SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
07-dic-2006 22:08
| En principio hay incompatibilidad entre todo lo que lleve el equipo HI FI ya que lleva un altavoz bajo el asiento del pasajero y el pack 2, que incluye el 2º grupo de climatización bajo el asiento del pasajero también. después es incompatible el bluetooth y el navi drive. Podrían vender la alarma sin el equipo hi fi como hacen en Francia. |
07-dic-2006 22:10
| Acabo de llamar a mi comercial para hacer mañana una prueba en un 138 cv. (por fin) y me comenta que el no tiene constancia de que sean incompatibles el pack 1 y el pack antiagresión, aunque observo en el listado de pedidos del foro que no hay nadie con el pack antiagresión solicitado (igual no me he fijado bien). |
Editado: 11-dic-2006 10:10 -
07-dic-2006 22:18
|
sobre las barras del techo alguien sabe si van completas , osea las 4 barras q se necesitan. y sobre el cofre alguno sabe de alguna oferta. gracias. |
07-dic-2006 22:20
![]()
|
07-dic-2006 22:21
|
En principio hay incompatibilidad entre todo lo que lleve el equipo HI FI ya que lleva un altavoz bajo el asiento del pasajero y el pack 2, que incluye el 2º grupo de climatización bajo el asiento del pasajero también. después es incompatible el bluetooth y el navi drive. Podrían vender la alarma sin el equipo hi fi como hacen en Francia.
![]() .Ya lo podrian poner todo por separado![]() Gracias |
07-dic-2006 22:23
| si las que lleva de atras a delante y las dos q hacen falta para poner el cofre por ej. |
07-dic-2006 22:24
|
Acabo de llamar a mi comercial para hacer mañana una prueba en un 138 cv. (por fin) y me comenta que el no tiene constancia de que sean incompatibles el pack 1 y el pack antiagresión, aunque observo en el listado de pedidos del foro que no hay nadie con el pack antiagresión solicitado 8igual no me he fijado bien).
![]() ![]() ![]()
|
07-dic-2006 22:28
![]() ![]() http://www.citroen-auch.com/achat/pr...15&cat_id=2737 Saludos |
07-dic-2006 22:32
|
ahora lo tengo claro. la q no lo tendra tan claro es mi mujer, intentare sacarselo al comercial.
|
07-dic-2006 22:40
| me parece bien, gracias por la información, muy completa. Y repecto al paseo...me hace una ILU.... la compré sin probarla yo, la probó mi mujer (lo que me ayudó a rematar la faena) y salió muy contenta, asín que mañana a GOZAR. |
07-dic-2006 22:51
| Cuales son las medidas del neumatico, o directamene el precio de las de 17''? |
07-dic-2006 23:06
|
Vale,entonces puede ser que la incompatibilidad venga por tener el Navi,que no sea compatible con el pack1 o con el antiagresion,aunque seguiria sin entendrerlo.Pero ahora creo recordar que en algun conce me dijeron que habia un pack que no venia en el configurador,creo que era Navi+HIFI,o Navi+algo que no consigo acordarme
![]() .Ya lo podrian poner todo por separado![]() Gracias |
07-dic-2006 23:07
|
hola a todos,a mi me han entregado la mia,es una gris icaro 1.6 hdi cmp con el pack 1.me habian dicho que pegaba tirones.eso no es verdad ,madre mia si es una pasada,no hay ruidos del motor ni del exterior,y va super suave.la mejor compra que he podido hacer.otra cosa,la pedi la segunda semana de octubre.
Hola tejar, en primer lugar darte la enhorabuena por tener ya tu picasso. Lo unico que te pediria, es que porfavor si pudieras nos pusieras alguna fotillo del coche, te lo pido porque yo tambien la tengo encargada en ese mismo color ( gris icaro), y me gustaria ver que tal se ve puesta en la calle. Y ya tambien si quieres nos cuentas tus impresiones al volante, confort, consumos, aceleracion, etc. Ya por ultimo desearte que la disfrutes con salud, y sobre todo con mucha precaución. Un saludo
|
07-dic-2006 23:12
|
En principio el Navi es incompatible con bluetooth. Si hay pack navi + hifi, es incompatible con pack 2 por lo de la ocupación de debajo del asiento del conductor. En realidad las incompatibilidades se resumen en 2 : NAVI Y BLUETOOTH y HI-FI CON 2º GRUPO DE CLIMATIZACIÓN. pero lo lían todo con el asunto de los packs. Por ejemplo, puedes tener el C4 Full Equip de unos 35.000€ y no poder ponerle la alarma.
