nos indican que ellos recomiendan copiado de x1. Indican que si ponemos un copiado superior es bajo nuestra responsabilidad, ya que asumiríamos un riesgo/ganancias proporcional al copiado. Por último destacar que el drawdown es bastante bajo, si miramos el histórico suele ser 2-3% lo normal diario. ¿Qué nos quiere decir esto? Que la estrategia es bastante conservadora. Auditoría Las tres tipos de cuentas que se disponen de RFPJ están auditadas en la página web myfxbook. Click para acceder Guía para el registro en Roboforex y copiado de operaciones de RFPJ PASO 1: Registrarnos en el broker Roboforex Primero de todo tienes que registrarte en Roboforex (El enlace lleva referido, es la unica forma de crear los distintos tipos de cuenta Affiliate), siguiendo los siguientes pasos: Enlace para registrase en Roboforex. ¡Pulsa aquí! 1. Rellenamos los datos personales. 2. Seleccionamos CUENTA REAL y: -Plataforma de operaciones: MetaTrader 4 -Tipo de cuenta: En base al capital que queramos depositar crearemos un tipo de cuenta distinto: -Divisa: En la que queremos nuestra cuenta. Los fondos se generarán en lamisma moneda. -Apalancamiento: 1:500 -Código de afiliación: uwmt PASO 2: Verificación de datos de nuestra cuenta Este es un paso que se podrá realizar más adelante. Yo lo pongo en este punto ya que sin la cuenta verificada no podemos retirar fondos, pero si operar. En Perfil-> Verificación debemos adjuntar un documento de identidad y una prueba de dirección. Yo adjunté en ambos casos el dni y en 1 día lo validaron. PASO 3: Depósito de fondos Cuando ya tenemos la cuenta creada. Vamos a Fondos->Depósitos y nos saldrá lo mismo que la captura anterior. Seleccionamos la cuenta para depositar la cuenta anterior y elegimos un método de pago. Desde RFPJ nos recomiendan que hagamos siempre un "depósito sencillo" ya que los bonos tienen condiciones especiales y lo que hacen es que solo nos dan las ganancias. PASO 4: Subscripción a copiado de cuenta RFPJ En base a la cuenta que tengamos, deberemos subscribirnos a una operación un otra. Cada operativa dispone de un importe mínimo. Nos deberíamos subscribir a la misma operativa que tipo de cuenta tengamos. Cent-Affiliate: desde 100 hasta 499$ Subscríbete a Cent-Affiliate Pro-Cent: desde 500 hasta 4999$ Subscríbete a Pro-Cent ECN: desde 5000$ en adelante Subscríbete a ECN Al subscribirnos podemos elegir el tipo de copiado que queremos de la cuenta maestra. Deberemos seleccionar copiado proporcional y elegir el ratio de copiado que queramos copiar asumiendo que a mayor ratio de 1, habrá mayor riesgo/beneficios. Recordar que RFPJ recomienda ratio x1. PASO 5 (opcional): Instalación de la app de Roboforex A través de la app de roboforex podrás seguir en directo el estado de las operaciones que se están ejecutando en tu cuenta y podrás ver en todo momento el beneficio y saldo actual de tu cuenta. Con la app RMobile Trader (IOS , Android) podrás ver tus posiciones, ganancias, historial, profit... En la app es muy facil. Captura de la app: En este apartado ves tus posiciones abiertas en "Operaciones" IMPORTANTE. No darle a cerrar todo.RFPJ las cierra solas. Aquí ves tu profit diario, mensual y operaciones cerradas. En "Historial" Obten un 10% de ganancias extras En Roboforex existe un programa que solo con activarlo nos permite ganar hasta un 10% extra sobre nuestras ganancias anuales. Este se basa en el lotaje de operaciones que hayamos realizado en el mes. Será pagado el último día de cada mes. Para activarlo solo tenemos que ir a Perfil -> Hasta el 10% sobre el saldo de la cuenta Ganancia Últimos Meses Los porcentajes de ganancias son brutos. La ganancia neta es el 50%. OJO: Desde RFPJ siempre nos dicen que % de ganancias pasadas no implican que a futuro sean los mismos. Métodos de depósitos/retiros adicionales recomendados Además de las típicas transferencias y pagos con tarjetas, destacan