Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de jordiweah
Aquí tambien pero como antes me has regalado imágenes del Fiesta,no espero a mañana para ponerte los Emelba...
jajajaja, del fiesta hay muchas cosas, sobre todo en webs inglesas
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de ₪ano™
jajajaja, del fiesta hay muchas cosas, sobre todo en webs inglesas
ya me dí cuenta.
no se ingles
₪ano™
Pantera bianca
Cita de jordiweah
ya me dí cuenta.
no se ingles
No te creas, yo tampoco se mucho...
₪ano™
Pantera bianca
Bueno bueno...
Os cuento.
Desde hace unos días, estoy hablando con el gran forero robergtc por el msn.
Un día, surgió el tema de Emelba. Me comenta que el 7 le gustaba y tal...y que había visto algo de ello en una revista de un taco que compro hace tiempo por 20cts en un rastro...
Como es de esperar, le pedí que al menos, me sacase una foto del articulo al cual se refería...
Al pasarme la foto, mi cara era un poema...
Eran fotos que nunca había visto del Emelba 7!!!!
Le pedí, le rogué que me escanease la foto.
El, demostrando lo buena persona que es, a la noche cuando se conecto, me paso el articulo escaneado...
Las fotos tenían buen tamaño, incluso se llegaba a apreciar el interior.
Pero aquí no acaba la sorpresa, señores.
Me pongo a leer el articulo, y veo que pone información que ni tan siquiera conocía de la autocaravana spica...
Me da por preguntarle, que si en la página siguiente, sale alguna foto de una autocaravana...
Me contesta que si, que si eso era Emelba.
Le contesto que me temo que si, que si me lo puede escanear, por favor.
Y el, no solo me escanea eso, si no todo el articulo entero, incluyendo la portada.
Pues bien, señores aparece...
UNA FOTO DE LA TRASERA DE LA SPICA, DONDE NO SOLO SE VE ESO, SI NO LA TRASERA DEL EMELBA 7 Y UNA FOTO PANORÁMICA DEL SALÓN DONDE SE VE LA PARTE QUE ES DE EMELBA, CON LOS CARTELES Y TODO!!!!
Aquí os pongo las fotos que vienen en el articulo, en grande y detallado:

Como veis, son la caña!!!
Aquí pongo en miniatura las del articulo, para que lo leais y tal,como veis, ponen datos muy interesantes de la spica, y se ve el stand Emelba de lejos:

