Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
27-ago-2007 16:44
Editado: 27-ago-2007 22:42 -
27-ago-2007 16:52
|
jejeje, nuevo nuevo no es, que es una vieja autopista. Pero si, yo nunca habia visto las fotos. Y creo que vosotros tampoco Pues si, bastante, gracias a robergtc que ha escaneado esto
|
27-ago-2007 16:55
Se me olvidaba, cuando piqueis en la miniatura, so sale en grande. Una vez os haya salido, volved a picar, se agranda y se lee y ve mejor el articulo
|
27-ago-2007 16:58
| Gracis, menos mal que se conserven revistas antiguas de estas. Lo que ha llamadola atención es que el ronda 7 podía ser de fibra o metal, se sabe de cual de los 2 se vendieron más?? |
27-ago-2007 16:59
|
Joder, y pensar que quedan un monton de cosas asi... Tened en cuenta que la autocaravana spica, no se habian visto fotos de la trasera...vaya bicho... |
27-ago-2007 17:01
|
El definitivo, el que se vendió, fue el de fibra, con chasis y piezas de ibiza, cambiando frontal y manetas. Busca las fotos en la primera pagina, el de frontal distinto a este es el definitivo, ya sabes cual es. Aun así, esta unidad prototipo, fue sorteada por el corte inglés. Al final, no acabarian comercializandolo en chapa porque saldria mas más caro...y obviamente pesaba mas...ya que las prestaciones del diesel eran muy pobres con el de fibra...no me quiero imaginar de chapa... |
27-ago-2007 17:19
|
Vamos a ver, ya lo explique. El primero, que es ese que sale, es el prototipo, con chasis de ronda, motores, carroceria de chapa, manetas de las puertas de ronda y 1000 cosas.
El definitivo, el que se vendió, fue el de fibra, con chasis y piezas de ibiza, cambiando frontal y manetas. Busca las fotos en la primera pagina, el de frontal distinto a este es el definitivo, ya sabes cual es. Aun así, esta unidad prototipo, fue sorteada por el corte inglés. Al final, no acabarian comercializandolo en chapa porque saldria mas más caro...y obviamente pesaba mas...ya que las prestaciones del diesel eran muy pobres con el de fibra...no me quiero imaginar de chapa...
|
27-ago-2007 21:48
| lo menos q podia acer vendo la aficion q teneis por estos modelos q pasarte/pasaros esos escaneos.esa revista es una motor 16 ,concretamente el numero 75 ,del 30 de marzo de 1986.ya mirare ,mas revistas q tng cm 20 de los ochenta,por si por casualidad le doy a nao y a tdos los demas mas sorpresas.no me deis las gracias tdo sea x conservar tdas las imagenes posibles de un modelo unico y muy especial. |
27-ago-2007 21:52
|
Eso es a elección de la persona que postea la foto. A mí me ha venido como Dios para saber el historial del coche. Buena respuesta. No es la primera vez que me petan el buzón preguntando por algún coche. Y repito, tapar ó no tapar las matrículas es a elección de quien postea la foto. |
27-ago-2007 21:57
|
lo menos q podia acer vendo la aficion q teneis por estos modelos q pasarte/pasaros esos escaneos.esa revista es una motor 16 ,concretamente el numero 75 ,del 30 de marzo de 1986.ya mirare ,mas revistas q tng cm 20 de los ochenta,por si por casualidad le doy a nao y a tdos los demas mas sorpresas.no me deis las gracias tdo sea x conservar tdas las imagenes posibles de un modelo unico y muy especial.
![]() Ojala aparezcan mas cosas entre las revistas ![]() Muchas gracias por dar el numero, seguro que alguien la acaba pidiendo o algo ![]() Un saludo
|
27-ago-2007 21:59
|
Oye, nano... no empieces a calentarme la cabeza, que después del Ronda Imesa, sólo me falta pillar una Emelba 7, entonces la patada en el culo que me dan en casa, no me siento en un mes. Que ya se ha liado bastante con el Jetta. No... tendré que ponerme yo a mirar también entre las cientos de revistas que tengo guardadas en un trastero. |
27-ago-2007 22:03
|
Oye, nano... no empieces a calentarme la cabeza, que después del Ronda Imesa, sólo me falta pillar una Emelba 7, entonces la patada en el culo que me dan en casa, no me siento en un mes. Que ya se ha liado bastante con el Jetta.
No... tendré que ponerme yo a mirar también entre las cientos de revistas que tengo guardadas en un trastero. ![]() Joder que suerte teneis, todos teneis un monton de revustas viejas y yo ni una ![]() ![]() Estoy seguro de que quedan más cosas por aparecer. |
Editado: 27-ago-2007 22:08 -
27-ago-2007 22:06
nano... eres un chaval jovencín... cuando tengas más años, se empezará a hablar de Seat León FR, los Astra getecé`s, y demás perlas del estilo... ![]() Son mucho saños comprando, guardando y atesorando documentación. |
27-ago-2007 22:10
|
Aunque si, yo estoy empezando a guardar cosillas... |
27-ago-2007 22:19
27-ago-2007 22:21
|
joder, otro... A ver si me da tiempo a subirlas a otro servidor, que parece que se ha petado... Si no, os toca esperar a mañana |
27-ago-2007 22:46
| Buen artículo. Gracias Rovergtc y Nano. Voy a mirar en algunas revistas viejas que tengo por aquí, a ver si veo algo parecido sobre emelba. |
28-ago-2007 01:33
|
rovergtc eres la ostia, has conseguido fotos nunca vistas o.o Enhorabuena por tan buen hilo |
28-ago-2007 01:42
![]() Gracias, Un saludo!!!!
|
pero como antes me has regalado imágenes del Fiesta,no espero a mañana para ponerte los Emelba...

Plataforma