VeChain

Pubriño
ForoCoches: Miembro
Cita de Bolindre
va a petardear pa rriba. Le han estado poniendo hoy muros bastantes horas
Interesante.
Con mucho volumen?
Shurdani
iPhone Juanker
Lo tienen retenido en el mismo precio está lateral
Shurdani
iPhone Juanker
se dispara
W^Vantage
Pues parece que el "Buy rumors, sell news" se esta cumpliendo xD
zase
Cita de Shurdani
se dispara
Si, pero hacia abajo xD
Hector D2
Joder, menudo anuncio...se confirman los rumores.

Esperemos que empiece a dispararse la moneda!!
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de zase
Si, pero hacia abajo xD
si, ha hecho un amago raro arriba abajo para quedarse igual luego
Corky
Amigable retrasado
Dentro de poco conferencia en Japón. Parece que van a saltar también a la industria alimentaria. Que se anden con ojo los te-food, wabi...
palacio
Se confirma lo de bmw y baja.

Acojonante.
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo es que me despollo con estas noticias, que si ICX con Samsung, que si btc con microsoft, IOTA con Volkswagen...

que casualidad que la noticia parte siempre del lado de la crypto y nunca de la otra parte

es que me parto la chorra, todo mentira vamos, o mentira o exageración,

a lo mejor coincidieron comiendo en el mismo restaurante el CEO de VEN y el jefe de ventas de BMW y resulta que ya tenemos una alianza

ah no, que es verdad que se ha dicho en reddit, claro, claro... en fin
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de palacio

Acojonante.
Se supone que hoy era el rebranding no?

El mundo crypto nunca deja de sorprenderme XD
Corky
Amigable retrasado
Cita de 000noname000
yo es que me despollo con estas noticias, que si ICX con Samsung, que si btc con microsoft, IOTA con Volkswagen...

que casualidad que la noticia parte siempre del lado de la crypto y nunca de la otra parte

a lo mejor coincidieron comiendo en el mismo restaurante el CEO de VEN y el jefe de ventas de BMW y resulta que ya tenemos una alianza

Ha salido el CEO de Vechain anunciandolo en la conferencia...
Bolindre
Cita de Afj
Se supone que hoy era el rebranding no?

El mundo crypto nunca deja de sorprenderme XD

Totalmente de acuerdo. Lógica 0
W^Vantage
Cita de Bolindre
Totalmente de acuerdo. Lógica 0
Las ballenas han recogido los beneficios de los rumores de BMW xD
Character
Forocoches: Miembro
Cita de 000noname000

Si te parece hacen esas compañías un evento para anunciar alianzas con proyectos nacientes que no se han probado en el mundo real.

Son los equipos de criptos los que tienen que moverse y dar a conocer su producto. Si hay acuerdo no es para implementar mañana la tecnología, sino para hacer pruebas, que las empresas vean cómo pueden beneficiarse...

Que sea mentira también puede ocurrir mientras no sea oficial por la otra parte, pero es ridículo creer que como las empresas grandes no anuncian a bombo y platillo acuerdos con cosas que se llaman iotas, vechains y dragonchains ya todo es falso y no hay nada.
Bolindre
Cita de palacio

Acojonante.
Ya vesss
Bolindre
Cita de W^Vantage
Llevas razón. Pero unos beneficios de mierda para el mundo cripto
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de W^Vantage
Pero que beneficios si lleva una semana bajando...
solution-r
Cita de Afj
+1000
igortknh
Acordaos de nano cuando todo subía y nano bajaba a contracorriente que pasó después.. creo que puede ser un momento más que bueno para entrar, yo desde luego le voy a meter
W^Vantage
Cita de Afj
No se yo que grafica has visto tu pero haztelo mirar eh! Hace una semana estaba en 51K de satoshis, ayer a 62K, si eso es bajar, apaga y vamonos
solution-r
Cita de W^Vantage
No se yo que grafica has visto tu pero haztelo mirar eh! Hace una semana estaba en 51K de satoshis, ayer a 62K, si eso es bajar, apaga y vamonos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de W^Vantage
https://coincodex.com/crypto/vechain/

Tan simple como esta, hace una semana estaba en 7 dolares y hoy esta en 5...

Amos no se tu con tus satoshis pero yo los compre tal que el dia 24 y si los vendo ahora mismo saco menos pasta... (que es lo que me interesa...)
Zuwarrior
DeepFuckinValue
tienes que mirar las cripto vs btc o eth, que crecen mas que eur o usd
W^Vantage
Cita de Afj
https://coincodex.com/crypto/vechain/

Tan simple como esta, hace una semana estaba en 7 dolares y hoy esta en 5...

Amos no se tu con tus satoshis pero yo los compre tal que el dia 24 y si los vendo ahora mismo saco menos pasta... (que es lo que me interesa...)
Todo esta vinculado al BTC, lo que dices tendría lógica si cada vez que realizas una operación lo sacases a FIAT y no es el caso, así que lo que te interesa es saber la cantidad de satoshis que tienes y el precio en $ del BTC el dia que retires a FIAT pero bueno..
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de W^Vantage
Todo esta vinculado al BTC, lo que dices tendría lógica si cada vez que realizas una operación lo sacases a FIAT y no es el caso, así que lo que te interesa es saber la cantidad de satoshis que tienes y el precio en $ del BTC el dia que retires a FIAT pero bueno..
Correcto... si retirase hoy habria perdido dinero desde el miercoles pasado...
DeLarge13
Compré hace unos días por 57 satoshis, podía entrar en NANO, LTC o VEN, pero por las entradas del análisis técnico y por lo de hoy entré en VEN (que reitero, además de lo de hoy, daba entrada), y lo vi en 62 satoshis pero no vendí esperando su gran día, que era hoy. Me fui a dormir y la veo en 54, me extrañó tantísimo bajón pero pensé que sería un mini dump a la espera del la gran subida, aquí estoy, viéndola en 51 satoshis con todo mi capital de maniobra y habiéndome quedado fuera de NANO y LTC
igortknh
Yo estoy convencido de que va subir, dadle tiempo
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DeLarge13
Compré hace unos días por 57 satoshis, podía entrar en NANO, LTC o VEN, pero por las entradas del análisis técnico y por lo de hoy entré en VEN (que reitero, además de lo de hoy, daba entrada), y lo vi en 62 satoshis pero no vendí esperando su gran día, que era hoy. Me fui a dormir y la veo en 54, me extrañó tantísimo bajón pero pensé que sería un mini dump a la espera del la gran subida, aquí estoy, viéndola en 51 satoshis con todo mi capital de maniobra y habiéndome quedado fuera de NANO y LTC
Tampoco es que la hayas cagado. VEN es un caballo ganador.
palacio
Eso es, tranquilidad. VEN nos dará muchas alegrías.
← A InverForo