Como veis, muy interesante.
Dadle las gracias al gran forero robergtc, que es una buenisima persona. Gracias tio!!!
Un saludo
gusti
RADIOACTIVITY
Poooooooooooooor Fin Hay Algo Nuevo
Rapu
Forococheando dsd 11años
Interesante...
₪ano™
Pantera bianca
Cita de gusti
Poooooooooooooor Fin Hay Algo Nuevo
jejeje, nuevo nuevo no es, que es una vieja autopista. Pero si, yo nunca habia visto las fotos. Y creo que vosotros tampoco
Cita de rapudilitel
Interesante...
Pues si, bastante, gracias a robergtc que ha escaneado esto
₪ano™
Pantera bianca
Se me olvidaba, cuando piqueis en la miniatura, so sale en grande. Una vez os haya salido, volved a picar, se agranda y se lee y ve mejor el articulo
davidrj
ForoCoches: Miembro
me encantan estos articulos tan relevantes
saludos¡¡¡
el barto
Tremendo Miembro
Gracis, menos mal que se conserven revistas antiguas de estas. Lo que ha llamadola atención es que el ronda 7 podía ser de fibra o metal, se sabe de cual de los 2 se vendieron más??
₪ano™
Pantera bianca
Cita de davidrj
me encantan estos articulos tan relevantes
saludos¡¡¡
Joder, y pensar que quedan un monton de cosas asi...
Tened en cuenta que la autocaravana spica, no se habian visto fotos de la trasera...vaya bicho...
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
Gracis, menos mal que se conserven revistas antiguas de estas. Lo que ha llamadola atención es que el ronda 7 podía ser de fibra o metal, se sabe de cual de los 2 se vendieron más??
Vamos a ver, ya lo explique. El primero, que es ese que sale, es el prototipo, con chasis de ronda, motores, carroceria de chapa, manetas de las puertas de ronda y 1000 cosas.
El definitivo, el que se vendió, fue el de fibra, con chasis y piezas de ibiza, cambiando frontal y manetas. Busca las fotos en la primera pagina, el de frontal distinto a este es el definitivo, ya sabes cual es.
Aun así, esta unidad prototipo, fue sorteada por el corte inglés.
Al final, no acabarian comercializandolo en chapa porque saldria mas más caro...y obviamente pesaba mas...ya que las prestaciones del diesel eran muy pobres con el de fibra...no me quiero imaginar de chapa...
davidrj
como me gustan estos articulos......
el barto
Tremendo Miembro
Cita de ₪ano™
Vamos a ver, ya lo explique. El primero, que es ese que sale, es el prototipo, con chasis de ronda, motores, carroceria de chapa, manetas de las puertas de ronda y 1000 cosas.
El definitivo, el que se vendió, fue el de fibra, con chasis y piezas de ibiza, cambiando frontal y manetas. Busca las fotos en la primera pagina, el de frontal distinto a este es el definitivo, ya sabes cual es.
Aun así, esta unidad prototipo, fue sorteada por el corte inglés.
Al final, no acabarian comercializandolo en chapa porque saldria mas más caro...y obviamente pesaba mas...ya que las prestaciones del diesel eran muy pobres con el de fibra...no me quiero imaginar de chapa...
AHH, ok, perdona que mehe liado
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el barto
AHH, ok, perdona que mehe liado
No pasa nada
₪ano™
Pantera bianca
Up!
robergtc
Mi pasión,los coches.
lo menos q podia acer vendo la aficion q teneis por estos modelos q pasarte/pasaros esos escaneos.esa revista es una motor 16 ,concretamente el numero 75 ,del 30 de marzo de 1986.ya mirare ,mas revistas q tng cm 20 de los ochenta,por si por casualidad le doy a nao y a tdos los demas mas sorpresas.no me deis las gracias tdo sea x conservar tdas las imagenes posibles de un modelo unico y muy especial.
H. Monaro
Cita de rapudilitel
Podrias tapar, la matricula...
Eso es a elección de la persona que postea la foto. A mí me ha venido como Dios para saber el historial del coche.

Cita de Raf616
Para qué? Si alguien se interesa por ella no tiene que mandarme privados para saberla.
Buena respuesta. No es la primera vez que me petan el buzón preguntando por algún coche. Y repito, tapar ó no tapar las matrículas es a elección de quien postea la foto.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de robergtc
lo menos q podia acer vendo la aficion q teneis por estos modelos q pasarte/pasaros esos escaneos.esa revista es una motor 16 ,concretamente el numero 75 ,del 30 de marzo de 1986.ya mirare ,mas revistas q tng cm 20 de los ochenta,por si por casualidad le doy a nao y a tdos los demas mas sorpresas.no me deis las gracias tdo sea x conservar tdas las imagenes posibles de un modelo unico y muy especial.
Muchas gracias tio!
Ojala aparezcan mas cosas entre las revistas
Muchas gracias por dar el numero, seguro que alguien la acaba pidiendo o algo
Un saludo
H. Monaro
Oye, nano... no empieces a calentarme la cabeza, que después del Ronda Imesa, sólo me falta pillar una Emelba 7, entonces la patada en el culo que me dan en casa, no me siento en un mes. Que ya se ha liado bastante con el Jetta.

No... tendré que ponerme yo a mirar también entre las cientos de revistas que tengo guardadas en un trastero.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Aguafria
Oye, nano... no empieces a calentarme la cabeza, que después del Ronda Imesa, sólo me falta pillar una Emelba 7, entonces la patada en el culo que me dan en casa, no me siento en un mes. Que ya se ha liado bastante con el Jetta.