|
07-dic-2006 23:17
|
Hola, la medida es 215/50 R17 los precios: http://www.pneus-online.es/auto-neum...-50-r17-A.html http://www.neumaticos-online.com/start.html saludos |
07-dic-2006 23:28
|
Saludos |
08-dic-2006 00:38
| Hola pinguinosl65, ya hubo unas cuantas respuestas a tu pregunta..pero volviendo a tu pregunta original, yo la he pedido con pack antiagresión (+hifi) y el pack1 (además del blutooth). Ya te digo pedida está,....y despues de lo que toca esperar más vale que venga completa... |
08-dic-2006 03:57
| hola foreros alguno tiene o sabe donde puedo conseguir fotos de la tapiceria alcantara? enhorabuena a todos por la compra |
08-dic-2006 04:08
|
hola,aqui puedes encontrar fotos de la tapiceria alcantara y las del resto!! Saludos ![]() ![]() ![]() http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=55484 |
08-dic-2006 11:59
|
Vuelve a estar operativo el configurador y hay nuevas opciones como el navi con cristales y alarma. Luego lo que es la leche es no poder configurar colores con tapicerias. Ya que el color negro con terciopelo beig no lo deja configurar. Creo que hay gente en el foro que lo han pedido así, ya veremos como les llega. Que a la hora de vender los vendedores venden y luego....
Saludos Yo lo pedí así, negro y asientos color beige. Al día siguente me llamó el comercial para decirme que era imposible. Saludos. |
08-dic-2006 12:25
Hola a tod@s.![]() Estoy a cuestión de días de hacer mi encargo, jejeje... Me voy a decantar por C4P7 2.0 HDI 138 CMP Exclusive+bt+techo+cristales laminados+pack2. Todavía ando regateando con los comerciales, porque la oferta que me ha pasado el de Cáceres es de 29000 napos, muy lejos de la que me ha pasado Deltabox (muchas gracias de nuevo)... Así que en unos días veremos cómo queda la cosa Tengo una duda acerca del regulador de velocidad. Yo tengo un megane con cambio manual y el regulador se desactiva al pisar cualquier pedal (evidentemente). Lo que no he probado cuando hice la prueba de la Picachu es si al poner la velocidad de crucero al entrar en autovía, él mismo va cambiando de velocidad hasta llegar a dicha velocidad. ¿Alguien me podría aclarar este tema? Gracias, compañeros!!!! |
08-dic-2006 13:37
|
Por tanto, si eliges este ultimo es incompatible con el pack2 por lo del segundo grupo de climatizaciony no debería ser con el pack1, si te sale debe ser un error supongo, a mi de hecho no me sale, lo acabo de probar y puedo marcar el pack1 con el pack navi hifi. Luego lo del bluetooth con el navi al final es una cuestión de coeherencia. el navi ya tiene telefono asi que no hace falta el bluetooth, sería duplicar la función. En fin, esto de los packs es una putada, supongo que tendrá ventajas de producción y coste pero es una putada. Yo mismo quería el pack2 por el xenon, la alerta de cambio de carril y el sensor de aparcamiento delantero. Eso me obliga a las llantas de 18 (que me jode mucho) y al segundo grupo de clima, que en si no me molesta, incluso me parece bien, si no fuera pq eso me impide coger el pack hifi y la alarma. asi que me tocó pedir pack2, cristales y techo, y quedarme sin alarma. Saludos. |
08-dic-2006 16:24
|
Ya se que no tiene mucho que ver pero, nuestros vecinos franceses estan haciendo un mapa de propietarios de C4 Picasso. http://www.mappemonde.net/carte/Les-...so/europe.html Yo ya me he registrado.- http://www.mappemonde.net/carte/Les-...scription.html Un Saludo. |