Presupuestos y Asesoramiento para Forococheros (auto, hogar, salud, vida ,decesos...)
08-ene-2025 16:01
|
Mi reconocimiento a la shura por su buena labor y su simpatía. Me ha conseguido un seguro para mi moto a muy buen precio con buenas condiciones, y una vez dado el presupuesto ha sido capaz de rascarle unos euros menos peleando con la compañía. Se ha encargado de todo con amabilidad y ya tengo el seguro en vigor. |
09-ene-2025 14:09
|
Mi reconocimiento a la shura por su buena labor y su simpatía. Me ha conseguido un seguro para mi moto a muy buen precio con buenas condiciones, y una vez dado el presupuesto ha sido capaz de rascarle unos euros menos peleando con la compañía.
Se ha encargado de todo con amabilidad y ya tengo el seguro en vigor. |
13-ene-2025 14:12
| Aprovecha para revisar tu seguro de coche, casa, empresa, comunidad... y preguntame sin compromiso |
15-ene-2025 00:52
|
Tengo algunos seguros que me renuevan en mayo, junio (dos motos) y noviembre (coche). ¿Es pronto para ir echándoles un vistazo? El del coche fijo, pero ese es el que casi seguro cambio este año porque me he comido subida gratuita y no era especialmente competitivo ya de antes, pero me pilló el toro y renovó. |
Editado: 15-ene-2025 00:54 -
15-ene-2025 19:40
|
Tengo algunos seguros que me renuevan en mayo, junio (dos motos) y noviembre (coche). ¿Es pronto para ir echándoles un vistazo?
El del coche fijo, pero ese es el que casi seguro cambio este año porque me he comido subida gratuita y no era especialmente competitivo ya de antes, pero me pilló el toro y renovó. |
22-ene-2025 16:25
|
Buenas, te mandé MP pidiendo presupuesto para 3 motos hace unos días, por favor cuando puedas. Gracias! |
28-ene-2025 21:48
|
Hola, En breve vence mi actual póliza de seguros de autos y estoy informándome para la renovarla a mediados del mes que viene. Indícame qué datos debo facilitarte. Saludos. |