VeChain
26-feb-2018 12:20
|
Joder, menudo anuncio...se confirman los rumores. Esperemos que empiece a dispararse la moneda!! |
26-feb-2018 14:15
| Dentro de poco conferencia en Japón. Parece que van a saltar también a la industria alimentaria. Que se anden con ojo los te-food, wabi... |
26-feb-2018 15:12
|
yo es que me despollo con estas noticias, que si ICX con Samsung, que si btc con microsoft, IOTA con Volkswagen... que casualidad que la noticia parte siempre del lado de la crypto y nunca de la otra parte ![]() es que me parto la chorra, todo mentira vamos, o mentira o exageración, a lo mejor coincidieron comiendo en el mismo restaurante el CEO de VEN y el jefe de ventas de BMW y resulta que ya tenemos una alianza ![]() ![]() ![]() ah no, que es verdad que se ha dicho en reddit, claro, claro... en fin
|
26-feb-2018 15:32
|
Se supone que hoy era el rebranding no? El mundo crypto nunca deja de sorprenderme XD |
26-feb-2018 15:52
|
yo es que me despollo con estas noticias, que si ICX con Samsung, que si btc con microsoft, IOTA con Volkswagen...
que casualidad que la noticia parte siempre del lado de la crypto y nunca de la otra parte ![]() es que me parto la chorra, todo mentira vamos, o mentira o exageración, a lo mejor coincidieron comiendo en el mismo restaurante el CEO de VEN y el jefe de ventas de BMW y resulta que ya tenemos una alianza ![]() ![]() ![]() ah no, que es verdad que se ha dicho en reddit, claro, claro... en fin ![]() ![]() ![]() Ha salido el CEO de Vechain anunciandolo en la conferencia... |
26-feb-2018 16:24
|
yo es que me despollo con estas noticias, que si ICX con Samsung, que si btc con microsoft, IOTA con Volkswagen...
que casualidad que la noticia parte siempre del lado de la crypto y nunca de la otra parte ![]() es que me parto la chorra, todo mentira vamos, o mentira o exageración, a lo mejor coincidieron comiendo en el mismo restaurante el CEO de VEN y el jefe de ventas de BMW y resulta que ya tenemos una alianza ![]() ![]() ![]() ah no, que es verdad que se ha dicho en reddit, claro, claro... en fin ![]() Son los equipos de criptos los que tienen que moverse y dar a conocer su producto. Si hay acuerdo no es para implementar mañana la tecnología, sino para hacer pruebas, que las empresas vean cómo pueden beneficiarse... Que sea mentira también puede ocurrir mientras no sea oficial por la otra parte, pero es ridículo creer que como las empresas grandes no anuncian a bombo y platillo acuerdos con cosas que se llaman iotas, vechains y dragonchains ya todo es falso y no hay nada. |
26-feb-2018 17:10
| Acordaos de nano cuando todo subía y nano bajaba a contracorriente que pasó después.. creo que puede ser un momento más que bueno para entrar, yo desde luego le voy a meter |
26-feb-2018 18:23
| No se yo que grafica has visto tu pero haztelo mirar eh! Hace una semana estaba en 51K de satoshis, ayer a 62K, si eso es bajar, apaga y vamonos |
26-feb-2018 18:42
|
Tan simple como esta, hace una semana estaba en 7 dolares y hoy esta en 5... Amos no se tu con tus satoshis pero yo los compre tal que el dia 24 y si los vendo ahora mismo saco menos pasta... (que es lo que me interesa...) |
26-feb-2018 18:50
|
https://coincodex.com/crypto/vechain/
Tan simple como esta, hace una semana estaba en 7 dolares y hoy esta en 5... Amos no se tu con tus satoshis pero yo los compre tal que el dia 24 y si los vendo ahora mismo saco menos pasta... (que es lo que me interesa...) |
26-feb-2018 19:23
| Correcto... si retirase hoy habria perdido dinero desde el miercoles pasado... |
26-feb-2018 19:39
| Compré hace unos días por 57 satoshis, podía entrar en NANO, LTC o VEN, pero por las entradas del análisis técnico y por lo de hoy entré en VEN (que reitero, además de lo de hoy, daba entrada), y lo vi en 62 satoshis pero no vendí esperando su gran día, que era hoy. Me fui a dormir y la veo en 54, me extrañó tantísimo bajón pero pensé que sería un mini dump a la espera del la gran subida, aquí estoy, viéndola en 51 satoshis con todo mi capital de maniobra y habiéndome quedado fuera de NANO y LTC |
26-feb-2018 19:46
|
Compré hace unos días por 57 satoshis, podía entrar en NANO, LTC o VEN, pero por las entradas del análisis técnico y por lo de hoy entré en VEN (que reitero, además de lo de hoy, daba entrada), y lo vi en 62 satoshis pero no vendí esperando su gran día, que era hoy. Me fui a dormir y la veo en 54, me extrañó tantísimo bajón pero pensé que sería un mini dump a la espera del la gran subida, aquí estoy, viéndola en 51 satoshis con todo mi capital de maniobra y habiéndome quedado fuera de NANO y LTC
|

Usuario Premium