Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
04-jul-2018 21:17
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? Esto es como las apuestas deportivas... La gente sólo gana |
21-ago-2018 22:30
| El hilo huele a troll, pero no me quiero imaginar la cantidad de gente llevada por la avaricia que habrá quedado endeudada hasta las cejas. |
21-ago-2018 23:03
pues depende de la capacidad de endeudamiento y la aversión al riesgo de cada uno pero yo no lo veo tan mala idea, estamos en precios bajísimos y si dentro de un mes viene el NO de la SEC ya ni te cuento ![]() un préstamo pongamos por ejemplo de unos 12000 a 8 años, ciento y pico de vena en alcó de euros al mes para alguien indefinido con una nómina respetable, no es nada con bitcoin a 4000 compras 3 y 3 bitcoins después del halving a finales del 2020 serán más de 300.000 (eso tirando por lo bajo) ![]() resumiendo, mucho acojonao veo aquí ![]() ![]()
|
22-ago-2018 04:59
| Putas criptomonedas y la ignorancia de la gente dan estas pésimas combinaciones |
22-ago-2018 05:02
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? En bolsa nunca te puedes jugar lo que te puede dar de comer o dar de comer a tus hijos . |
21-nov-2018 08:50
|
Hilo mitico. Pedir un préstamo para comprar bitcoins en el punto algido. Un plan sin fisuras. Seguro que invertiste en cortos, no? |
15-abr-2020 00:35
|
IOTA!! se va convertir en un estandar en pocos años Yo sigo todo en el Canal de IOTA en telegram en Español: @iotaesp |
30-nov-2020 17:40
|
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
12-jun-2021 10:17
|
Yo metí el excedente mensual de 2 pagas extras entre 2016 y 2017 y no me arrepiento. Pedir un crédito ,como que no. Haz DCA ,yo lo hago semanal y llevo desde 2017 y viendolo desde la prespectiva de un Holder ,en verde. Tengo mi inversión x40 ,con todo lo acumulado.Antes de la caida era casi x75. Coño un reflote... |
Editado: 12-jun-2021 10:20 -