los siguientes sistemas de pagos menos conocidos. Advanced Cash Método de depósito y retiro dentro de Roboforex con muy baja comisión en comparación a otros. Condiciones inmejorables además de la posibilidad de solicitar tarjeta para gastar directamente tus ganancias. Límite de retiro desde 0.10$ hasta 10.000$ con un 1% de comisión en un tiempo máximo de 24h. Incluye hasta un exchange interno para hacer cambios entre criptomonedas y dinero fiat. Enlace para registrarse Puedes consultar más información sobre este procesador/plataforma de pagos electrónicos en su página web oficial. FAQ - ¿Tienes algo que ver con el bot? - Soy un simple seguidor del mismo. Solo vengo a compartir llevo siguiéndolo un par de meses y he entrado este mes. Conozco gente que lleva tiempo desde entonces y están muy contento con su rendimiento, si no os gusta borro post. - ¿Dispone el bot de canal oficial de telegram? - Si, hay canal de noticias @forexcopytradingRFPJ y canal de chat no oficial @RFPJforexchat. - No me están restando la parte de ganancias del trader. ¿Cuando se resta? - Las ganancias brutas se queda en la cuenta hasta el tercer sabado de cada mes (mientras tanto hace interes compuesto) y el tercer sábado de cada mes te retiran la parte de ganancias del trader (el 50% de las ganancias brutas). - He visto un drawdown máximo de 77%, ¿es esa operativa normal diariamente? - El drawdown máximo ha sido un 77%, correcto, fue un dia al principio de la operativa. Desde entonces el pico maximo ha sido de un 20% y diriamente diria que se mantiene en torno al 2-3%, poquisimo. - ¿Existe comisión por hacer retiros? - Si, existe, pero el primer y tercer martes de cada mes, retiros gratuitos sin comisiones. La comisión se puede ver en la página de retiros. - ¿Qué es eso de depósito sencillo o bono? - Siempre depósito sencillo ya que los bonos tienen ciertas condiciones que solo te dan las ganancias, de esa manera en caso de que el flotante subiese, se podría quemar a cuenta porque verdaderamente no tienes ese dinero. Desde RFPJ no recomiendan coger bono y ratios de copiado X1, el resto son riesgos no recomendados. - ¿En mi dni no viene ni la fecha de emision ni quien lo emite, como me verifico? - Estos datos no vienen, pero son fáciles de rellenar. Puedes poner en emitido "España" y en fecha de emisión del dni, calcula 10 años justo antes de la fecha de caducidad (que es la caducidad de un dni de una persona adulta). Y con eso lo tendrías. Por ejemplo, si el dni te caduca el 03/07/2025, debes poner fecha de emisión 03/07/2015. Se irá completando en base a las preguntas de los foreros Canal oficial de telegram Existen dos canales oficiales de la plataforma en telegram. El de noticias @forexcopytradingRFPJ y canal de chat donde podemos preguntar dudas y preguntas (no oficial) @RFPJforexchat Cualquier cosa me preguntais o por el mismo hilo y vamos hablando. |
19-ene-2021 09:57
| Pues vaya tela. Crece porque la tendencia del mercado es positiva. Veremos cuando cambie.. |
19-ene-2021 10:16
|
Es más, un movimiento continuo en la misma dirección, de crecimiento o devaluación, es lo que puede hacer que se queme y pierdas la inversión. |
19-ene-2021 10:31
|
Buenas, Dejo las ganancias del día 18/01/2021: Ganancia diaria bruta en la imagen Rentabilidad neta del inversor: ECN: 0.300% Pro Cent: 0.265% Cent Affiliate: 0.240% Drawdown máximo durante el día: -0.07% Recordar que hoy es día de retiro de capital gratuito. Como se puso en el op son el primer y tercer martes de cada mes. |
19-ene-2021 11:46
|
Una vez no tengas operaciones abiertas, puedes hacer transferencia si el importe es mayor de 500€. De otra forma si pagaste con tarjeta, puedes darle a card refund y te devuelve lo ingresado, pero te quedaría por sacar los 500€ o mayor. Para sacar menos cantidades yo me he registrado en advcash. En el op está explicado. Aun no lo he probado. |