Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?

gamonalero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?

Esto es como las apuestas deportivas... La gente sólo gana
Programing Tool
ForoCoches: Miembro
El hilo huele a troll, pero no me quiero imaginar la cantidad de gente llevada por la avaricia que habrá quedado endeudada hasta las cejas.
000noname000
pues depende de la capacidad de endeudamiento y la aversión al riesgo de cada uno pero yo no lo veo tan mala idea, estamos en precios bajísimos y si dentro de un mes viene el NO de la SEC ya ni te cuento

un préstamo pongamos por ejemplo de unos 12000 a 8 años, ciento y pico de vena en alcó de euros al mes para alguien indefinido con una nómina respetable, no es nada

con bitcoin a 4000 compras 3 y 3 bitcoins después del halving a finales del 2020 serán más de 300.000 (eso tirando por lo bajo)

resumiendo, mucho acojonao veo aquí
kkjj
Putas criptomonedas y la ignorancia de la gente dan estas pésimas combinaciones
wakete222
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Tengo un colega que ha echo eso mismo y lo ha perdido todo.... Suerte...

En bolsa nunca te puedes jugar lo que te puede dar de comer o dar de comer a tus hijos .
titogerevito
Espero que al final no lo hicieras.
LorMadriz
Cita de Emetres
nunca te juegues el dinero que no tienes o el dinero que puedas necesitar, siempre puede ir mal y perderlo.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Alerian
No sé shur, no has pensado en algo más clásico, tipo pedirle el crédito a la mafia y jugarte el dinero al poker?
ghoute
Veo ruina familiar.
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Todo al rojo
Javiavila62
Son reflotes sanos
Andres_age
Hilo mitico. Pedir un préstamo para comprar bitcoins en el punto algido.
Un plan sin fisuras.

Seguro que invertiste en cortos, no?
Lacera
Denfrente
me gustaria saber donde metiste la pasta y como lo llevas @Atsu
ya que nos diste la turra, comparte un poco la evolucion
Señor Oscuro
ha pasado de valer 5,23 a 0,25
vaya hostia
Gordon_Gekko
Cita de Alerian
No sé shur, no has pensado en algo más clásico, tipo pedirle el crédito a la mafia y jugarte el dinero al poker?
Joder que grande jajajaja
Salfu Man
Altamente corrosivo
De qué color pillaste el lambo?
fabreles
No
TheESpendable
viene bien reflotar estos hilos
tralaritrala
Cita de Lacera
me gustaria saber donde metiste la pasta y como lo llevas @Atsu
ya que nos diste la turra, comparte un poco la evolucion
Sobrevive como soldado de fortuna, jamás responderá.

Por si acaso le cito otra vez @Atsu
badgirl
ForoCoches: Usuario
IOTA!! se va convertir en un estandar en pocos años

Yo sigo todo en el Canal de IOTA en telegram en Español: @iotaesp
Msanta
Cita de Atsu
Actualizanos shur que hiciste?
chusinawer
Cita de Arroz
Como te fue , op?
Lleva 2 años preso por impago
centrum
En que puente vives?
pit222
Yo metí el excedente mensual de 2 pagas extras entre 2016 y 2017 y no me arrepiento.
Pedir un crédito ,como que no.
Haz DCA ,yo lo hago semanal y llevo desde 2017 y viendolo desde la prespectiva de un Holder ,en verde.
Tengo mi inversión x40 ,con todo lo acumulado.Antes de la caida era casi x75.
Coño un reflote...
← A Criptomonedas