No... tendré que ponerme yo a mirar también entre las cientos de revistas que tengo guardadas en un trastero.
Lo veo un poco complicado el adquirir uno
Joder que suerte teneis, todos teneis un monton de revustas viejas y yo ni una
Estoy seguro de que quedan más cosas por aparecer.
H. Monaro
nano... eres un chaval jovencín... cuando tengas más años, se empezará a hablar de Seat León FR, los Astra getecé`s, y demás perlas del estilo...

Son mucho saños comprando, guardando y atesorando documentación.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Aguafria
nano... eres un chaval jovencín... cuando tengas más años, se empezará a hablar de Seat León FR, los Astra getecé`s, y demás perlas del estilo...

Son mucho saños comprando, guardando y atesorando documentación.
Creo que pocos coches actuales me gustaran por entonces, aunque no puedo decir de este agua no beberé...
Aunque si, yo estoy empezando a guardar cosillas...
geletabi
Cita de ₪ano™
Bueno bueno...
Os cuento.
Desde hace unos días, estoy hablando con el gran forero robergtc por el msn.
Un día, surgió el tema de Emelba. Me comenta que el 7 le gustaba y tal...y que había visto algo de ello en una revista de un taco que compro hace tiempo por 20cts en un rastro...
Como es de esperar, le pedí que al menos, me sacase una foto del articulo al cual se refería...
Al pasarme la foto, mi cara era un poema...
Eran fotos que nunca había visto del Emelba 7!!!!
Le pedí, le rogué que me escanease la foto.
El, demostrando lo buena persona que es, a la noche cuando se conecto, me paso el articulo escaneado...
Las fotos tenían buen tamaño, incluso se llegaba a apreciar el interior.
Pero aquí no acaba la sorpresa, señores.
Me pongo a leer el articulo, y veo que pone información que ni tan siquiera conocía de la autocaravana spica...
Me da por preguntarle, que si en la página siguiente, sale alguna foto de una autocaravana...
Me contesta que si, que si eso era Emelba.
Le contesto que me temo que si, que si me lo puede escanear, por favor.
Y el, no solo me escanea eso, si no todo el articulo entero, incluyendo la portada.
Pues bien, señores aparece...
UNA FOTO DE LA TRASERA DE LA SPICA, DONDE NO SOLO SE VE ESO, SI NO LA TRASERA DEL EMELBA 7 Y UNA FOTO PANORÁMICA DEL SALÓN DONDE SE VE LA PARTE QUE ES DE EMELBA, CON LOS CARTELES Y TODO!!!!
Aquí os pongo las fotos que vienen en el articulo, en grande y detallado:

Como veis, son la caña!!!
Aquí pongo en miniatura las del articulo, para que lo leais y tal,como veis, ponen datos muy interesantes de la spica, y se ve el stand Emelba de lejos:

Como veis, muy interesante.
Dadle las gracias al gran forero robergtc, que es una buenisima persona. Gracias tio!!!
Un saludo
yo no puedo ver los scans en grande
₪ano™
Pantera bianca
Cita de geletabi
yo no puedo ver los scans en grande
joder, otro...
A ver si me da tiempo a subirlas a otro servidor, que parece que se ha petado...
Si no, os toca esperar a mañana
₪ano™
Pantera bianca
Arreglado lo de las fotos
Pusker
Buen artículo. Gracias Rovergtc y Nano. Voy a mirar en algunas revistas viejas que tengo por aquí, a ver si veo algo parecido sobre emelba.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Pusker
Buen artículo. Gracias Rovergtc y Nano. Voy a mirar en algunas revistas viejas que tengo por aquí, a ver si veo algo parecido sobre emelba.
Eso eso, a ver si mirais todos y aparecen mas joyas de estas!
Gascoinge
Foromierdas Oficial
rovergtc eres la ostia, has conseguido fotos nunca vistas o.o

Enhorabuena por tan buen hilo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Gascoinge
rovergtc eres la ostia, has conseguido fotos nunca vistas o.o

Enhorabuena por tan buen hilo
Antes no he corregido a pusker, pero bueno. Es robergtc
Gracias, Un saludo!!!!
← A Clásicos