Presupuestos y Asesoramiento para Forococheros (auto, hogar, salud, vida ,decesos...)

Dewi
ForoCoches: Miembro
Estamos con campaña de Auto y furgonetas
Sytech
Sun of a beetch.
Mi reconocimiento a la shura por su buena labor y su simpatía. Me ha conseguido un seguro para mi moto a muy buen precio con buenas condiciones, y una vez dado el presupuesto ha sido capaz de rascarle unos euros menos peleando con la compañía.

Se ha encargado de todo con amabilidad y ya tengo el seguro en vigor.
Dewi
Cita de Sytech
Mi reconocimiento a la shura por su buena labor y su simpatía. Me ha conseguido un seguro para mi moto a muy buen precio con buenas condiciones, y una vez dado el presupuesto ha sido capaz de rascarle unos euros menos peleando con la compañía.

Se ha encargado de todo con amabilidad y ya tengo el seguro en vigor.
Muchas gracias!
Dewi
Aprovecha para revisar tu seguro de coche, casa, empresa, comunidad... y preguntame sin compromiso
Dewi
Te vence el coche, pideme presupuesto!!! Campaña hasta finales de marzo
MartinNico
Puxa Sporting
Cita de Dewi
Te vence el coche, pideme presupuesto!!! Campaña hasta finales de marzo
Me interesa
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Tengo algunos seguros que me renuevan en mayo, junio (dos motos) y noviembre (coche). ¿Es pronto para ir echándoles un vistazo?

El del coche fijo, pero ese es el que casi seguro cambio este año porque me he comido subida gratuita y no era especialmente competitivo ya de antes, pero me pilló el toro y renovó.
Dewi
Cita de Reynolds Number
Tengo algunos seguros que me renuevan en mayo, junio (dos motos) y noviembre (coche). ¿Es pronto para ir echándoles un vistazo?

El del coche fijo, pero ese es el que casi seguro cambio este año porque me he comido subida gratuita y no era especialmente competitivo ya de antes, pero me pilló el toro y renovó.
Te he dejado MP con mis datos de contacto.
Dewi
Buenas noches!!!
Dewi
Buenos dias!!!
Dewi
Buenas noches!
Dewi
Campaña autos y furgonetas. Hasta un 35%
Linkin Snake
EJ255
Buenas,
te mandé MP pidiendo presupuesto para 3 motos hace unos días, por favor cuando puedas. Gracias!
Dewi
Buenas tardes!
r0d1us
Buenas tardes @Dewi tengo un seguro de moto que renovar en Marzo y me han comunicado el precio de la nueva poliza con una buena subida. ¿Podrías echarme una mano?
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

En breve vence mi actual póliza de seguros de autos y estoy informándome para la renovarla a mediados del mes que viene. Indícame qué datos debo facilitarte.

Saludos.
Dewi
Cita de r0d1us
Buenas tardes @Dewi tengo un seguro de moto que renovar en Marzo y me han comunicado el precio de la nueva poliza con una buena subida. ¿Podrías echarme una mano?
Tienes MP
Dewi
Cita de Javiripe
Hola,

En breve vence mi actual póliza de seguros de autos y estoy informándome para la renovarla a mediados del mes que viene. Indícame qué datos debo facilitarte.

Saludos.
Te he mandado MP con los datos que necesito. Gracias!!!
Dewi
seguimos enviamos propuestas de todo tipo de seguros.
Dewi
Buenas noches!
Dewi
Buenas noches!!!
Linkin Snake
EJ255
Cita de Dewi
Buenas noches!!!

Buenos dias @Dewi ! te contesté al e-mail, espero que no haya problemas con el filtro de spam.
Dewi
Cita de Linkin Snake
Buenos dias @Dewi ! te contesté al e-mail, espero que no haya problemas con el filtro de spam.
Creo que ya lo hemos conseguido!!!
Dewi
Mps contestados. Interesados enviarme MPs
amg_coco
ForoCoches: Usuario
lol
Dewi
Buenas tardes, Mps contestados
Dewi